Ay es que no puedor, a cada cosa que dices me empeoras la anterior, verás tú que esta es del celta...
Un exceltismo te vamos a tener que hacer, aprovecho para dejar esta marabilla e forza depor
Ay es que no puedor, a cada cosa que dices me empeoras la anterior, verás tú que esta es del celta...
Soy del Atlético, podemos quedar en el ManzanaresKronk escribió: 18 May 2023, 00:48Ay es que no puedor, a cada cosa que dices me empeoras la anterior, verás tú que esta es del celta...
Un exceltismo te vamos a tener que hacer, aprovecho para dejar esta marabilla e forza depor
Ya lo siento, todo mi apoyo moral.
has estado rápida
Cómo crees que me hice con el poder de toda la unión soviética, en las dictaduras o te mueves o te mueresKelly Kapowski escribió: 18 May 2023, 01:07has estado rápida
No te preocupes, si yo no salgo de casa, no creo que nos hayamos cruzado nunca
Pues igual es buena idea, ronda de canciones de música que si le quitas la melodía es acoso s*xual, apuntado queda.Margaery escribió: 18 May 2023, 01:27 @Seatle Hablando de Quintana, nos podrías poner una ronda de reggaeton:
Normal, puedes tropezar con un piolet.Kronk escribió: 18 May 2023, 01:29 Cabronas, me he reído
Also
No te preocupes, si yo no salgo de casa, no creo que nos hayamos cruzado nunca
Esto sin cancion, no vale nada
A llorar a Jerusalén, que ayer os han dado un baño de fútbol que no sabíais por dónde os daba el aire, y resulta que ahora os quejáis de que si el Manchester iba "dopado" porque maneja presupuestos que no deberían de estar permitidos, el Madrid, el put* Madrid diciendo eso.
Que mañana es 19, supongo xDSeatle escribió: 18 May 2023, 11:46 @akiisha estoy torpe, no veo a qué te refieres con el título. He puesto plazo de votación hasta mañana viernes 17 de mayo a las 13:00. ¿Qué está mal? Lo pregunto en serio, es que no lo veo y me estoy sintiendo lela, más de lo habitual quiero decir.
Ay joder jajajajajaja Me muero jajajaEponine escribió: 18 May 2023, 11:52Que mañana es 19, supongo xDSeatle escribió: 18 May 2023, 11:46 @akiisha estoy torpe, no veo a qué te refieres con el título. He puesto plazo de votación hasta mañana viernes 17 de mayo a las 13:00. ¿Qué está mal? Lo pregunto en serio, es que no lo veo y me estoy sintiendo lela, más de lo habitual quiero decir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado