Duda lo que te parezca, yo sé lo que he pensado y pienso, no necesito que vengas tú a darme o quitarme la razón.Kate escribió: 16 May 2023, 19:59Permiteme que lo dude que llevabais como 100 paginas de las 140 que tiene el hilo, cargando contra ella. Si la simpatía duro un mes como mucho, y anda que no he leido yo comentarios rollo "que lo supere ya" cuando no hacia ni un año de la ruptura.Escarlata escribió: 16 May 2023, 14:52 Aquí la mayoría estuvimos de parte de Sakira cuando los cuernos,
Ni de coña ha recibido el apoyo proporcional al hate que le habéis dado, siendo además ella la parte corneada.
Pero que club de fans? si el 80% de las opiniones son atacándola y criticándola.YellowSubmarine escribió: 16 May 2023, 15:43 Podéis cambiar el título del hilo y llamarlo Club de fans de Shakira, si lo preferís.
A mí me parece interesante que todo el mundo venga a dar su opinión tanto si es a favor como si es en contra, a veces hasta se puede conseguir que se cambie de opinión. No entiendo estas quejas de tenerla rabia o criticar todo lo que hace, porque además siempre se repite la misma historia cuando sale alguna noticia de ella que genera debate.
Si me parece que sigue monetizando la pena y ahora encima con los niños y me parece tóxico, lo voy a decir, sin que nadie venga a darme lecciones.