Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1621
Agua escribió: 15 May 2023, 15:48
Ladiwen escribió: 15 May 2023, 15:09
Agua escribió: 14 May 2023, 21:48 Deberían prohibir que la gente tuviese este tipo de animales.

Hablando del tema, conozco a una mujer que de pequeña vivía en el campo y subió una rata por el wc cuando ella estaba haciendo sus necesidades. Por suerte no la mordió, la vio al levantarse.

Hace años que me contó la historia y, desde entonces, soy incapaz de sentarme en el wc sin mirar :triste:
A mí también me lo contaron y desde entonces, siempre la tapa del WC cerrada, les riño si no lo hacen y también los tapones de los desagües puestos. Me muero vale???. :susto: :susto: :susto:

Yo lo que he visto es en unos adosados que construyeron aquí, al lado de un río, veías en la taza pececillos, me da algo, porque lo mismo sube cualquier cosa....Me dan cincuenta males!!!!
Es el tipo de cosa que me traumatiza. Igual que las cuca.... y no pienso ni acabar de escribir su nombre :tng:
A mí el verano pasado se me apareció una cuca en la taza del váter y me di cuenta justo cuando había terminado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1622
lamaladelanovela escribió: 15 May 2023, 16:16

A mí también me lo contaron y desde entonces, siempre la tapa del WC cerrada, les riño si no lo hacen y también los tapones de los desagües puestos. Me muero vale???. :susto: :susto: :susto:

Yo lo que he visto es en unos adosados que construyeron aquí, al lado de un río, veías en la taza pececillos, me da algo, porque lo mismo sube cualquier cosa....Me dan cincuenta males!!!!
Es el tipo de cosa que me traumatiza. Igual que las cuca.... y no pienso ni acabar de escribir su nombre :tng:
A mí el verano pasado se me apareció una cuca en la taza del váter y me di cuenta justo cuando había terminado.
Eso es de pesadilla.

1624
Mira, me sale a mi una boa constrictor del retrete y me dan 5 infartos seguidos, me rompo todos los huesos del cuerpo intentando huir, quemó el edificio y pido ingreso voluntario con camisa de fuerza incluida en un psiquiátrico del trauma que se me iba a quedar.

Aprovecho el mensaje para preguntar si soy a la única a la que le va fatal el foro al escribir un mensaje desde el móvil, se me queda pillado y no escribe nada y luego escribe todo de golpe o se mueve la página y le doy a enviar sin querer o mil mierdas. Es que normalmente foreo desde el pc, pero las pocas veces que lo hago desde el móvil es insufrible.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1625
lamaladelanovela escribió: 15 May 2023, 16:16

Dentro????
Pero qué pasa? Bucean las hijas de p**a??

1631
LlámameLola escribió: 15 May 2023, 16:56 Con las cucarachas me puede dar un infarto, es superior a mi, es un asco y un repelús que me recorre todo el cuerpo!
Aquí a partir de junio es el pan de cada día, yo ni me inmuto :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1633
Shirley escribió: 15 May 2023, 17:18
LlámameLola escribió: 15 May 2023, 16:56 Con las cucarachas me puede dar un infarto, es superior a mi, es un asco y un repelús que me recorre todo el cuerpo!
No, si en Palma igual, pero igualmente, cuando veo una se me pone muy mal cuerpo y me entra taquicardia. Ahora veo menos por la calle porque el ayuntamiento cada 3 meses fumiga (o vete a saber qué) las alcantarillas y ya no se ven tantas por las aceras, pero aún así no han acabado con todas :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1636
Shirley escribió: 15 May 2023, 17:18
Total, yo les tenía un asco que me muero hasta que me harté de verlas y ahora me dan bastante igual. En mi casa no las quiero, pero ya no infarto si alguna vez me sube alguna de la calle, que me suben.

1637
En mi cocina del pueblo cada vez que me paso en verano, 1 vez cada 2 semanas o así, encuentro como 15 muertas.
De todas formas nunca me han dado asco y las cojo con la mano, jugaba con ellas de pequeña 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1640
En Madrid hay muchas pero en las casas, salvo que haya una infestación o algo así, sólo suele haber en los pisos bajos, como hay tanta sequedad no suben a los más altos. Otra cosa es que te entre por la ventana volando o algo así.
Nunca he visto una en casa y espero no verla o al menos que no la vea mi hija mayor que tiene un fobia exagerada a los bichos