Kronk escribió: 15 May 2023, 19:57
Seatle escribió: 15 May 2023, 19:52
@Kronk hasta ahora era todo broma, pero si no mandas canción porque no te da la gana no porqué no te enteraste o no entiendes la temática, te quito los puntos que llevas hasta ahora, te pongo -2 en esta ronda y hasta que no vuelvas a jugar según las normas te pongo -2 en cada ronda.
Ya envié mi canción, si no sirve pues elimíname si quieres, no me molesta, pero no voy a dedicar ni dos minutos a buscar una canción de Manolo Escobar, ya lo siento, no me gusta ese señor.
Y la mayoría no le gustaba el k pop y mandaron canción.
Y tardaste más en buscar lo que mandaste que una canción seria.
Sinceramente yo estaba de broma hasta ahora pero tú actitud es de niña pequeña, habrá rondas que gusten más y otras menos pero eso de jugar sólo a las que te gustan a ti no es propio de una persona adulta si se apunta a un concurso.
Entonces qué, los equipos de la liga que se nieguen a jugar con el Madrid porque no les gusta.
A ArianeDostal le gusta el K pop y por eso ha puesto una ronda de ese género y tu encantada porque es lo que te gusta, aunque a muchas foreras no, pero han participado igual. En sucesivas rondas ArianeDostal volverá a mandar lo que ella considere y habrá a quien le encantará y a quien no.
Si querías un concurso solo de k pop haberlo organizado. De hecho ya lo han hecho en este foro y no he ido a molestar porque no tengo ni idea de esa música.
Tanto ArianeDostal como yo hemos empleado mucho tiempo en organizar esto y contar los votos.
Encima esta ronda la puse en plan gracioso por lo que tú dijiste. Si a mí ni me gusta Manolo Escobar. Y encima te haces la víctima.
Pero mira tú ganas, lo que querías es que dejase el concurso y no siguiese adelante, pues haberlo dicho antes de haber un empleado tanto yo como el resto de concursantes tiempo en él, pero vale, lo que tú quieras, ya no sigo el concurso, organiza tú uno de cosas que te gusten nada más a ti.
Llámalo el concurso de Kronk.