Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE VOTACIÓN LUNES 15 MAYO 13
1341Me voy al gylaj que encima no he podido/me he acordado de votar
Abuela a ver si para la próxima ronda se acuerda, que un punto en la general podría ser definitivo.WideAwake escribió: 15 May 2023, 15:06 Me voy al gylaj que encima no he podido/me he acordado de votar
Yo lo que hacía era dar por ganadores a los duelos que yo hubiera votado, sería lo más justo.
Me parece una magnífica decisión también.
Me parecería perfecto, si no fuera porque creo que he ganado mi duelo de todos modos (por fin!!!)
Me has pillado comiendo, no te preocupes que para la próxima ya me acuerdo si o si.Seatle escribió: 15 May 2023, 15:16 A ver @WideAwake si prometes no hacerlo más, te dejo votar, si votas antes de 10 minutos.
Ok. Estoy a la espera de que mi vasalla ArianeDostal me confirme los resultados que le envié.
Es que el concurso debería limitarse a que me enviéis canciones y sólo vote yoMassima escribió: 15 May 2023, 16:11 Creo (no llevo las cuentas) q he perdido....pero porque la gente tiene un pésimo gusto. Y me llevo el voto del jurado q al igual a la Blanca paloma no me va a servir para nada....pero bueno no está hecha la miel para la boca del asno
Aquí la vasalla al aparato. Las diferencias ya han sido transferidas pero nada arregla el batacazo ni cambia los resultados de los duelos.Seatle escribió: 15 May 2023, 16:25
Ok. Estoy a la espera de que mi vasalla @ArianeDostal me confirme los resultados que le envié.
Los troskistas siempre con malas artes.
Al que menos puntos saque en la fase de grupos se le concede la cuchara de madera.Liukin escribió: 15 May 2023, 17:55 ¡Tooooma, - 4 puntos! Es que hasta a mí me ha costado no darle el punto a Alice Cooper. Bien jugado, @Spica .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados