Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
20101Madre mía los modelitos, parece que se han vestido a oscuras
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso es estar tísica? Yo la veo en su pesoElounda escribió: 19 May 2023, 14:54 La hija de Bono esta tisica por favor... Que buen tipo ni que leches
Ése vestido no tiene nada que ver con el de Terelu.var_hall escribió: 20 May 2023, 13:32 @SnoopyCrisprCas hay un vestido de flecos que ha sido boom (al menos en mi zona).
https://ylmamodas.com/vestido-de-fiesta ... nga-larga/
Mi hermana fue a una boda y había tres igual que este (en distinto color y uno de ellos era estampado).
A mí me gusta mucho, y a mi hermana también, que lo vimos en un escaparate de nuestra ciudad, y no se lo compró porque ya tenía uno y pasaba de gastar más.
A Joaquín le gusta el petardeo, de hecho, colaboró con Sálvame durante un tiempo.bolboreta escribió: 20 May 2023, 17:00 Ha tenido que ser una boda curiosa, porque aparte del mundo Sálvame imagino que habría mucho pijerío porque Joaquín Torres es de familia de posibles.
Es que no se salva una, no se cual va peor vestida.
No conocía esa tienda, gracias! Veo variedad de cosas y tallas, encima vivo a 30 km aprox. Gracias!var_hall escribió: 20 May 2023, 13:32 @SnoopyCrisprCas hay un vestido de flecos que ha sido boom (al menos en mi zona).
https://ylmamodas.com/vestido-de-fiesta ... nga-larga/
Mi hermana fue a una boda y había tres igual que este (en distinto color y uno de ellos era estampado).
A mí me gusta mucho, y a mi hermana también, que lo vimos en un escaparate de nuestra ciudad, y no se lo compró porque ya tenía uno y pasaba de gastar más.
bolboreta escribió: 20 May 2023, 17:00 Ha tenido que ser una boda curiosa, porque aparte del mundo Sálvame imagino que habría mucho pijerío porque Joaquín Torres es de familia de posibles.
Es que no se salva una, no se cual va peor vestida.
Pelazo, peladoGorgeous escribió: 20 May 2023, 18:59 Pelassso qué envidia de melena. Me gusta su nariz, le da personalidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados