Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1682
Sil escribió: 16 May 2023, 08:18
cerocero escribió: 16 May 2023, 02:30
Pinkdemia escribió: 15 May 2023, 22:48 Dios no me cabe en la cabeza que la gente pueda vivir en Asturias. No lo concibo. Yo estar con jersey de lana y abrigo de invierno en pleno mayo no lo puedo soportar. Encima tengo a la perra mala con diarrea. Se me están haciendo estos 15 días más largos que 15 años. Creo que desde que llegué no me entraron los pies en calor
Jaja, ay, calla, que estas vacaciones menos una semana voy a estar allí todo el tiempo, 4 semanas enteras, con lo que me deprime en verano jo, me lo voy a pasar comiendo y voy a volver como la hija de la molinera
Nunca había oído esa expresión, me hace gracia :lol:

@Pinkdemia no has pensado irte a vivir al extranjero? :hide1: a otro continente, claro. Lo que haga falta para que no tengas que pasar por esa tortura con tu familia continuamente, por una cosa o por otra :sonrie:
Ya quisiera, pero conociéndolos se vendrían detrás :lol: ay esas colonias por qué las habremos perdido? Filipinas me vendría bien
Imagen

1683
Yo, de momento, soy de esa gente feliciana que no le molesta casi nada para viajar, me voy donde sea. Hace tiempo que me carga el momento aeropuerto, pero no sé si realmente es pesado o es la inquina que les tengo a las aerolíneas, porque si viajo en tren no siento esa aversión ni se me hace demasiado pesado, así que puede ser que me ciegue el odio. :cool:

En otro orden de cosas, hace hice deporte después de muuuucho tiempo y estoy superproud. Luego me dio un ataque de asma que casi me quedo en el sitio y me había dejado el inhalador en casa y me tuvieron que dar uno de emergencia en la farmacia(lo tengo recetado y con la tarjeta sanitaria ven las recetas, no me lo dieron de gratis). Por suerte, con el inhalador se pasó todo, pero una de cal y otra de arena. 🙃
Última edición por Lin el 16 May 2023, 09:31, editado 1 vez en total.

1687
O el norte de Francia Lunnaris
Bretaña o Normandía. Hay pueblos preciosísimos y hará una temperatura más agradable.

Tengo muchísimas ganas de volver a Francia. Es que me encanta ❤
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1688
Holi, a ver si me podéis resolver una dudilla.
El domingo me presenté a unas oposiciones. Es una bolsa para interinidad (cubrir bajas, vacaciones etc). Realmente me presentaba por probar porque yo ya tengo mi plaza de master reservada para septiembre; no esperaba ni sacar un 4. La cuestión es que tengo en el de c1 un 6,75 y en el de c2 un 5,6. ¿Creéis que con esa nota me llamarán? Yo creo que no porque estas opos eran muy multitudinarias, seguro que hay miles de personas con más nota que yo. Lo que pasa es que no quiero empezar el master y que a mitad curso me llamen de la bolsa para trabajar.
Imagen

1689
electra yo estoy en grupos de facebook de oposiciones en mi comunidad (que no sé para qué, porque me apunto y luego ni estudio ni me presento xD) y ahí la gente suele avisar cuando les llaman y dicen en qué puesto están, para saber más o menos por dónde va la bolsa, puedes mirar si hay algo así de tu comunidad. Es que depende mucho de la bolsa en cuestión, a mi en una de subalternos que saqué un 50 y algo no me van a llamar en la vida porque además aprobó muchísima gente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1690
Eponine Esta es de aux. administrativo y administrativo en coles e instis (es de la consellería de educación). Yo pienso que con mi nota si me llaman será en 1 o 2 años, pero quién sabe... Lo ideal hubiera sido decir a alguien de los que se presentaban al examen si estaba en algún grupo y si me podían meter, porque había gente muy simpática.
Última edición por electra el 16 May 2023, 10:36, editado 1 vez en total.
Imagen

1692
Jodeeerr! Me pasé horas buscando unos zapatos para una boda que tengo en junio.
Que si estos demasiado tacón, que si con estos no porque se me clavan las tiras, total que me decido por unos. Compro y me cancelan el pedido, así que busco por google lens y solo los encuentro en otra web. Los cojo porque estaba hasta los cojones aunque estaban un poco más caros, pues ahora recibo un mail de la vendedora diciendome: Hola cariño (?) Ya hemos enviado tu pedido. Recuerda que somos una tienda en Canarias y puede que se pare en aduanas blablabla

Me cago en mi vida!! No había mirado de donde coño venía :lloron:

1693
Lunnaris , yo haría norte de España, País Vasco, Cantabria o Asturias (Galia también pero hay zonas más calurosas) y si puedes, mejor la segunda quincena. A ver,si, puedes tener mala suerte y coincidir una ola de calor, pero te puede pasar en cualquier sitio, pero en esas fechas es extraño. Lo normal es veitnti-no-muchos y chaqueta por la noche. Sol o lluvia ni idea, es totalmente variable incluso en el mismo dia

1696
Estoy harta. Durante mi regla pasada, se me llenó la boca de herpes/calenturas. Tomé valaciclovir y pensé, ilusa (porque así me había pasado siempre), que al haber tomado medicación, estaría un tiempo sin brotes.

Pues, sorpresa, anoche me baja la regla y esta mañana ahí tenía una calentura :histerica: Vale que es solo una y pequeña, pero no me había pasado desde hacía más de veinte años eso de tener herpes tan seguido, y menos coincidiendo con la regla. Y eso que estoy tomando lisina para prevenir.

Debo de tener el sistema inmune hecho un asco. Supongo que la operación, antibióticos y medicación, más anemia, más regla, ha sido el combo fatídico.

Por cierto, después de comer tengo la práctica con los alumnos y no me he preparado nada. Improvisaré :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1697
Yo conozco una zona súper bonita, muy poco explotada a nivel turístico (bueno los locales dicen que si, pero no) muy tranquila y no hace calor. O al menos no por las noches

Pero no hay playa. Hay río. Si alguien está interesado MP

Alguien sabe de coches? Porque yo se conducirlos y ya. Y estamos mirando y me estoy volviendo un poco loca. O hay hilo de coches o algo?

1698
Ren escribió: 16 May 2023, 11:12 Jodeeerr! Me pasé horas buscando unos zapatos para una boda que tengo en junio.
Que si estos demasiado tacón, que si con estos no porque se me clavan las tiras, total que me decido por unos. Compro y me cancelan el pedido, así que busco por google lens y solo los encuentro en otra web. Los cojo porque estaba hasta los cojones aunque estaban un poco más caros, pues ahora recibo un mail de la vendedora diciendome: Hola cariño (?) Ya hemos enviado tu pedido. Recuerda que somos una tienda en Canarias y puede que se pare en aduanas blablabla

Me cago en mi vida!! No había mirado de donde coño venía :lloron:
Cariño, qué profesional :lol:

¿Qué tienda es?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1699
electra Conozco una persona que también se presentó, vamos, supongo que sería esa pq también fue el domingo y para una bolsa de auxiliar administrativo. Por lo que nos dijo el examen lo pusieron súper fácil y mucha gente saco notazas. Ella mismo sacó en uno un 10 y en el otro un 9. Al sacar casi todo el mundo buenas notas llamarán a los que tengan más méritos.

1700
Mi jefe me ha preguntado que cuanto más me queda de baja, creo que esperaba que me dieran el alta ya (la semana pasada me tocaba revisión), y le he dicho que al menos dos meses más porque es cuando tengo visita con la trauma... imagino que no le habrá sentado muy bien, y lo entiendo... pero a ver, es lo que hay, es que no sé ni si pueden preguntarmelo.... joer.

¿qué pasaría si me despiden estando de baja?
Imagen