Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
19901Hay un hilo de la boda eh, lo digo porque estamos comentando en dos sitios.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ese privado que rule.cerocero escribió: 16 May 2023, 20:26 Estoy por escribir a Tamara y darle el contacto de la.modista que me hizo a mí el vestido, que me copió el que quería por 500 euros
Al menos ha hecho más que la media del Deluxe, que les cuesta llegar al 10.Escarlata escribió: 16 May 2023, 17:49 https://twitter.com/
tvienes_/status/1658365012623212544?s=46&t=QItPlBMVH2BxCvJheMbPHQ
A Mediaset no le funciona nada, sino ha funcionado Jesulin la semana que viene Nacho Cano…
Vamos, que se van fuera de telecinco todo sálvame ¿JJ también o él sigue de presentador de otros espacios? Es que me suena que él tenía contrato en vigor.
¡Total! Han estado poco hábiles, mejor esperar a que acabe. Pero bueno mejor para nosotroslareinadeldesierto escribió: 17 May 2023, 14:29 h*stia qué fuerte!!
Pues los últimos días de Sálvame van a ir a matar
Por mí se pueden ir a tomar por saco todos y cada uno de ellos. Se han lucrado de calumniar y arratrar por el lodo a todo aquel que se les ha antojado, y ya, que le cierren las puertas a la Potorro no me puede alegrar más.clin escribió: 17 May 2023, 14:44 A mi me parece perfecto.
Sálvame era un programa dañino, y los colaboradores más. Parece que se nos olvida como era Mila, o como son Matamoros, Kiko Hernandez, y toda la calaña que se ha sentado ahí. Por mi que les den por saco a todos y que se busquen la vida en un trabajo, que han estado AÑOS viviendo de acosar, insultar y degradar a personas.
Ahora ponen los momentos divertidos del programa, que sí, claro que los ha habido, pero ha sido un programa que se ha dedicado a despellejar viva a la gente sin importarles nada ni nadie.
Hace muchos años que no lo veía, pero así la persona que más me viene a la cabeza es la Campanario. Qué persona aguanta ese acoso y derribo durante años? O la misma RC, o muchísimas otras personas.
Por mi que les den mucho a todos. Incluido al pequeño dictador.
Yo pienso igual. El marqués por lo que comentaban no tenía mucha liquidez y la madre ya solo con mantener la casa en la que vive se le va un pico al mes..Nitty escribió: 16 May 2023, 19:17 Sinceramente dudo bastante que Tamara tenga como para pagarse un vestido de alta costura, no es millonaria y dudo siquiera que sea rica, si tuviese tanto dinero no viviría de las revistas ni tendría necesidad de estar vendiendo sus miserias en el hola semana si y semana también, podría ser más exigente y exclusiva en sus apariciones y contratos. Un vestido de alta costura está entre 60-100.000€ de media y se tendrá que cambiar varias veces, ella tampoco es Jennifer López para que se lo regalen así que tendría que echarle muchos billetes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados