Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE VOTACIÓN LUNES 15 MAYO 13

1265
Seatle escribió: 15 May 2023, 10:47 Morosas de la ronda. Os quedan 2 horas y 15 minutos.
@Califragilística
@Spica Que siempre está haciendo cábalas para el final cuando en este duelo va ganando sobrada y debería tener menos 10 como en el chinchón por populista
@McHoward
@WideAwake
@Optimisty
@akiisha
@laurenandolivia
@sugus

Por cierto, no ha votado nadie que no fuese concursante. Son ustedes unas destructoras.
Esto es un indicio de algo.

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE VOTACIÓN LUNES 15 MAYO 13

1267
Sebastian St. Paul escribió: 15 May 2023, 11:20
Seatle escribió: 15 May 2023, 10:47 Morosas de la ronda. Os quedan 2 horas y 15 minutos.
@Califragilística
@Spica Que siempre está haciendo cábalas para el final cuando en este duelo va ganando sobrada y debería tener menos 10 como en el chinchón por populista
@McHoward
@WideAwake
@Optimisty
@akiisha
@laurenandolivia
@sugus

Por cierto, no ha votado nadie que no fuese concursante. Son ustedes unas destructoras.
Esto es un indicio de algo.
De que el título del concurso os va al pelo a todas , todos y todes.

1268
Seatle escribió: 15 May 2023, 11:12
Spica escribió: 15 May 2023, 11:07
Seatle escribió: 15 May 2023, 11:02 No se os puede trolear, porque los troles sois vosotras.
El spoiler pa cuando? Estaba votando y katapun.
Qué ladras tú ahora?

MArgarey que pereza das grungera, te anulo los votos porque gente como tu carece de gusto
39 vidrios sin spoiler, te parecera bonito..vas a romper el foro

Sebastian St. Paul no se que habre dicho jaja pero era con amor, seguro 💖

1271
Duelo 1

Cant get enough – Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1

La primera como que me ha entrado bien al arrancar, pero luego me ha parecido un poco repetitiva…

Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper – Poison 1

Vamos, vamos. No hay color. La primera me ha parecido un WTF pero de lo mala que es, y el Poison de Alice Cooper a mí me megaflipa. Está en la lista de reproducción que tenía en mi época de bares para prepararme antes de salir con todo el power (junto con el Living on a prayer of course).

Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 1
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 0
¡Tongo eurovisivo!

Duelo 4
Dokken - In my dreams 1
Vs
Tears are Falling – Kiss 0

Aquí no sabía cuál elegir…pero el video del primero con las pantallas flotantes y la Lluvia dramática me ha conquistador.

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 1
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 0

Los Mötley molan barbaridades, pero me gusta por otro lado la presencia de mujeronas en el rock…pero es que los Mötley son míticos. Si hubiera sido cruce con otro grupo (quizá menos Alice Cooper y Bon Jovi) hubiera votado a Lita.

Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1

El Bon Jovi de antaño forevah.

Duelo 7
Round and Round – Ratt 0
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 1

Women power! (y la canción me mola bastante también)

Duelo 8
Vestido de Cristal – Kraken 0
Vs
KISS - I was made for loving you 1

Yo es que creo que tengo algún tipo de problema con este tipo de música en español, creo yo. No me suele gustar.

Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call Love 1

Vs
Amset- Llanto de almas 0

La canción de The Darkness siempre me pareció un puntazo máximo, qué penita que no hayan tenido el reconocimiento que se merecían.

Duelo10
poison Fallen Angel 0
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 1

Puf, Poison no me acaba de ir, pero la otra tampoco…Voto la segunda por ser más rebuscadillo (contradiciéndome totalmente con mis votos anteriores, por cierto)

Mejor canción: Poison de Alice Cooper. Para mí es subidón máximo.
Peor canción: Bella Bestia. Es que no veo por dónde cogerla...

Para mí esta ha sido LA RONDA DEL SUBIDÓN :rock: :rock: :rock: :rock:
Me habéis levantado la mañana.
Imagen

1272
laurenandolivia escribió: 15 May 2023, 11:23
Seatle escribió: 15 May 2023, 10:47 Por cierto, no ha votado nadie que no fuese concursante. Son ustedes unas destructoras.
Es que en estas rondas hay demasiadas canciones, yo tampoco las escucharía todas si no fuera por obligación.

Yo ahora me pongo.
Lo que hay es demasiadas niñuñeteraideistas en este nuestro foro.
Para lo que hacen algunas mejor hacerse un Kronk y votar a pito pito.

1280
Kronk escribió: 15 May 2023, 12:20
Seatle escribió: 15 May 2023, 11:59 Hay un duelo con una diferencia de un punto, otros dos con una diferencia de dos puntos y otro empatado.
Y uno soy yo, no sé cual, pero uno, vivo con miedo :porfa:
Tú eres el del empate, en caso de quedar así, desempata el voto de calidad que es el mío y pierdes el duelo. :meparto: