Maneskin escribió: 19 May 2023, 13:55
Seatle escribió: 19 May 2023, 13:42
Maneskin escribió: 19 May 2023, 13:40
Mira que me da repeluco el caballero, pero no es comparable a la meritocracia de la señora montero.
Ademas, cuak es el problema de ser catolico y divorciado?
Si no es comparable la meritocracia de Abascal de tardar el triple de lo habitual en sacarse la carrera de sociología, ese mérito, pocos lo tienen, ciertamente.
No sé, pregúntale al Papa a ver qué te comenta.
No se, por lo menos se la saco (la carrera) cosa que no todos pueden decir. Y el papa es un moderno y un salao.
Me parece pelin rancio eso de catolico y divorciado, cuando se trata de algo legal.
En politica tendrian que imperar mas los hechos y menos la verborrea de los politiques y somos de dejarnos embaucar un poco..y ellos lo saben, y saben como hacerlo.
Peor tú estás diciendo que tiene más meritocracia que Montero, cuando él ni se le conoce trabajo alguno al margen de chiringuitos políticos creados para él y que ha tardado ni se sabe en sacar la carrera, cosa que Montero no.
Que tenga yo que defender a Montero cuando no estoy de acuerdo con su labor como Ministra tiene tela.
Será todo lo rancio que quieras, pero es que esa ranciedad es la que él predica.