Re: Shakira
2801Al final era el peque el que tocaba el piano, por redes se comentaba que era Milan, pero pensaba que solo eran rumores.
Es que hacer participar a los niños en un vídeo así me parece lo peor, pero sobre todo hipócrita después de sacar comunicado #protejamosalosniños o la que se lió con el padre por sacarlo en la Kings.Miriam92 escribió: 15 May 2023, 19:20 Que estáis tan sugestionadas que pensais lo peor porque ya teneis esa imagen de ella.
Yo lo veo así también. A mi la canción me emociona. Será porque pasé por algo parecido hace muchos años, pero la letra me lleva a emociones de ese momento post ruptura en el que te ves sola y por suerte tienes tus hijos con los que tirar adelante.Piccolina escribió: 15 May 2023, 21:25 Pero es que es normal que salgan, la canción (al menos como yo lo he entendido) trata del amor que le tiene a sus hijos, de lo importantes que han sido para ella después de pasarlo mal con la ruptura y del apoyo incondicional que han sido, han sido su pilar, su fortaleza y su incentivo para superar la ruptura y seguir adelante digamos. Es que claro que lo de Piqué entra ahí pero eso no significa necesariamente que sea malo, es una forma de poner en contexto su importancia y el papel importante que han jugado. Vamos, yo de todas las cosas criticables que ha hecho desde la ruptura, este no me parece una de ellas. A mi me ha tocado la patata con la canción y el vídeo.
Y que tienen que ver los paparazzi con que los niños salgan cantando?YellowSubmarine escribió: 15 May 2023, 21:51 Partiendo de la base de que estoy en contra de que los famosos saquen a sus hijos en sus trabajos, bien sea futbolista, cantante o actor, no puedes quejarte de los paparazzi y al mes siguiente sacarlos en un vídeo. Será muy bonito todo pero muy incongruente también, me da igual que sea Shakira, Piqué o el sursuncorda.
Pero no es lo mismo, los padres los sacan, en teoría, dentro de unas circunstancias, en un entorno cuidado,etc ... Los paparazzis los acosan, lo fotografían saliendo del colegio, o en una celebración familiar, etc.... Nada que ver a qué salgan en un vídeo cantando y luego hagan su vida en intimidad.YellowSubmarine escribió: 15 May 2023, 22:10 Los paparazzi venden las fotos de los famosos y sus hijos para que sean publicadas y los padres sacan a sus hijos en redes sociales con sus miles de seguidores. Misma protección a la intimidad del menor, es decir, ninguna.
No te quejes como alma que lleva al diablo de que los paparazzi sacan fotos a tus hijos y al mes les saques tú en tus redes sociales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados