[mention]laddy8[/mention] , qué bien que te encuentres mejor!! Pero si ves que se repite, no dudes en ir al médico.
Y qué fuerte lo de anular la boda poco antes de la fecha. Pero sin duda mejor eso, que divorciarse al cabo de unos meses.
Yo estoy haciendo la croqueta en casa, quiero salir a dar un paseo, pero me puede la vagancia...
Re: Di lo que piensas
22382+1 :<Nefer escribió: 12 May 2018, 18:24 @laddy8 , qué bien que te encuentres mejor!! Pero si ves que se repite, no dudes en ir al médico.
Y qué fuerte lo de anular la boda poco antes de la fecha. Pero sin duda mejor eso, que divorciarse al cabo de unos meses.
Yo estoy haciendo la croqueta en casa, quiero salir a dar un paseo, pero me puede la vagancia...
22383No hablemos de vagancia, que yo iba a ir al gimnasio y me he quedado haciendo la croqueta en el sofá cuando me he levantado a las 14 Y ahora he bajado a la calle porque necesitaba café en vena y me daba más pereza hacerlo que bajar que si no...
22384Al volver del gym he merendado un flan de vainilla y un mochi de mango, las gallinas que entran por las que salen.
De vacaciones
22385Yo también tengo quedada eurovisiva (aunque Eurovisión me importa un pimiento)
22386Estan poniendo Grease en la 1 y yo la estoy viendo por billonesima vez en mi vida.Os puedo decir los dialogos de memoria
los rabos siempre sin limón!!
22387Grease en la 1!
Lo malo que tengo que cambiar las escenas "Hot" porque la estoy viendo con mi hija de 5 y la está flipando porque es adicta al baile. Ella dice que somos su papá y yo.
Lo malo que tengo que cambiar las escenas "Hot" porque la estoy viendo con mi hija de 5 y la está flipando porque es adicta al baile. Ella dice que somos su papá y yo.
22388Es que es alucinante,luego hablas con profesores con plaza fija,que terminan un ciclo y pueden coger la clase que se queda sin profesor o empezar un nuevo ciclo con los pequeños y te dicen que claro,no cogen la clase que se queda sin profe porque los niños necesitan un referente fijo.Tiersena escribió: 12 May 2018, 18:05A mi sobrina le han cambiado la profesora en Abril, porque se le acababa el contrato, a tres meses de acabar el curso.historiadora escribió: 12 May 2018, 17:57 Qué mierda es ésta en la que en un ciclo de infantil de tres años vamos a ir a por el tercer profesor?,a uno por curso,cuando los niños lo que necesitan a esta edad es la misma figura de referencia en el colegio.
Luego cada uno que llega nuevo mueve toda la clase,cambia las rutinas,hace las cosas a su modo y no se parecen en nada a los anteriores.
Ya se adaptarán los niños, tranquila,me dicen.Hasta los coj.... me tienen ya.
Si un profesor entra a dar un ciclo de infantil,debería quedarse por ley a terminar ese ciclo,que es esto de que venga un culo de mal asiento a ocupar un puesto que ya está ocupado porque este año le apetece mas este colegio y tiene mas puntos que quien está? Y el siguiente año querrá otro colegio y ocupará otro puesto ocupado por alguien con menos puntos,porque oye,está visto que importa una pu.. mierda la estabilidad de los niños mientras yo no me quede en el mismo colegio porque me apetece cambiar de aires todos los años.
Pues mas fijo que tú que tienes plaza no va a haber.
Es que encima en esta clase hay niños con necesidades especiales y les están cambiando todo el equipo de referencia durante todo el ciclo,que ya ni la de apoyo terapéutico ni la orientadora ni la logopeda son las mismas que el anterior año y los pobres críos empiezan el curso y andan completamente desubicados.
Es una vergüenza.
22389Te gustan las anillas??si!! Son redonditas y brillantes
los rabos siempre sin limón!!
22391Nooooooooooooo mi hija a reculado!!! Nos hemos puesto a bailar la última canción de Grease imitando la tele y desde el sofá nos ha dicho "no, no sabéis que no os pareceis?"
22393Que le pasa a Alfred en la voz? Es así la canción? Parece una parodia, estropea la canción en mi opinión.
22394Madre mía, no conecto con el temario que tengo que leer. No sé si es porque estoy acostumbrada a textos técnicos que van al grano o qué pero me parece que marean la perdiz para decir en 20 páginas algo que se puede sintetizar en dos. Se me hace eterno leer el estiramiento del chicle. Me he leído dos páginas de 22.
También me pasa con libros técnicos antiguos, ingenieros que hablan sobre taludes como si estuvieran escribiendo el Quijote. Qué pesadilla.
También me pasa con libros técnicos antiguos, ingenieros que hablan sobre taludes como si estuvieran escribiendo el Quijote. Qué pesadilla.
22395Una amiga y yo no habíamos oído la canción y nos ha entrado un ataque de risa al oirlo a él. Parecía una broma.Shuck escribió: 12 May 2018, 21:32 Que le pasa a Alfred en la voz? Es así la canción? Parece una parodia, estropea la canción en mi opinión.
22396Es que son muy sosos, todos países cuando los enfocan hacen algo divertido a la cámara, Amaia pone cara de pez desorientado.
22397Qué h*stia se van a meter los Almaia. No estoy en el hilo de Eurovision porque no soy pro xD pero aquí estoy viéndolo y la verdad que he visto canciones bien chulas. Pero es que ya no es que la canción española sea sosa y sin interés, es que no han entendido que en Europa su historia de amor se la bufa.
22399A mí eurovision es que ñé, aún me duele que la casa azul no fuese porque ganó el chiki chiki.
Eso sí, que aburrimiento de gala y de todo, ¿es así siempre?
Eso sí, que aburrimiento de gala y de todo, ¿es así siempre?
22400Yo no he visto OT y no me puede dar más pereza el tema. La canción es un peñazo además que me parece igual a otra