Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1721
Tutyfruty escribió: 16 May 2023, 17:54 El viernes cuando llegué a casa vi que estaba el balcón encharcado y avisé a la casera, tuve que cerrar el paso del agua porque salía mucha agua por uno de los tubos que hay allí. Estamos a martes y los caseros aún no me han dicho nada. Ayer en teoría tenían que mandarme un fontanero y no vino nadie. Mañana llamaré yo personalmente, ¿les envío la factura a ellos? Todo el mundo me dice que se lo envíe pero no sé, como han sudado tanto quizás me dejan en visto.. hoy ni siquiera me han contestado el Whatsapp.
¿No tienes tú la póliza de hogar del piso?

Yo es que cuando estaba de alquiler la tenía para avisar yo directamente aunque mi casera tenía un señor manitas que le llamaba y venía en nada.

1723
Marezha escribió: 16 May 2023, 16:24 Pues ya puede ser grande la casa para tener una boa escondida y no verla :susto:

Mira, un punto a favor de los pisos de 40m2, si se te escapa una boa la ves a la primera :lol:

@WideAwake que te leo ahora
Los atrasos del sepe se cobran el primer mes que ya cobres la prestación. Si ya se ha arreglado todo para cobrar en junio, ahora cobrarías los atrasos + los días de mayo que estés sin trabajar. Si, por lo que fuera, no empezaras a trabajar (que ojalá te vaya bien en las entrevistas y sí empieces 🤞), en julio ya cobrarías con normalidad el mes de junio.

A mí me pasó parecido en 2020. Me despidieron en junio y, como el sepe estaba saturado no cobré hasta septiembre y ahí me pagaron los días de junio desde el despido + julio + agosto. Luego ya cobré todo normal.
¡Hola bonita!

Muchas gracias
¡¡¡¡¡Me han cogido así que empiezo el lunes!!!! :happygirl:

1731
Quizá es una pregunta tonta pero, dónde soléis mirar los vuelos? Estoy mirando Booking, eDreams y kayak, también la propia web de Ryanair (porque casi todos los vuelos del destino que estoy mirando son con Ryanair) pero no me convencen las opciones que me salen y no sé si se me escapa algo o si podría mirar en otro sitio.

Esta pregunta es más tonta todavía y además sé que es muy personal, pero cuánto consideráis que es un precio aceptable por vuelos de ida y vuelta dentro de Europa? :hide1:

1732
Lunnaris escribió: 16 May 2023, 17:46 Ay madre @electra, pues de forera no te confundo porque te tengo localizada pero estaba convencida de que estudiabas medicina porque soy así yo :bag:
No estás sola, yo también lo pensaba. Y estoy queriendo acordarme del nombre de la forera que hacía medicina en la que estoy pensando y no me sale. Juraría que estudiaba en Salamanca y que era quizás de Andalucía (,o todo esto me lo he inventado yo?)

1733
electra escribió: 16 May 2023, 17:51
Lunnaris escribió: 16 May 2023, 17:46 Ay madre @electra, pues de forera no te confundo porque te tengo localizada pero estaba convencida de que estudiabas medicina porque soy así yo :bag:

Pues investiga más a ver, es que aunque sea educación no es docente, es no docente y no tiene por qué funcionar igual que las nuestras. Habrá grupos de Facebook y de Telegram segurísimo. Aún así, si has hecho carrera y aún no tienes máster, yo lo haría para poder tener opciones de trabajar de eso, salvo que realmente te guste ser administrativa, claro.
Puede ser que me confundas con @Calpurnia? Creo que ella sí que estudia medicina.

Sí, yo también creo que haré el máster.
Bingo, aunque sé quién es quién, os he cambiado los estudios

1735
Lunnaris escribió: 16 May 2023, 20:10 Quizá es una pregunta tonta pero, dónde soléis mirar los vuelos? Estoy mirando Booking, eDreams y kayak, también la propia web de Ryanair (porque casi todos los vuelos del destino que estoy mirando son con Ryanair) pero no me convencen las opciones que me salen y no sé si se me escapa algo o si podría mirar en otro sitio.

Esta pregunta es más tonta todavía y además sé que es muy personal, pero cuánto consideráis que es un precio aceptable por vuelos de ida y vuelta dentro de Europa? :hide1:
Hoy te persigo... Los vuelos han subido muchísimo post Covid, han quitado un montón de vuelos y se nota. Yo no estoy logrando volar por menos de 250 ida/vuelto, cuando antes encontraba por 180... y el verano pasado sobre 300
Con los buscadores que has puesto debería salirte los vuelos existentes

Ay,si,Skyscanner

1736
Marezha escribió: 16 May 2023, 20:14 ¡¡Enhorabuena @WideAwake!! :happygirl:

@Lunnaris mira en Skyscanner: eliges un destino y una fecha y te salen todas las opciones que hay de vuelos y compañías con horarios y precios.
Ah, sí, Skyscanner también la he mirado y tampoco me convence las opciones que me da :bag: gracias!

Creo que me quedo sin viaje en agosto, me parece demasiado caro...

1737
Enhorabuena WideAwake
Lunnaris escribió: 16 May 2023, 20:18
Marezha escribió: 16 May 2023, 20:14 ¡¡Enhorabuena @WideAwake!! :happygirl:

@Lunnaris mira en Skyscanner: eliges un destino y una fecha y te salen todas las opciones que hay de vuelos y compañías con horarios y precios.
Ah, sí, Skyscanner también la he mirado y tampoco me convence las opciones que me da :bag: gracias!

Creo que me quedo sin viaje en agosto, me parece demasiado caro...
Están súper caros. Yo he encontrado de coña unos a París sin facturar que vamos los 4 por 750 y ha sido mucha coña. He estado comprando varios vuelos que necesitará mi hija a Dublín el próximo curso y ninguno ha bajado de 450 euros

1740
Lunnaris ¿Y en tren? Desde tu zona pasando por Barcelona hay muchas cosas a la zona de Perpiñan, Narbona, ... Es una zona muy bonita pero en verano pasarás mucho calor y no era lo que querías, pero bueno, el mismo calor que tendrás si te quedas ahí. Si ya quieres echar más horas puedes ir hasta Lyon o incluso París, pero según cuándo te pilles las vacaciones te puede tocar una ola de calor también. La segunda quincena de agosto ya no, ahí empieza a refrecar.
Imagen