Re: Hilo de política III
20282Page está desnortado, en los últimos mítines está haciendo un ridículo.....
20283En Clm estamos apañados entre este y el del pp fue alcalde en mi ciudad varios años y tiene declaraciones que no pueden dar más vergüenza ajena creo que va a ser la primera vez que no vaya a votar. Paso, vaya par de mendrugos.
20284No se puede ser más cuñado que Page, que bochorno por Dios.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
20285Ahí que se anda esta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
20286Bebe?AXLROSE escribió: 17 May 2023, 19:41 Page está desnortado, en los últimos mítines está haciendo un ridículo.....
20288Que todos los balcones tengan una planta menos el de tu ex XD. Esta ya no es que sea cuñada es que es tonta de nacimiento y eso no tiene solución.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
20290Es que Ayuso sin alguien quien le diga lo que tiene que decir o responder, telita...
Y ya sabemos que va a arrasar en la CAM el 28M así que en realidad poco le importará a ella y al PP. La Belén Esteban de la política.
Y ya sabemos que va a arrasar en la CAM el 28M así que en realidad poco le importará a ella y al PP. La Belén Esteban de la política.
Última edición por eraseunavez el 17 May 2023, 22:13, editado 1 vez en total.
20291Gracias a su pareja y a su padre. ¡Vaya! Gracias a dos hombres!!! Por otra parte, gracias a una herencia que imagino que se ha beneficiado de no pagar impuesto de sucesión.
20292Ostras!! Parece el club de la comedia. O sea, que para su hija quiere a alguien que no se parezca a su hijo, no?
Lo de las plantas y las azoteas ya lo dijo Carmena.
Lo de las plantas y las azoteas ya lo dijo Carmena.
20293Si viene ella a regarme las macetas igual hasta la voto, que se me mueren hasta los cactus en el balcón del calor que hace
Y el de Castilla la Mancha no he ni entendido qué quería decir
Y el de Castilla la Mancha no he ni entendido qué quería decir
20296Irene Montero se compró el chalet en mayo y su padre murió a final de año. Quiero decir, que no sirve mucho de argumento y tampoco hay que meterse en esos berenjenales sin necesidad.
Lo inteligente habría sido pasar de la señora esa. Yo cuando pueda, si puedo, me compraré un chalet, otro tema es cómo el patrimonio de esta gente (los políticos) crece cuando meten la cabeza en política de una forma que te deja loquísima.
Pero vaya, que Abascal también vive en un chalet y ese tío tampoco es que haya hecho nada reseñable en su p**a vida, empezó de concejal con el PP creo, y hasta hoy que está en el congreso con VOX.
Lo inteligente habría sido pasar de la señora esa. Yo cuando pueda, si puedo, me compraré un chalet, otro tema es cómo el patrimonio de esta gente (los políticos) crece cuando meten la cabeza en política de una forma que te deja loquísima.
Pero vaya, que Abascal también vive en un chalet y ese tío tampoco es que haya hecho nada reseñable en su p**a vida, empezó de concejal con el PP creo, y hasta hoy que está en el congreso con VOX.
20297Lo de Irene Montero y el chalet ya está muy manido.Yum escribió: 18 May 2023, 12:52 Irene Montero se compró el chalet en mayo y su padre murió a final de año. Quiero decir, que no sirve mucho de argumento y tampoco hay que meterse en esos berenjenales sin necesidad.
Pero fue su pareja quien dijo que un político no podía comprarse una casa de 600.000 euros o algo así. Paso, que la vida cambia y tus necesidades cambian y por eso se la compraron.
Pero ya cansa, mira que le podían echar en cara lo de la ley del solo si es si o la de los transexuales, pero no siguen con eso
20298A la que dice que fuei cajera en el Saturn de San Sebastián de los Reyes. Trabajando, con el apoyo de sus padres y con becas por tener buenas notas estudio Psicología y acabo con más de un 9 de media.
Y que embriagada de poder y custodiada por la GC en su vivienda, GC a la que denosta por cierto, nos vende cosas como que ni la desigualdad ni la pobreza son fenómenos naturales. Que defiende hoy y siempre los DDHH de la gente. Puti foxy.
Ya lo siento por su madre, que lo mismo mucha culpa del todo no tiene.
20299Es lo que le pondrán en ElToro TV me imagino yo…choco escribió: 18 May 2023, 13:03
Pero ya cansa, mira que le podían echar en cara lo de la ley del solo si es si o la de los transexuales, pero no siguen con eso
20300Dios me libre de defender a IM, pero ese clasismo con el tema cajera, hacéoslo mirar.