Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

2381
Cuando sea madre no tendrá otro tema, pero les pasa a la mayor parte de Influencers, o eso o desaparecen a lo Desi Perkins, yo a Leti solo la veo en plan ruido cuando hago algo por casa que me gusta escuchar algo, pero no le veo estilo ninguno, pero cuando sea madre me da que va ser el foco del canal. Me alegro por ella que quería ser madre mucho, pero a mi es un tema que me da toda la pereza del mundo.
Imagen

2384
Candy Girl escribió: 20 May 2023, 15:20 Ya el canal es una bajonavarros total. Los vlogs son soporíferos.
Yo me pongo sus vlogs para echarme la siesta los domingos porque sé que antes de los cinco minutos he caído.

No sé, si tienes una vida de lo más anodina y aburrida no hagas vlogs. Si lo más interesante que te pasa en la semana es irte de compras,no hace falta que lo compartas con el mundo. Claro, que si su concepto de "semana agotadora" es ir un día a una ecografía y otro día a Ikea y acaba diciendo que está cansadísima y que menudo lío, pues quizás sea un problema de base...
Imagen

2385
Marezha escribió: 21 May 2023, 21:35
Candy Girl escribió: 20 May 2023, 15:20 Ya el canal es una bajonavarros total. Los vlogs son soporíferos.
Yo me pongo sus vlogs para echarme la siesta los domingos porque sé que antes de los cinco minutos he caído.

No sé, si tienes una vida de lo más anodina y aburrida no hagas vlogs. Si lo más interesante que te pasa en la semana es irte de compras,no hace falta que lo compartas con el mundo. Claro, que si su concepto de "semana agotadora" es ir un día a una ecografía y otro día a Ikea y acaba diciendo que está cansadísima y que menudo lío, pues quizás sea un problema de base...
+1Millon ,sus días de locos, desayunar, hacer la rutina con la marca que le paga ya sea Miin, Freshly, Yepoda o Ziaja, sacar a Dexter, ir de compras con su madre, ir a eventos de Sephora, desmaquillarse,comer con youtubers / influencers /instagramers, un día de locos :lol:

No tengo pruebas pero tampoco ninguna duda de que se va a convertir en influmami.

2388
Madre mía me he visto el rollo que se ha montado con distintas medidas de canapés y cambios de cama.
¿No sería mas fácil que la niña tuviera su propio espacio y trasladara la grabación al salón o en su habitación?, total ya conocemos media casa.
Lo de guardar bolsos que no usa no lo entiendo si te pasarás a las mochilas o bolsos extra grandes :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2389
Viven en ese piso hacinadas, y es que encima no se deshacen de nada, porque anda que esa caseta para el perro en mitad del salón… o la zona de trabajo de la hermana también en el salón.

A mi los vlogs me dan infinita pereza. Lo de la cuna, carrito, y toda la pesca del bebé me da muchísima pereza, pero viendo las views es lo que más visitas tiene así que dudo que nos libremos de ellos.
Imagen

2393
Lo del canapé ya está siendo tontería. Chica, si tenéis para las dos una habitación de 8 m2, duerme en una cama de 90 que ocupa menos espacio y déjate de historias, que no te vas a desbordar por los dos lados. Si con una cuna al lado ocupada por un bebé invitados no vas a tener, no necesitas una cama más grande.
Imagen

2395
Candy Girl escribió: 16 Jun 2023, 20:27 Lo del canapé ya está siendo tontería. Chica, si tenéis para las dos una habitación de 8 m2, duerme en una cama de 90 que ocupa menos espacio y déjate de historias, que no te vas a desbordar por los dos lados. Si con una cuna al lado ocupada por un bebé invitados no vas a tener, no necesitas una cama más grande.
Dice que casi se cae, pues ten más cuidado. Yo pasé de dormir yo sola en una de 1,35 a compartir una de 1,50, al principio cuesta un poco pero te acostumbras. Es una caprichosa

2396
Leticia se queja porque tienen que comprar una nevera nueva ( la obsolescencia programada y tal) y ya deja caer lo del carro.

La veo mendigando muebles, electrodomésticos y decoración cuando se vaya al piso o le pasará como a la Barber con el Ayuntamiento.