Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19941
Ay por favor... Quién quiere casarse con mi hijo! Me encantaba :wow:
Ojalá que vuelvan a comentar y montar los vídeos con la misma gracia.

"Casados a primera vista" también me gustaba, pero era de A3, creo

19942
var_hall escribió: 17 May 2023, 22:37 Ay por favor... Quién quiere casarse con mi hijo! Me encantaba :wow:
Ojalá que vuelvan a comentar y montar los vídeos con la misma gracia.

"Casados a primera vista" también me gustaba, pero era de A3, creo
Ay sí, ese programa también.
Me molaba casi más, fíjate.

Candy Girl creo que lleva peluca, así que es bastante probable. Espero que salga bien, siempre es terrible pero tan joven aún más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19943
var_hall escribió: 17 May 2023, 22:37 "Casados a primera vista" también me gustaba, pero era de A3, creo
Ay, este me encantaba! Que risas nos pegábamos mi marido y yo viéndolo.
El momento Laurent, Ramón, jonjon es insuperable :meparto:

Pero creo que de tres temporadas no salió ni una pareja.

Y el de las cenas de cuatro pero con la gente anónima también me gustaba mucho.

19949
Shirley escribió: 17 May 2023, 22:41
@Candy Girl creo que lleva peluca, así que es bastante probable. Espero que salga bien, siempre es terrible pero tan joven aún más.
Pues si, ojalá le vaya todo bien y se recupere. Yo hacía mucho que no sabía de ella, y eso que la sigo en IG...
Imagen

19952
Ostras, qué horror!!! :lol: :lol: :lol: . está como una cabra, y parece que está como abotargada, un poco Tanya de White Lotus, pero con la ropa de Bad Bunny....y muy, muy ordinaria, qué tipa!!!

19955
No os droguéis, chicas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19956
Me estoy sorprendiendo con tantas rupturas de las que no sabía! Alex gonzalez y maria pedraza (y ya ambos con otro ligue?????? pero que rapido pasan rapida estos famosos)

Y paula badosa y juan betancourt, me ha sorprendido se llevaban muy bien no? se ha comentado ya aqui?

19957
Hello_ escribió: 18 May 2023, 12:16 Me estoy sorprendiendo con tantas rupturas de las que no sabía! Alex gonzalez y maria pedraza (y ya ambos con otro ligue?????? pero que rapido pasan rapida estos famosos)

Y paula badosa y juan betancourt, me ha sorprendido se llevaban muy bien no? se ha comentado ya aqui?
uy, uy, uy éstos últimos sí que me sorprende. Se les veía súper bien, me fío cero de las redes sociales y de Juan Betancourt menos, tiene pinta de liante y prendasanta. A ver quién es la siguiente famosa que cae.

Maria Pedraza y Álex hace ya tiempo que se oye que han roto, se rumorea que ella está con Marc Márquez. Ella no hace más que enseñar culo en instagram, da igual el contexto, look, día... siempre contorneándose con el culo en pompa, da hasta cosica.
Pues Álex con ese nuevo look está súper follable, lástima que sea tan mal actor, lo ves actuando y se te baja todo.

19959
A Paulina la vi el otro día en el programa de Sonsoles y me pareció una déspota de cuidado, le hablo fatal a una chica de sonido que le estaba intentando ajustar el micro. La echó de una manera horrible, y si trata a la gente así delante de cámaras, imaginad detrás.

19960
El príncipe Harry y Meghan Markle, envueltos en una "persecución de coches" con paparazzi que pudo resultar "catastrófica"

La persecución se produjo en Nueva York, duró dos horas y estuvo a punto de provocar colisiones con otros vehículos.
https://www.elmundo.es/loc/2023/05/17/6 ... b458c.html

Tanto el alcalde de Nueva York como la policía que los iba escoltando han desmentido que haya habido persecución alguno. Pero bueno, ellos en su película y su victimismo, pobrecitos :cafe:
PPP Wikiforer@
Imagen