Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
19961Haquirrin y Megan quieren casito y que su padre le pague la seguridad, en el hilo de Megan en Celebrities van los 3 montados en un taxi sin el cinturón puesto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Calla, que en mi cabeza ella seguía con el de La casa de papel, y resulta que él ya tiene hijos con otra chica, no me entero de nada.Hello_ escribió: 18 May 2023, 12:16 Me estoy sorprendiendo con tantas rupturas de las que no sabía! Alex gonzalez y maria pedraza (y ya ambos con otro ligue?????? pero que rapido pasan rapida estos famosos)
Y paula badosa y juan betancourt, me ha sorprendido se llevaban muy bien no? se ha comentado ya aqui?
Y en mi cabeza Paula Badosa estaba con Broncano...scarlettmine escribió: 18 May 2023, 14:55Calla, que en mi cabeza ella seguía con el de La casa de papel, y resulta que él ya tiene hijos con otra chica, no me entero de nada.Hello_ escribió: 18 May 2023, 12:16 Me estoy sorprendiendo con tantas rupturas de las que no sabía! Alex gonzalez y maria pedraza (y ya ambos con otro ligue?????? pero que rapido pasan rapida estos famosos)
Y paula badosa y juan betancourt, me ha sorprendido se llevaban muy bien no? se ha comentado ya aqui?
Que ellos fueron los que sacaron la noticia ya olía mucho.Clementine24 escribió: 18 May 2023, 13:40 Haquirrin y Megan quieren casito y que su padre le pague la seguridad, en el hilo de Megan en Celebrities van los 3 montados en un taxi sin el cinturón puesto.
Ojalá!poppie* escribió: 18 May 2023, 15:00 POR FAVOR! ahora que parece que van a recuperar QQCCMH
RUEGO que también consideren Mujeres Ricas y Un principe para....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados