Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Preciosuras de temporada- Colecciones que nos enamoran

21
Lou escribió: 31 Mar 2023, 22:35 Me encanta el tercer look de Alberta Ferretti, lo quiero :(

Por cierto, quiero mucho el cinturón riñonera de Zimmerman. Cuándo suele hacer rebajas net-a-porter?
Si alguna ve uno parecido que no sea de Inditex, pero sí más barato, que me lo diga, por favor.
Justo hubo hace nada una oferta que descontaban el 20% a partir de 500e si no recuerdo mal. Date de alta en las notificaciones.

Ahora hay un 15% si compras desde la app y pones APP15 (aunque tengo mis dudas de que valga para todo, porque me vine arriba con un bolso, y me daba error)

Sino siempre tendrás el 10% de primera compra haciéndote una cuenta nueva...
Denantes mortos que escravos.

22
Hoy he ido a golisnear a Max Mara, he visto los pantalones anchos y son muy rígidos, me encantan, pero me los imaginaba más fluidos así que no creo que sean para mí.

Lo que me maravillo fue esta falda que también había colgado

Imagen

Pero no debo ser la única porque en la tienda solo quedaba una, he mirado online y está agotadisima

También vi la de gasa azul y en la percha no dice nada.
Imagen

27
nubecilla escribió: 10 Abr 2023, 13:33
abril_zaragoza escribió: 07 Abr 2023, 12:22 Todo lo que habéis colgado de Max Mara es brutal, ya podía haber clonado Zara el pantalón con un talle más alto.
Es que cambia totalmente el porte, parece mucho más de sport con el tiro tan bajo.

Ya que fusiló total el estilo del conjunto, qué menos.
Y que en líneas generales, es mucho m´s favorecedor un talle medio / alto que uno bajo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

30
Vamos con Agua by Agua Bendita, que es cara como el demonio (y va a más) pero cada vez hace cosas más finas. Yo empecé a verla hace ya unos años que había bañadores y ropa de playa coordinada, bonita, pero muy cara para ser ropa de playa (mas cara que Missoni Mare). Ahora hace estas preciosuras:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En mi wishlist para siempre:
Imagen

Del mismo estilo, pero menos fina, es Farm Rio, que no sé que ha pasado con esa marca que está hasta en la sopa últimamente.
Imagen

31
Vamos con Jacquemus, que hablar de él es hablar de verano

A mí me tiene saturada y me daba pereza poner la ropa. No es por lo que hace, que me gusta, sobre todo la esencia que desprende de verano cálido en la provenza, es por lo muchísimo que lo han plagiado, que estoy aburrida de ver intentos de sus diseños.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo está pensado:
Imagen

Díganme que no lo han visto:
Imagen

Imagen

Imagen