Ay por favor... Quién quiere casarse con mi hijo! Me encantaba
Ojalá que vuelvan a comentar y montar los vídeos con la misma gracia.
"Casados a primera vista" también me gustaba, pero era de A3, creo
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
19942Ay sí, ese programa también.var_hall escribió: 17 May 2023, 22:37 Ay por favor... Quién quiere casarse con mi hijo! Me encantaba
Ojalá que vuelvan a comentar y montar los vídeos con la misma gracia.
"Casados a primera vista" también me gustaba, pero era de A3, creo
Me molaba casi más, fíjate.
Candy Girl creo que lleva peluca, así que es bastante probable. Espero que salga bien, siempre es terrible pero tan joven aún más.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19943Ay, este me encantaba! Que risas nos pegábamos mi marido y yo viéndolo.var_hall escribió: 17 May 2023, 22:37 "Casados a primera vista" también me gustaba, pero era de A3, creo
El momento Laurent, Ramón, jonjon es insuperable
Pero creo que de tres temporadas no salió ni una pareja.
Y el de las cenas de cuatro pero con la gente anónima también me gustaba mucho.
19944Esto si que era mierda de la buena, como me fascinaba ese programa.
19947El de las cenas con gente anónima me encantaba, las risas que me dio el de la voz en off.
19949Pues si, ojalá le vaya todo bien y se recupere. Yo hacía mucho que no sabía de ella, y eso que la sigo en IG...Shirley escribió: 17 May 2023, 22:41
@Candy Girl creo que lleva peluca, así que es bastante probable. Espero que salga bien, siempre es terrible pero tan joven aún más.
19950Yo creo que con su famosa frase firmó su sentencia de muerte.
19952Ostras, qué horror!!! . está como una cabra, y parece que está como abotargada, un poco Tanya de White Lotus, pero con la ropa de Bad Bunny....y muy, muy ordinaria, qué tipa!!!
19955No os droguéis, chicas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19956Me estoy sorprendiendo con tantas rupturas de las que no sabía! Alex gonzalez y maria pedraza (y ya ambos con otro ligue?????? pero que rapido pasan rapida estos famosos)
Y paula badosa y juan betancourt, me ha sorprendido se llevaban muy bien no? se ha comentado ya aqui?
Y paula badosa y juan betancourt, me ha sorprendido se llevaban muy bien no? se ha comentado ya aqui?
19957uy, uy, uy éstos últimos sí que me sorprende. Se les veía súper bien, me fío cero de las redes sociales y de Juan Betancourt menos, tiene pinta de liante y prendasanta. A ver quién es la siguiente famosa que cae.Hello_ escribió: 18 May 2023, 12:16 Me estoy sorprendiendo con tantas rupturas de las que no sabía! Alex gonzalez y maria pedraza (y ya ambos con otro ligue?????? pero que rapido pasan rapida estos famosos)
Maria Pedraza y Álex hace ya tiempo que se oye que han roto, se rumorea que ella está con Marc Márquez. Ella no hace más que enseñar culo en instagram, da igual el contexto, look, día... siempre contorneándose con el culo en pompa, da hasta cosica.
Pues Álex con ese nuevo look está súper follable, lástima que sea tan mal actor, lo ves actuando y se te baja todo.
19959A Paulina la vi el otro día en el programa de Sonsoles y me pareció una déspota de cuidado, le hablo fatal a una chica de sonido que le estaba intentando ajustar el micro. La echó de una manera horrible, y si trata a la gente así delante de cámaras, imaginad detrás.
19960https://www.elmundo.es/loc/2023/05/17/6 ... b458c.htmlEl príncipe Harry y Meghan Markle, envueltos en una "persecución de coches" con paparazzi que pudo resultar "catastrófica"
La persecución se produjo en Nueva York, duró dos horas y estuvo a punto de provocar colisiones con otros vehículos.
Tanto el alcalde de Nueva York como la policía que los iba escoltando han desmentido que haya habido persecución alguno. Pero bueno, ellos en su película y su victimismo, pobrecitos
PPP Wikiforer@