Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1661
Gracias a todas!

Yo creo que no voy a ir a ningún sitio. Todos los años me pasa lo mismo, me pongo a mirar cosas para agosto y me empieza a echar para atrás pensar en que haya mucha gente y masificación, que si el calor... Me pongo a mirar precios y todo por las nubes, empiezo a pensar que gastarme una pasta para no estar a gusto con el calor y con la gente... Y eso sumado a que cada vez me da más rabia y pereza todo lo que conlleva volar y los aeropuertos y pues... :hide1:

Ojalá ser de otra manera, ojalá ser de estas personas súper positivas y alegres que todo les parece bien y no les preocupa el calor, ni la gente ni ná de ná, piensan un plan y allá que van sin complicarse.

1662
Ah en la selva negra estuve hace muchos años, a final de agosto, y no había nadie ni hacía calor. Ahora no sé.
Estuvimos en la parte más al norte, no está lejos de Frankfurt.
A final de agosto siempre he tenido suerte con el tiempo, he estado en esas fechas en Italia, nueva York, Londres, París, Canarias...y nunca hemos sufrido por el calor.
Te recomiendo París y normandía.

1663
Es que en verano es una mierda Lunnaris, más calor, más gente y más caro. Si encima dices que te da pereza el tema del trayecto...
No es obligatorio pasar las vacaciones viajando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1664
Shirley escribió: 15 May 2023, 21:48 Es que en verano es una mierda @Lunnaris, más calor, más gente y más caro. Si encima dices que te da pereza el tema del trayecto...
Por supuesto que no, de hecho son muchas más las vacaciones que no viajo que las que sí. Pero lo malo de mi profesión es que las vacaciones siempre son en temporada alta, agosto, navidades... Así que realmente el problema de gente y caro lo tengo siempre. Pero el calor, uf el calor a mí me tira mucho para atrás porque me aplatana y me deja seta total.

1665
Lunnaris escribió: 15 May 2023, 21:53
Shirley escribió: 15 May 2023, 21:48 Es que en verano es una mierda @Lunnaris, más calor, más gente y más caro. Si encima dices que te da pereza el tema del trayecto...
Por supuesto que no, de hecho son muchas más las vacaciones que no viajo que las que sí. Pero lo malo de mi profesión es que las vacaciones siempre son en temporada alta, agosto, navidades... Así que realmente el problema de gente y caro lo tengo siempre. Pero el calor, uf el calor a mí me tira mucho para atrás porque me aplatana y me deja seta total.
Pues reserva esas fechas (puente de octubre, de noviembre, de diciembre, navidad, pascua y puente de mayo) para viajar y en verano haces otras cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1667
Shirley escribió: 15 May 2023, 21:57
Pues reserva esas fechas (puente de octubre, de noviembre, de diciembre, navidad, pascua y puente de mayo) para viajar y en verano haces otras cosas.
Sí, lo hago pero cada época tiene su lado bueno y malo... En puentes, navidades y tal anochece muy pronto, fuera de España sobre todo se acaba la vida muy pronto, lo que sí me gusta del verano es que los días alargan y se aprovechan mucho más. Pero bueno, está claro que no se puede tener todo!
-Olimpia- escribió: 15 May 2023, 22:01 Puedes viajar en julio también, menos gente pero también calor.
En julio trabajo :hide1:

1668
A mí me pasa lo mismo, y en agosto siempre tiramos de Pirineos para arriba. Como te han dicho, el norte de Francia es muy bonito. O si vas en coche puedes hacer un combinado Alsacia/Selva Negra, con el Rin como eje.
Si te animas dime, que hemos he muchas rutas por todo el país y a lo mejor puedo ayudarte.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1669
Agnesvk escribió: 15 May 2023, 22:06
A mí me pasa lo mismo, y en agosto siempre tiramos de Pirineos para arriba. Como te han dicho, el norte de Francia es muy bonito. O si vas en coche puedes hacer un combinado Alsacia/Selva Negra, con el Rin como eje.
Si te animas dime, que hemos he muchas rutas por todo el país y a lo mejor puedo ayudarte.
Muchas gracias! Toda esa zona me llama mucho, siempre la miro y al final no me decido. Sé que en algún momento lo haré, si no en agosto en otro momento.

Si te apetece puedes contarnos cosas en el subforo de viajes, si no tiene hilo se lo puedes abrir, a mí me parece muy guay tener todo ese tipo de información recogida :hug: y si no, pues cuando me decida te preguntaré!

1670
Sí Lunnaris, los que tenéis calendario escolar lo tenéis jodido. Pero en tu caso (y el mio) merece la pena sacrificar horas de sol por ahorrarte el sol.
Es una zona super bonita.
Imagen

1671
Nosotros normalmente sólo podemos viajar en agosto por el trabajo de mi marido y es mejor segunda quincena, es menos caro y menos calor. Siempre hacia el norte eso sí, de Madrid para abajo y Mediterráneo nada, eso en otras fechas.
Decía lo de Normandía porque se puede volar a París e ir desde ahí en tren o coche, no está lejos. También puedes mirar Baviera, vuelas a Munich y desde ahí te mueves. O Austria.
En otra vida fui agente de viajes :lol:
Última edición por comment el 15 May 2023, 22:17, editado 1 vez en total.

1672
Me acuerdo en 2.021 queríamos huir del calor pero nos daba miedo salir de España por si había otra ola. Así que nos fuimos a Andorra en agosto y pillamos una ola de calor allí. Un día estábamos en una montaña, salimos del coche para admirar el paisaje y nos empezó a doler la cabeza inmediatamente del calor que hacía.

1676
Dios no me cabe en la cabeza que la gente pueda vivir en Asturias. No lo concibo. Yo estar con jersey de lana y abrigo de invierno en pleno mayo no lo puedo soportar. Encima tengo a la perra mala con diarrea. Se me están haciendo estos 15 días más largos que 15 años. Creo que desde que llegué no me entraron los pies en calor
Imagen

1677
Pinkdemia escribió: 15 May 2023, 22:48 Dios no me cabe en la cabeza que la gente pueda vivir en Asturias. No lo concibo. Yo estar con jersey de lana y abrigo de invierno en pleno mayo no lo puedo soportar. Encima tengo a la perra mala con diarrea. Se me están haciendo estos 15 días más largos que 15 años. Creo que desde que llegué no me entraron los pies en calor
Jaja, ay, calla, que estas vacaciones menos una semana voy a estar allí todo el tiempo, 4 semanas enteras, con lo que me deprime en verano jo, me lo voy a pasar comiendo y voy a volver como la hija de la molinera

1679
cerocero escribió: 16 May 2023, 02:30
Pinkdemia escribió: 15 May 2023, 22:48 Dios no me cabe en la cabeza que la gente pueda vivir en Asturias. No lo concibo. Yo estar con jersey de lana y abrigo de invierno en pleno mayo no lo puedo soportar. Encima tengo a la perra mala con diarrea. Se me están haciendo estos 15 días más largos que 15 años. Creo que desde que llegué no me entraron los pies en calor
Jaja, ay, calla, que estas vacaciones menos una semana voy a estar allí todo el tiempo, 4 semanas enteras, con lo que me deprime en verano jo, me lo voy a pasar comiendo y voy a volver como la hija de la molinera
Nunca había oído esa expresión, me hace gracia :lol:

Pinkdemia no has pensado irte a vivir al extranjero? :hide1: a otro continente, claro. Lo que haga falta para que no tengas que pasar por esa tortura con tu familia continuamente, por una cosa o por otra :sonrie: