Re: LA REALIDAD
66629 semanas y media fue una peli de culto erótica de los 80. Realmente muy soft porque el libro en el que se basa la pelicula retrata una relación muy tóxica y dañiña. De violencia fisica y mental.
La pelicula es como un videoclip de los 80, con una BSO muy buena y Kim y Mickey en la cúspide de su belleza. Hay que verla sin prejuicios. Es muy Adrian Lyne y como retrata en sus pelis el sexo, la pasión y la debacle.
La pelicula es como un videoclip de los 80, con una BSO muy buena y Kim y Mickey en la cúspide de su belleza. Hay que verla sin prejuicios. Es muy Adrian Lyne y como retrata en sus pelis el sexo, la pasión y la debacle.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6663Ufff… me encantaWoccek escribió: 18 May 2023, 10:28 9 semanas y media fue una peli de culto erótica de los 80. Realmente muy soft porque el libro en el que se basa la pelicula retrata una relación muy tóxica y dañiña. De violencia fisica y mental.
Quiero decir, ese tipo de relaciones en la vida real, tan tan intensas, son lo peor ( aunque también según a qué edad, no deja de ser una vivencia súper potente y atractiva, si sabes salir de ella claro está)
Pero vamos, ya he comentado en varias ocasiones lo que me hechizan esas parejas muy 80s tan intensas/dramaticas/atractivas/s***ales que acaban como el Cristo como mis veneradas parejas estrellasdelrock/ diosa bellísima.
Voy a buscar la peli porque si que se se algo de la trama y tal pero es que ahora quiero verla.
6666Bueno, lo de Mickey Rourke en 9 semanas y media es de juzgado de guardia... Vamos, que te preña en 4 escenas.
Tanto él como Kim estaban impresionantes en esa peli. Pareja de guapísimos.
Tanto él como Kim estaban impresionantes en esa peli. Pareja de guapísimos.
6667Yo le descubrí en La ley de la calle (Rumble Fish), que es una peli de Coppola que no sé por qué no han vuelto a poner por ningún lado y de la que tengo un recuerdo maravilloso. Está llena de gente guapa, pero Rourke ... ¡ay!
6668Pocahontas escribió: 18 May 2023, 10:53 Oye, y sabéis de alguna plataforma donde verla? Yo tampoco la he visto nunca.
Mira en Justwatch a ver donde puedes verla.
Mickey hace un papelón en Barfly el borracho, La Ley de la calle idem, Requiem por los que van a morir, El corazón del ángel y para mi su mejor pelicula probablemente El luchador donde se tendría que haber llevado el Oscar.
Su vida ha sido una locura de violencia, inestabilidad, operaciones, idas de olla, extrenticidades, quizá por eso su carrera de actor se ha valorado menos pero para mi es uno de los top ten de Hollywood. También tiene pellculas malas pero una filmografia muy extensa.
Luego intentó redimirse de su pasado con la espiritualidad, los animales, la filantropía...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6669Yo lo que le veo a Meg Ryan es que con tanto relleno se le han quedado los ojos diminutos. Es casi no se le ven , parecen de topillo.
6671Va disfrazado????porque si va así de normal , el que le haya reconocido mis dieses...
6672Según google esta en Prime video, igual me apunto a verla, que yo tampoco la he visto nunca.Pocahontas escribió: 18 May 2023, 10:53 Oye, y sabéis de alguna plataforma donde verla? Yo tampoco la he visto nunca.
6673Re: LA REALIDAD
6675Tiene cara un poco simiesta la Bullock. No sé si son esas cejas como rectas y gordas o qué.
6678Justo, venía a decirlo. Se le ha quedado cara de simio. Qué mal, con lo guapa que ha sido siempre.
6679Bueno chicas, creo que un par de vosotras queríais ver la peli de 9 semanas y media, que sepáis que anoche la encontré en una plataforma que no hay que registrarse ni nada, puse en Google, 9semanas y media ver película completa y me salió esta plataforma.. se llama Tokyvideo…
La vi anoche tranquilita mientras todos dormían, he de decir que sin ser un peliculon ( el principio se me hizo un poco lento) me ha gustado, como dijo Woccek con esa banda sonora tan buena y ese aura tannnn ochentera, la peli tiene mucho rollo.
Me eche a reír acordándome de lo que dijo Lana mas arriba con lo de que Mickey Rourke te preña con 4 escenas y es que es literal! Me parece que era guapísimo y súper s*xual! Que forma tiene de mirarla por dios!! Parezco idiota, pero es que en las escenas que salen de fondo Slave yo Love de Bryan Ferry pensaba, joder, es que yo también caería( a pesar que en el fondo es un capullo, si).. que lastima que haya descubierto a este hombre tan sumamente tarde… me encanta
Woccek he estado echando un vistazo de sus pelis, cuál es la otra que recomendabas de él? Wild Orchid??
Y Kim… jo que ideal y cuerpa!! , aunque al no haber visto la peli nunca me sorprendió su papel, no se porque siempre había imaginado que en esa peli era una mujer fuerte, como muy mujerona, pero porque siempre visualizaba esa peli con las famosas imágenes del Stripstease y para nada…me llamó la atención lo frágil que es…
Bueno, me he ido del hilo una barbaridad… perdón!!
retomando el tema, que pena más grande la transformación de ese hombre joder, de verdad que si. Anoche pensaba… me encuentro un tío así en un encuentro casual … ufff ( luego me reía y pensaba… me hecho mayor, que fantasías más de señora,no? )
La vi anoche tranquilita mientras todos dormían, he de decir que sin ser un peliculon ( el principio se me hizo un poco lento) me ha gustado, como dijo Woccek con esa banda sonora tan buena y ese aura tannnn ochentera, la peli tiene mucho rollo.
Me eche a reír acordándome de lo que dijo Lana mas arriba con lo de que Mickey Rourke te preña con 4 escenas y es que es literal! Me parece que era guapísimo y súper s*xual! Que forma tiene de mirarla por dios!! Parezco idiota, pero es que en las escenas que salen de fondo Slave yo Love de Bryan Ferry pensaba, joder, es que yo también caería( a pesar que en el fondo es un capullo, si).. que lastima que haya descubierto a este hombre tan sumamente tarde… me encanta
Woccek he estado echando un vistazo de sus pelis, cuál es la otra que recomendabas de él? Wild Orchid??
Y Kim… jo que ideal y cuerpa!! , aunque al no haber visto la peli nunca me sorprendió su papel, no se porque siempre había imaginado que en esa peli era una mujer fuerte, como muy mujerona, pero porque siempre visualizaba esa peli con las famosas imágenes del Stripstease y para nada…me llamó la atención lo frágil que es…
retomando el tema, que pena más grande la transformación de ese hombre joder, de verdad que si. Anoche pensaba… me encuentro un tío así en un encuentro casual … ufff ( luego me reía y pensaba… me hecho mayor, que fantasías más de señora,no? )
6680Lolitahaze escribió: 30 May 2023, 11:02 Bueno chicas, creo que un par de vosotras queríais ver la peli de 9 semanas y media, que sepáis que anoche la encontré en una plataforma que no hay que registrarse ni nada, puse en Google, 9semanas y media ver película completa y me salió esta plataforma.. se llama Tokyvideo…
La vi anoche tranquilita mientras todos dormían, he de decir que sin ser un peliculon ( el principio se me hizo un poco lento) me ha gustado, como dijo @Woccek con esa banda sonora tan buena y ese aura tannnn ochentera, la peli tiene mucho rollo.
Me eche a reír acordándome de lo que dijo @Lana mas arriba con lo de que Mickey Rourke te preña con 4 escenas y es que es literal! Me parece que era guapísimo y súper s*xual! Que forma tiene de mirarla por dios!! Parezco idiota, pero es que en las escenas que salen de fondo Slave yo Love de Bryan Ferry pensaba, joder, es que yo también caería( a pesar que en el fondo es un capullo, si).. que lastima que haya descubierto a este hombre tan sumamente tarde… me encanta
@Woccek he estado echando un vistazo de sus pelis, cuál es la otra que recomendabas de él? Wild Orchid??
Wild Orchid es malisima, mejor ni la veas.
Solo es el morbo de ver donde se conocieron Carré Otis y él, flechazo absoluto y a partir de ahi una historia de amor que terminó muy mal. Me lei las memorias de Carré y cuenta todo, como Mickey era celoso patológico y en un editorial semidesnuda que le hizo Steve Meisel para Vogue Mickey entró en cólera y contrató a unos matones, fueron a la casa de Steven Meisel y le dieron una paliza al estilo Los Miami. Y asi todo...
De Mickey te recomiendo El Luchador, el Corazón del angel con una Lisa Bonet bellisima ( la madre de Zoe Kravitz) y Robert de Niro genial, Barfly el borracho, La Ley de la calle....
SPOILERS PELI.
De nueve semanas y media me gusta muchisimo la estética, es una pelicula que en su día fue un boom, para mi es un guilty pleasure por verlos a los 2, tan bellos, tan increibles, con ese flechazo tan fuerte.
Como está rodada por Adrian Lyne que siempre toca temas extremos como la pasión, el sexo, caminar entre el filo, conductas abusivas, psicópatas incluso.... el NY de los 80 también me flipa, los clarooscuros de algunas escenas, la luz, momentos entre ellos donde crees que hay amor de verdad pero luego dices... stop, este tio es un abusador mental, el libro es mucho más duro porque traspasa unos limites muy heavies, la pelicula pasó censura en USA y tuvieron que eliminar escenas, justo la de la viola***n, que a ella se la tiene que llevar al hospital por una sesión de sado que se va de las manos y la prostituta y alguna más que si está en el libro.
La pelicula fue soft en comparación.
Como curiosidad Kim llegó a llorar en el rodaje al meterse tanto en el papel. Adrian Lyne no dejaba que ellos hablaran fuera del set para que todo fuera más intenso rodando. Decían que ella y Mickey no se soportaban pero muchos años después han aparecido juntos en eventos y en los 25 años de aniversario de la pelicula
El final de la pelicula me parece maravilloso, Kim caminando entre la marabunta de NY y tomando las riendas de su vida lejos de John. Quién no se ha podido sentir identificada alguna vez... no con la historia al completo pero sin con matices.