Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE VOTACIÓN LUNES 15 MAYO 13

1283
Seatle escribió: 15 May 2023, 11:58 A falta de una hora, las morosas sinvergüenzas son:
@Spica A ti directamente te voy a dar el duelo por perdido, por troll
@McHoward
@WideAwake
@Optimisty
@akiisha
@laurenandolivia
Quedan 13 minutos y de momento mis cuentas las he hecho restándoles un punto en la general, o votan o se quedan así.

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE VOTACIÓN LUNES 15 MAYO 13

1284
Duelo 1

Cant get enough – Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1

La de Winger me han impactado las tetas más que la canción, la de Skid Row me parece muy guay, no la había oído nunca. Creo que es la primera canción que me gusta desde que ha empezado el concurso.

Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper – Poison 1

Uy la primera no tiene nada que hacer, Poison es un temazo. Y el solo de Nita Strauss no sé si entra en concurso pero la tipa es una crack.

Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 1
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 0

Finland, 12 points.
De la otra no tengo nada que comentar, me ha dejado un poco fría.

Duelo 4
Dokken - In my dreams 0
Vs
Tears are Falling – Kiss 1

Aunque la lluvia cutre de aspersor de Dokken me ha complacido, la tipa arrancando cortinas de Kiss me ha convencido más.

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 0
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 1

Lo siento porque Motley es mejor grupo, pero esta canción de Lita mola mazo. Además casi no hay tías, la voto también por sororidad.

Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1

Siempre que haya Bon Jovi votaré Bon Jovi. Además la canción de Vixen tarda mil años en arrancar, me aburre.

Duelo 7
Round and Round – Ratt 0
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 1

Me estoy estresando porque se me está acabando el tiempo. Voto a Vixen porque no las voté antes y no quiero discriminarlas. Ninguna de las dos canciones me llama mucho.

Duelo 8
Vestido de Cristal – Kraken 0
Vs
KISS - I was made for loving you 1

Es como con Bon Jovi, siempre que haya Kiss votaré a Kiss, aunque este look con las máscaras me mola menos. La canción es un temazo.

Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call Love 1
Vs
Amset- Llanto de almas 0

Ay yo lo siento pero si una canción ya me sonaba de antes, es más fácil que me guste más. La verdad es que es un clásico y no sabía que era de ellos, yo la cantaba en el Singstar con mi hermana y me trae buenos recuerdos.

Duelo10
poison Fallen Angel 0
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 1

Uy este duelo mola, pero la de Tigertailz es mejor, sorry not sorry.

Mejor canción: The Darkness- I Believe in a Thing Call Love
Peor canción: Bella Bestia, es que la calidad es tan mala que no entiendo ni lo que cantan
Imagen

1285
Mis votos jaja

Van en tu honor sebastian, van en tu honor jaja, he votado justo lo contrario que tu, te he hecho un antiplagio de libro :harhar:

Duelo 1

Cant get enough - Winger 1
Vs
Skid Row - 18 And Life 0

El único Winger bueno que conozco es Vinicius JR. No me ha disgustado el tema, más allá de que el cantante parece la versión glam metal de George Michael en su etapa Wham, pero me convence sonoramente la canción de los Skid Row.

Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper - Poison 1

Mi voto va para Bella bestia porque es algo más rebuscado, siendo Alice Cooper un jefazo del género, no es aceptable moralmente poner una canción tan trillada. Hay que ser populista para hacer algo así. Penalisasió.

Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 0
NOTA: No es estrictamente glam metal, es una mezcla de trance, anarco-punk y glam metal.
Vs
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 01

Conecto más con los fineses, y mira que venía con prejuicios por ser un eurozurullo.

Duelo 4
Dokken - In my dreams 0
Vs
Tears are Falling - Kiss 1
NOTA: Kiss no son estrictamente glam metal, son glam rock

Me ha gustado lo que he escuchado de Dokken. La pongo de mis favoritas en esta ronda.

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 0
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 1

Mötley Crue son unos cracks. Sus guitarras y la batería suenan con la fuerza y acompasamiento que pide el rock y el metal. Difícil competencia para Lita Ford.

Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1

Ni con vuestros teclados voto a Bon Jovi, así que Vixen gana por incomparecencia.

Duelo 7
Round and Round - Ratt 1
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 0

Está bien escuchar voces femeninas en un sector tan masculino y me ha parecido un tema menos plano que el de Ratt.

Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken 1
Vs
KISS - I was made for loving you 0

NOTA: Kiss no son estrictamente glam metal, son glam rock

Una canción muy conocida contra otra que es mucho menos conocida, pero peor también. Pues gana Kiss, sin entusiasmo.

Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call 0

Vs
Amset- Llanto de almas 1

NOTA: Amset no son estrictamente glam metal, son unos que una vez hicieron un cover de WASP

El fulano de The Darkness por lo menos cambia un poco de registro vocal respecto a todo lo que está saliendo. Es de agradecer. Amset no me suena como el topic del torneo, parece más heavy que otra cosa.

Duelo10
poison Fallen Angel 1
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 0

Y llegamos al final con regalo para Tigertailz. La verdad es que me ha costado decantarme, porque ni chicha ni limoná, pero castigo a Poison porque parecen un estereotipo muy marcado de banda americana y demás parafernalia.

Mejor tema: KISS - I was made for loving you
Peor tema: CHA CHA CHA

1288
Duelos ronda 3

Duelo 1
Winger Can’t get enough 0
Vs
Skid Row 18 and life 1
Aunque el género no me gusta, las dos canciones están bien. Mi voto para la segunda, el cantante de la primera tiene una sonrisa inquietante y está demasiado encantado de conocerse, así que chincha rabiña, que no te voto.

Duelo 2
Bella Bestia Un puntapié en el trasero 0
Vs.
Alice Cooper Poison 1
Como buena nipuñeterista, mi voto para la segunda. A nivel instrumental me parece una pasada. Si el cantante tuviese otra voz, ya sería un 10. La otra no me gusta, pero es que no me gusta el Glam Metal.

Duelo 3
Kaarija Cha cha cha 1
Vs
Poison Every Rose has its thorn 0
Mi voto para Kaarija, autor sin duda de la que será la canción más recordada de la edición 2023 de Eurovisión, con permiso de Loreen. La otra la conozco hasta yo, así que haciendo caso, por una vez, del espíritu del torneo, no la voto (pero es un tema chulo, que conste).

Duelo 4
Dokken In my arms 1
Vs
Tears are falling Kiss 0
Si la jefa dice que Kiss no encaja en la categoría no los voto, los otros además tienen pelo impermeable, mira que llueve en el vídeo y nada, perfectamente peinados hasta el final.

Duelo 5
Motley Crue Kikstar my heart 0
vs
Lita Ford Kiss me deadly 1
Pues el tema de Lita Ford me ha gustado, la voy a añadir a mi playlist “canciones para cantar en el coche”. Nadie ha hecho una versión popera de este tema? Se presta mucho. Lo siento Motley Crue, no tenéis nada que hacer.

Duelo 6
Vixen I want you to rock me
vs
Bon jovi You give love a bad name 1
Una de las pocas canciones que conocía de este género antes de participar. Por su labor divulgativa del glam metal, mi reconocimiento y mi punto para Bon jovi.

Duelo 7
Ratt Round and round 0
Vs
Vixen Edge of a broken heart 1
Mi voto para Vixen, que no las he votado en la otra canción y también me gustaba. Además, su estética me recuerda a mi último disfraz de Carnaval; yo decía que iba de rockera ochentera, ignorante de mí, cuando diva del glam metal suena mucho mejor.

Duelo 8
Kraken vestido de cristal 0
Vs
Kiss I was made for loving you 1
Punto para Kiss, me da igual que no encaje completamente en el asunto del concurso, es un temazo. La de Kraken es demasiado metal para mi, a mi me tira más el glam.

Duelo 9
The Darkness I believe in a thing called love 1
Vs
Amset llanto de almas 0
La canción de Darkness está muy muy chula, otra para mi playlist. El video me ha dejado desconcertada, lo reconozco. Amset no me ha gustado, los encuentro poco glamourosos.

Duelo 10
Poison Fallen angel 1
Vs
Love Bomb baby Tigertailz 0
De Tigertailz lo que más me gusta es el nombre, el cantante grita demasiado para mi gusto, que alguien le compre Ricooola!. La de Poison es un compendio de topicazos del género, pero el video me gustó y el tema también.

Mejor canción de la ronda: Lita Ford Kiss me deadly
Peor canción de la ronda: Bella Bestia un puntapié en el trasero

1298
¡Skid Row! :supercool:
Spica escribió: 15 May 2023, 12:51
¿Por qué? Casi me haces no ganar el duelo. :fourious:
laurenandolivia escribió: 15 May 2023, 12:50 Duelo 1

Cant get enough – Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1

La de Winger me han impactado las tetas más que la canción, la de Skid Row me parece muy guay, no la había oído nunca. Creo que es la primera canción que me gusta desde que ha empezado el concurso.

Mejor canción: The Darkness- I Believe in a Thing Call Love
Peor canción: Bella Bestia, es que la calidad es tan mala que no entiendo ni lo que cantan
Muchas gracias. ⌐⌐
Última edición por Sebastian St. Paul el 15 May 2023, 13:09, editado 1 vez en total.