Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

3501
Colección fea = favor para todas.

También pensad que nos hemos madurado :abuelo: :abuelo: :abuelo: :lol: :lol: :lol: Las circunstancias de la vida cambian, a mí ahora los vestidos minifalderos que me compraba hasta hace dos veranos me sirven para ocupar hueco en el armario, dime tú con dos niños pequeños cuando puedo ponérmelos si tengo que estar más pendiente de que no se me vean las bragas que de que los críos no se me tiren de cabeza del tobogán.

Yo sí que veo por la calle a muchas adolescentes / veinteañeras con crop tops y ropa que dices WTF, cómo se ponen esto en su día a día...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3503
dafne78 escribió: 19 May 2023, 13:51 Revisando mi lista de favoritos me he dado cuenta que ahora dan las medidas del articulo. Eso esta muy bien, a ver si asi acertamos mas con las tallas.
Dónde lo ves? A mí me sigue apareciendo sólo la guía de tallas que estaba antes que nunca dan pie con bola.

3504
Palma escribió: 19 May 2023, 09:12
Jolene escribió: 18 May 2023, 18:25 Santamadrededios, he entrado a echar un vistazo y me salen 1500 modelos sólo de vestidos :fever: :shocked: Eeeessstoh... ¿no se está yendo la cosa un poco de las manos? ¿Hacen falta 1500 modelos de vestidos diferentes en una sola tienda? Uh, hasta mal cuerpo tengo, me ha dado vértigo, angustia, no sé ni describirlo.

Filtro por color negro y me salen 354 :cafe: Venga, hasta luego, en lo que tardo en mirar eso me leo cincuenta páginas de un libro.
Jesús, eso estaría bien? Porque me vi la web el otro día buscando algo para una boda y ya te digo que no vi 1500 vestidos ni de coña jajajaj.
No sé si será un fallo de la web. Antes de poner ningún filtro empecé a hacer scroll en toda la sección y venga a aparecer más, y venga a aparecer más... :wirr: Eso no terminaba nunca, yo ya me reía sola :lol: Ahí pensé que sería un fallo de mi navegador, pero entré en los filtros y vi eso. También hay 146 monos en esa sección, así que 1500 es un redondeo, pongamos 1400 contando un mismo modelo en diferentes colores.

Imagen

___

A mí tampoco me salen las medidas por el momento.

3505
Sugar Kane escribió: 19 May 2023, 14:48
dafne78 escribió: 19 May 2023, 13:51 Revisando mi lista de favoritos me he dado cuenta que ahora dan las medidas del articulo. Eso esta muy bien, a ver si asi acertamos mas con las tallas.
Dónde lo ves? A mí me sigue apareciendo sólo la guía de tallas que estaba antes que nunca dan pie con bola.
A mi me sale en casi todos los productos, solo alguno mas antiguo no lo tiene. En la antigua guia de tallas, ahora hay dos tabs, una para la medida de la persona y otra para la prenda.

Imagen

Edito para agregar que en la app tambien me sale. :sonrie:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3508
Palma escribió: 19 May 2023, 09:46
dafne78 escribió: 19 May 2023, 09:43 Mucha cosa imponible veo yo este año. Hace falta tanto tul, tanta red, tanto cropped o cut out? Es que no se en que escenario de la vida normal se puede llevar tanto de eso.
Si tienes veinte años, sí, pero sino... no me imagino yendo a trabajar enseñando carne. Ya con las bomber de lentejuelas voy que chuto jajaja.
Ay, me encantan las bomber de lentejuelas, estoy a nada de cogerme una :lol:

3509
Lo de las medidas ya lo he probado y hay que cogerlo un poco con pinzas.

He pedido dos pantalones de diferentes modelos, en los dos la medida de la cintura (que para mi es lo mas importante) mal por 1 cm de mas en la prenda real (en toda la circunferencia eso son 2cm, es la diferencia entre que este bien, "baile", o no cierre). Resultado, una M de un pantalon me esta justa y de otro una S me va exageradamente grande.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3511
Estoy que trino, la recogida de los pedidos online en el Zara céntrico de mi ciudad es de traca!

Tres veces que voy, tres!! y la máquina estropeada las tres veces, con lo cual me desplazo para nada y como no tienen otra forma de darte el pedido, pues nada, para casa.

Ya he llamado a atención al cliente para quejarme una vez y ahora voy a tener que hacerlo de nuevo, no se puede tener a la gente perdiendo tiempo para nada, como si no tuviéramos otra cosa que hacer que bajar todos los días a ver si la máquina de recogida funciona o no.

Y además como no tienen forma de avisarte si está operativa o no , pues venga, viajecitos inútiles que te pegas.

Además, se supone que la arreglan una y otra vez y se vuelve a estropear, no entiendo nada.

3514
Gorgeous Los paquetes no están en el almacén “normal” es un almacén robotizado al que los empleados de tienda no tienen acceso (me lo dijeron ellos mismo el verano pasado por un pedido que me dio problemas) hay una pantalla que te lee el código QR y entonces el robot se pone en marcha, busca el paquete y te lo entrega por una ventanilla, si no hay ningún problema es todo muy rápido y sencillo pero como se estropee ya te la han liado

3515
abril_zaragoza escribió: 25 May 2023, 06:58 ¿Y no dan otra alternativa, @Sugar Kane ? ¿No pueden poner a una persona para entregar los pedidos? Sería lo lógico, las máquinas no son infalibles.
No, te dicen que no pueden hacer nada. Ellas también están molestas, pero ni siquiera tienen un cartel diciendo que está el aparato estropeado.

De todos modos no sé hasta qué punto se estropea por fallo de sistema o porque la gente lo vuelve loco, porque ayer fui a coger un pedido y estaban allí tres que madre mía... metiendo sus códigos uno detrás de otro porque no le iba a una, pero entonces probaba la segunda, etc.

Se fueron porque no funcionaba, y yo probé y me funcionó perfectamente... Que Zara se debería buscar un plan B, pero a veces creo que somos nosotros que como no leemos, pues las máquinas se atoran.
Denantes mortos que escravos.

3516
No, qué va, es lo que dice Miss Eisbrecher , es como un robot y cámaras instalados al que ellos no tienen acceso. Lo cual cuándo diseñaron este tipo de sistemas deberían haber previsto un plan B si el robot se escachifla.

La primera vez hice tiempo entrando en tiendas y a última hora funcionó, pero las dos otras veces no he tenido tiempo para estar esperando.

Si ahora está así, no me quiero imaginar en rebajas. Y es que lo arreglan, supuestamente, y se vuelve a fastidiar. No sé si es un problema de su instalación o algo, pero ni loca vuelvo a seleccionar envío con recogida a tienda, al menos en ese local. Me queda mejor seleccionar Gran Vía, aunque sea en la cochinchina, al menos sé que no me desplazaré ni perderé tiempo para nada.

3517
Pues me temo que el robot sigue sin funcionar y no sé si arriesgarme a bajar a ver si puedo recoger mi pedido. Hoy he hecho otro pedido y no me salía la dirección de Calle Príncipe como disponible y me temo lo peor.

Además como ahora ya no se puede llamar a tienda para preguntar, pues nada.

3519
dafne78 escribió: 26 May 2023, 15:15 @Sugar Kane y si llamas a tienda no puede confirmarte al menos si funciona? que se puede romper en el rato que vas, pero vamos, si ya esta roto eso que te ahorras.
Qué va! el teléfono de Vigo te redirige a Zara principal, es un contestador el que te sale.

Además he llamado a atención al cliente y dicen que sí te pueden dar el pedido en mano, que sí tienen acceso, quién entiende algo?
Lo que me han dicho es que acuda allí, y que si me dan la misma respuesta, que tienen que llamar ellos a atención al cliente para que les expliquen el procedimiento a seguir, porque SÍ hay una forma.

Conclusión: en esa tienda no se enteran de nada, porque el otro día tuve una incidencia con un pedido, dijeron que hacía falta un número de incidencia y en atención al cliente que no. Menudo cacao tienen!