Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO VOTACIÓN LUNES 22 DE MAYO 19:00
1681Entregado. A ver si no está cogida ya...
A veces troll, a veces bien
¿Por? Es la que marido me ha sugerido, pero ya había enviado la míaMassima escribió: 19 May 2023, 22:29 Madre mia!!! La última ronda no sólo ha servido para torturarme sino encima para restarme un punto a mi misma.
Debo decir q el subconsciente me traicionó vilmente al votar a mejor canción
Y mi duelo lo he perdido porque muchas de vosotras no pudisteis soportar la idea no haber traído a la Durcal
Ahora voy a devanarme los sesos....pero me encanta esta ronda.....x fin cada una puede traer sus propuestas personales.
Sólo una cosita: Si alguien trae "20 de abril del 90" de Celtas cortos pido q se la banee.
Hombre a mí me vienen a la cabeza tres canciones muuuy obvias y una de ellas es ésaAgnesvk escribió: 19 May 2023, 22:35¿Por? Es la que marido me ha sugerido, pero ya había enviado la míaMassima escribió: 19 May 2023, 22:29 Madre mia!!! La última ronda no sólo ha servido para torturarme sino encima para restarme un punto a mi misma.
Debo decir q el subconsciente me traicionó vilmente al votar a mejor canción
Y mi duelo lo he perdido porque muchas de vosotras no pudisteis soportar la idea no haber traído a la Durcal
Ahora voy a devanarme los sesos....pero me encanta esta ronda.....x fin cada una puede traer sus propuestas personales.
Sólo una cosita: Si alguien trae "20 de abril del 90" de Celtas cortos pido q se la banee.
Gracias por lo del error en el título, ya lo he corregidoOptimisty escribió: 19 May 2023, 21:26 Yo también he hecho los deberes! Jefas, confirmad recepción y aceptación cuando podáis, por favor.
Y @Seatle, echo de menos tu valoración de los temas de la ronda cuatro!
Por cierto, el título está mal, no? Debería poner plazo envío canción, no plazo votación.
Eso nunca, dictadorcilla nuestraSeatle escribió: 19 May 2023, 22:43Gracias por lo del error en el título, ya lo he corregidoOptimisty escribió: 19 May 2023, 21:26 Yo también he hecho los deberes! Jefas, confirmad recepción y aceptación cuando podáis, por favor.
Y @Seatle, echo de menos tu valoración de los temas de la ronda cuatro!
Por cierto, el título está mal, no? Debería poner plazo envío canción, no plazo votación.
Bueno, pensé que estabais hasta las narices de mis comentarios, pero bueno va los pongo ahora.
La de La Oreja de Van Gogh "la madrugada del 20 de enero saliendo del treeeeen"Kelly Kapowski escribió: 19 May 2023, 22:49 yo 20 de enero no sé cuál es. Pensaba más bien en 7 de septiembre y otra que es pelín menos obvia así que no la voy a decir
Sí las niñas pequeñas la cantaban en el cole... A lo mejor os habéis quedado en esa épocasugus escribió: 19 May 2023, 23:12 Oye perdona, la mía al menos era pegadiza... que había cada una que tela
Repite conmigo, nadie, nadie, nadie nunca estará por encima de Rocío Dúrcal, nadie.Agnesvk escribió: 19 May 2023, 23:26 Eh, que la mía es un clásico, que es de 1902. Recordemos a Estrellita Castro, por cierto, que es la primera que la cantó, aunque como mi Doña Concha no la dijo ninguna.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados