Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19864
Ladiwen escribió: 16 May 2023, 11:36 Uy, qué habrá pasado???????? :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

Tamara, otra cosa, pero titulares da!!!!! :mellao: :mellao:
Por lo que se desprende del comunicado presuntamente les habían pedido copiar diseños o parte del diseño de otras marcas y como Sophie et Voilà preveía problemas de IPR y Tamara ha presionado presionado hasta que han decidido romper el contrato.

Con la pasta que tendrá Tammy para ir al diseñor de AC que quiera y pagárselo de su bolsillo, pero es que tienen que hacer negocio de todo… en fin… estaba claro que la elección de Sophie et Voilà era un poco chocante desde el principio, pues así ha terminado.

19866
Por circunstancias de la vida conocí a Saioa Goitia, la CEO de Sophie, y en aquella época era un poco cabra loca… trabajaba de RRPP o resp. de marketing o similar del Azurmendi de su primo Eneko Atxa, con quien Tamara tiene también un contrato para el menu de la boda. A ver cómo estará el tema…

19868
Igual me equivoco… pero lo leí en un artículo del Hola creo recordar. Y bueno, siendo Eneko primo de Saioa… pues me cuadraba todo.
Última edición por Mika* el 16 May 2023, 12:36, editado 1 vez en total.

19871
Tamara podría pagarse al diseñador de alta costura, pero eso no significa que le hicieran el vestido.
Me explico, supongamos que Chanel hace un diseño X para una artista o para una aristócrata. Tamara lo pide igual, pues le van a decir que no puede ser.

Lo mismo con los diseños a medida de Pronovias, Rosa Clara, Caprile.... Pueden hacer algo con inspiración, pero no van a copiar un diseño, aunque sea suyo.

Es tirar piedras sobre su tejado. Yo nunca iría a hacerme algo a medida y original si se que la semana de después ese diseñador se lo hace a todo el que lo pida. Para eso me voy a Pret a porter

19872
Yo solo vengo a decir respecto a Tamara que no es lo suficientemente Rica para un diseño de alta costura, su boda va a estar igual de patrocinada que su 40 cumpleaños como una Paula Echevarría de la vida y que si se ha roto el contrato será por algo.

Seguro que su amigo Juan Avellaneda busca alguien que le patrocine el vestido, eso si para pedir cubiteras de 3.000€ , mantas de Cachemira de 700€ ,saleros de 30€ o pedir de manzana 150€ no se pone en plan bridezilla de FF .

A ver si es verdad que dona la mitad de la exclusiva de la revista del saludo como contaron en Aruseros.

19873
Curiosa escribió: 16 May 2023, 13:40 Tamara podría pagarse al diseñador de alta costura, pero eso no significa que le hicieran el vestido.
Me explico, supongamos que Chanel hace un diseño X para una artista o para una aristócrata. Tamara lo pide igual, pues le van a decir que no puede ser.

Lo mismo con los diseños a medida de Pronovias, Rosa Clara, Caprile.... Pueden hacer algo con inspiración, pero no van a copiar un diseño, aunque sea suyo.

Es tirar piedras sobre su tejado. Yo nunca iría a hacerme algo a medida y original si se que la semana de después ese diseñador se lo hace a todo el que lo pida. Para eso me voy a Pret a porter
Una duda tonta, porque yo ni me casaré, ni aunque me case tengo dinero para esto. A mí me encantó un vestido que vi a la hija del dueño de Porcelanosa cuando se casó, de Elie Saab, si yo tengo dinero y me voy al atelier de Elie Saab, y le digo, mira quiero ese vestido pero con unas mangas que se puedan quitar para cubrir brazos y escote en la ceremonia y luego quitarla en el banquete. ¿No me lo haría?

O un poco más mundano, pero también caro. Cuando se casó Anabel Pantoja (devuélveme el dinero del Hola que con lo poco que duró casada me siento estafada por haber comprado ese Hola), pues mirando el vestido de Anabel, que me gustó, busqué cosas sobre su diseñadora, y encontré uno rockero, lo quiero tal cual, sólo que las botas y el sombrero cowboy los pondría en blanco en vez de negro, pero el resto igual. ¿No puedo ir a esa diseñadora y pedir ese vestido? ¿O ir a otra diseñadora/modista de barrio y decirle que me lo haga igual? Yo no soy famosa, no voy a salir en el Hola.... De momento.

19876
Seatle escribió: 16 May 2023, 13:50
Curiosa escribió: 16 May 2023, 13:40 Tamara podría pagarse al diseñador de alta costura, pero eso no significa que le hicieran el vestido.

Una duda tonta, porque yo ni me casaré, ni aunque me case tengo dinero para esto. A mí me encantó un vestido que vi a la hija del dueño de Porcelanosa cuando se casó, de Elie Saab, si yo tengo dinero y me voy al atelier de Elie Saab, y le digo, mira quiero ese vestido pero con unas mangas que se puedan quitar para cubrir brazos y escote en la ceremonia y luego quitarla en el banquete. ¿No me lo haría?

O un poco más mundano, pero también caro. Cuando se casó Anabel Pantoja (devuélveme el dinero del Hola que con lo poco que duró casada me siento estafada por haber comprado ese Hola), pues mirando el vestido de Anabel, que me gustó, busqué cosas sobre su diseñadora, y encontré uno rockero, lo quiero tal cual, sólo que las botas y el sombrero cowboy los pondría en blanco en vez de negro, pero el resto igual. ¿No puedo ir a esa diseñadora y pedir ese vestido? ¿O ir a otra diseñadora/modista de barrio y decirle que me lo haga igual? Yo no soy famosa, no voy a salir en el Hola.... De momento.
El segundo caso que planteas puede entrar en conflicto con los derechos de propiedad intelectual. Imagino que los diseñadores famosos registran todos sus diseños y no sé si un diseñador querría jugársela porque si les denuncian y pierden el juicio las multas son muy altas.
Imagen

19877
Maryone escribió: 16 May 2023, 15:02
Seatle escribió: 16 May 2023, 13:50

El segundo caso que planteas puede entrar en conflicto con los derechos de propiedad intelectual. Imagino que los diseñadores famosos registran todos sus diseños y no sé si un diseñador querría jugársela porque si les denuncian y pierden el juicio las multas son muy altas.
Pero si yo voy a la modista de mi barrio y no soy más que una pringada anónima, cómo se iba a enterar el diseñador original. Pregunto, no estoy afirmando.

19878
Seatle eso se ha hecho toda la vida, que mi abuela era modista y anda que no le han llevado recortes de revistas para que le hicieran un vestido igual. Sobre todo de invitadas a boda y de flamenca. Si eres una mindundi y sólo te van a ver en tu pueblo a ver quién se va a enterar.

Pero esto es otra liga.

19879
Tamara Falcó a dos meses de la boda y sin vestido.Me recuerda a cuando Belén Esteban se casó con Fran y nadie quería hacerle el vestido.
Yo no se lo que pueda costar un vestido de novia de alta costura, de Chanel por ejemplo, pero aunque pueda y quiera pagarlo lo mismo tampoco se lo hacen, que no es Jennifer López. Recuerdo que Eugenia Martínez de Irujo llevó uno de Úngaro cuando se casó con Origen