-M- escribió: 17 May 2023, 23:47
Pues a riesgo de que suene fatal, me alegro mucho de que haya pasado lo de hoy para que por fin te haya servido para quitarte la venda @Pinkdemia, llevas toda la vida tragando sus mierdas y bastante has aguantado, así que has tomado la decisión correcta. Te lo he dicho varias veces, tienes que mirar por ti, y ellos que se coman sus mierdas solitos, que bastante mierda has comido tu sin que haya salido de tu culo.
La verdad es que visto así tienes razón.
Baby, ya te hemos dicho varias veces que has adoptado/te han hecho adoptar un rol de cuidadora toda la vida que no te pertenece. Son todos adultos. Con taras como la mayoría pero adultos.
Me recuerdas a mi cuando adopté el rol de cuidadora con mi sobrina y la gente me decía que era abusivo y que no tenía porqué hacer esas faenas, y yo por tener normalizado ser buena y ser servil, no veía lo que me decían.
Cuando ya no les hice falta me dieron una patada en culo. Bueno es que mientras tampoco me trataban bien pero no lo veía.
No me ha servido para nada ser buena, me han maltratado y robado como buenos psicópatas que son.
Así que déjate ya de ser la salvadora que a la hora de la verdad ninguno de esos te salva de nada a ti. Que es muy fuerte que no les puedas decir ni tan siquiera que padeces depresión porque se pitorrean.
No seas tonta y mira solo por ti y por quien mira por ti.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.