Duelo 1
Cant get enough – Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1
La primera como que me ha entrado bien al arrancar, pero luego me ha parecido un poco repetitiva…
Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper – Poison 1
Vamos, vamos. No hay color. La primera me ha parecido un WTF pero de lo mala que es, y el Poison de Alice Cooper a mí me megaflipa. Está en la lista de reproducción que tenía en mi época de bares para prepararme antes de salir con todo el power (junto con el Living on a prayer of course).
Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 1
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 0
¡Tongo eurovisivo!
Duelo 4
Dokken - In my dreams 1
Vs
Tears are Falling – Kiss 0
Aquí no sabía cuál elegir…pero el video del primero con las pantallas flotantes y la Lluvia dramática me ha conquistador.
Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 1
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 0
Los Mötley molan barbaridades, pero me gusta por otro lado la presencia de mujeronas en el rock…pero es que los Mötley son míticos. Si hubiera sido cruce con otro grupo (quizá menos Alice Cooper y Bon Jovi) hubiera votado a Lita.
Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1
El Bon Jovi de antaño forevah.
Duelo 7
Round and Round – Ratt 0
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 1
Women power! (y la canción me mola bastante también)
Duelo 8
Vestido de Cristal – Kraken 0
Vs
KISS - I was made for loving you 1
Yo es que creo que tengo algún tipo de problema con este tipo de música en español, creo yo. No me suele gustar.
Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call Love 1
Vs
Amset- Llanto de almas 0
La canción de The Darkness siempre me pareció un puntazo máximo, qué penita que no hayan tenido el reconocimiento que se merecían.
Duelo10
poison Fallen Angel 0
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 1
Puf, Poison no me acaba de ir, pero la otra tampoco…Voto la segunda por ser más rebuscadillo (contradiciéndome totalmente con mis votos anteriores, por cierto)
Mejor canción: Poison de Alice Cooper. Para mí es subidón máximo.
Peor canción: Bella Bestia. Es que no veo por dónde cogerla...
Para mí esta ha sido
LA RONDA DEL SUBIDÓN
Me habéis levantado la mañana.