Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

1022
A mi para el pulled pork me gusta el cabecero del cerdo, no es tan seco como el lomo, el de una buena carnicería sale espectacular pero si no os pilla a mano en el Lidl tienen piezas envasadas, yo lo hago y congelo bastante
Le pongo especias para pulled pork de todoespecias y un chorro de salsa barbacoa, el caldo que suelta la carne luego lo reduzco a menos de la mitad y lo pongo en los tuppers para congelar, luego con un arroz blanco o unas patatas está muy rico

El otro día hice costillas a la barbacoa, llevaban tanta grasita que se deshacía en la boca, mi marido me preguntó si llevaban mantequilla, nos pusimos gochiiiisimos

1025
Ivory75 escribió: 20 Ene 2023, 15:05
Say escribió: 20 Ene 2023, 09:40 Hablando de costillas: en Lidl venden unas buenísimas que van marinadas en finas hierbas. Yo no les pongo nada más, directamente a la olla y salen buenísimas.
Me lo apunto!Y cuánto tiempo las pones en la olla?
Yo también me las apunto mañana voy.

1027
Acabamos de comer costillas, adobadas en casa desde anoche y cuatro horas y media en alta (mi olla es algo menos potente que las crockpot). El adobo es mejorable, pero se deshacían y estaban espléndidas. Me he dejado parte para mañana, en una piadina con su queso y ensalada estará genial.
Lo hemos acompañado de patatas fritas en freidora de aire, ahí a tope con los cachivaches :lol:

El finde que viene voy a por el pulled pork!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1037
Hola! El fin de semana pasado vi unos chipirones rellenos de verduras y surimi en la pescadería, tenían pintaza y finalmente los hice en la olla lenta con cebollita.

Olían que alimentaban y tenían pintaza! Pero al comerlos me daban un saborcillo raro, ¿quizás era del surimi? ¿Alguien ha hecho chipirones rellenos o en su salsa en la olla lenta? Lo mismo me pasé de cocción...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

1039
Say escribió: 19 May 2023, 22:15 Yo he hecho calamares en su tinta y salen muy ricos, @Macadamia12 . Si te hubieses pasado de cocción lo notarías en la textura, no en el sabor.
¿Recuerdas cómo los hicisteis? Para repetir, porque si me gustaría incorporar la receta a mis menús
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️