Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19846
Añado que es de los pocos presentadores que se ha puesto de parte de R2 abiertamente y ha dejado como el ojete a la familia garrapata.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19847
Shirley escribió: 15 May 2023, 15:07
Nun* escribió: 15 May 2023, 14:58 JJ era el presentador de Gran Hermano cuando sucedió la vi*lación de una concursante. No solo no lo pararon si no que intentaron convencerla de que eso no saliese de ahí. Si, Jorge Javier. Me la suda que esté en contra de los toros o a favor de la izquierda (como si ser de izquierda te hiciese ser mejor persona porque sí).

Creo que solo con ese acto dejó claro que tipo de persona era: todo por la tele.
Y qué tiene que ver JJ ahí? El solo presentaba, no es que estuviera viéndolo en directo. Es muy fácil decir desde el sofá que lo deje todo y se vaya de la cadena.
Yo no veía el programa, pero creo que fue uno de los que intentó convencer a la chica de que no denunciase. También salió en la tele riéndose diciendo cosas tipo "esto es como cuando te lo hacen y no te enteras ¿no?" todo mientras se reía... Pues a ver... A mí me parece que algo sí tiene que ver.

Nadie ha dicho que lo deje todo y se vaya de la cadena. Yo solo he dicho que me parece un jeta nauseabundo que se arrima al sol que más calienta, que cuando ha tenido que llamar a colaoradoras guarras, p*tas, decir a mujeres que parecían sacadas de un lugar de lucecitas... Mira, será todo lo antitaurino, rojo y todo lo que se quiera, pero el tener esas etiquetas no te hacen buena persona.

Y lo de que no va a morder la mano que le da de comer... Es justificar que alguien ve un abuso y no hace nada por no perder su puesto de trabajo o por las represalias. El #metoo se queja justo de eso, de que nadie hiciese nada cuando todo el mundo lo sabía. A mí justificable no me parece, está mal.

Pero lo que intuyo en general es que como es una persona que se declara abiertamente de izquierdas se le pasan muuuuchas cosas que a otros, habiendo hecho menos (aunque también desagradables) no se les ha pasado y de hecho se les han señalado publicamente. Pues mira, no.

Este mensaje no va directamente para ti que conste, va en general, porque veo a mucha gente blanqueando a este personaje y personalemnte no me parece bien.
Imagen

I choose to see the beauty.

19848
Marezha escribió: 15 May 2023, 15:59
Nanaeboo escribió: 15 May 2023, 14:37 Pero y que tiene que ver estar en contra de las corridas de toros, del vientre del alquiler y promover la adopción con ser del pp o no?
Flipando estoy
Hombre, es la derecha quien promueve y defiende la tauromaquia. Así que yo creo que sí que tiene que ver... En muchas ciudades en las que gobierna la izquierda se han acabado con las corridas de toros.
Pues recuerdo que Jorge Javier Vázquez era asiduo a los toros, y fotos que hay, que ahora no esté de acuerdo pues ni puñetera idea. No sé qué tiene que ver .
Si tuviésemos que estar de acuerdo con todas las políticas de los partidos, nadie votaría a nadie.
El gobierno actual, de izquierdas, no ha acabado con los toros, así que no se que me estáis contando.
Y os lo dice una, a la que las corridas le repugnan desde que tengo uso de razón. Y voy para 50

19849
Laurapalmer escribió: 15 May 2023, 14:45 El PP declaró la tauromaquia como un bien cultural.
Una cosa es lo que diga el PP y otra lo que sientan los que le votan, sobre ese tema.
Conozco peperos que están muy en contra de la tauromaquia.

19850
Cora63 escribió: 15 May 2023, 22:31
Laurapalmer escribió: 15 May 2023, 14:45 El PP declaró la tauromaquia como un bien cultural.
Una cosa es lo que diga el PP y otra lo que sientan los que le votan, sobre ese tema.
Conozco peperos que están muy en contra de la tauromaquia.
Y yo pero lo habitual es que les de igual el tema o estén a favor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19854
Mediafor? No lo pillo
Imagen