Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

2781
Kira escribió: 12 May 2023, 11:16 Es pastelazo pero es bonita al menos en comparación con lo que estaba haciendo. La Shakira de Pies descalzos no va a volver.
+1000. No será su mejor canción, pero es bonita y mucho mejor que la morralla que estaba haciendo. Morralla que, por desgracia, es lo que le da dineritos contantes y sonantes. Así que se agradece algo así, de vez en cuando.
Efectivamente, la Shakira que nos conquistó, no va a volver. Tampoco pasa nada.
Todos los artistas, como personas que son, pasan por etapas, evolucionan, nos guste más o menos el camino que sigan.
Imagen

2782
Madeleine Elster escribió: 12 May 2023, 09:48
Salsera escribió: 12 May 2023, 08:12Muy bonita

Ojalá se deje de perreos y vuelva a esto,no es su mejor cancion pero suena tan bien después de tanta chabacaneria.
Es preciosa y suena muy bonita. Porque sabemos que está dedicada a sus hijos pero también podría servir perfectamente para un amor. Es muy dulce y tierna. Como decís, destaca para bien entre tanto mensaje de odio, victimismo y pose chunga.

2786
Laurapalmer escribió: 12 May 2023, 16:20 Con eso de que se llama acróstico he mirado la letra de los primeros versos y sale el nombre “Milan”, Shasha no… lo mismo prepara otra para él.
Me lo estoy inventando, pero me ha entrado curiosidad.
Cómo que no sale el de Sasha? Has visto el vídeo entero? Salen los dos!
Imagen

2787
Lana escribió: 12 May 2023, 16:39
Laurapalmer escribió: 12 May 2023, 16:20 Con eso de que se llama acróstico he mirado la letra de los primeros versos y sale el nombre “Milan”, Shasha no… lo mismo prepara otra para él.
Me lo estoy inventando, pero me ha entrado curiosidad.
Cómo que no sale el de Sasha? Has visto el vídeo entero? Salen los dos!
No lo había visto :bag: Había buscado la letra
Imagen

2788
Ese escribió: 12 May 2023, 10:46 Pues a mi hay versos que no me pegan ni con cola que parece que este rimando un niño de tres años o un indio, en plan casa, agua humo!...yo estoy por pensar que las canciones de antes se las escribía alguien por detrás o algo!
A mí también se me ha pasado por la cabeza :shutup: Yo creo que nos lleva dando tamaños truños que ya cualquier cosa que se salga de eso nos parece buena.

Bonita esta. Bonita Inevitable.

2791
Nanaeboo escribió: 13 May 2023, 02:04 Ostras, pues a mi Lo que más me parece muy del estilo de está que ha sacado de sus hijos. Y dirá cosas bonitas, pero no me gustan ninguna de las 2
Aparte de ser balada, a mí no se me parece en nada.

2792
Acabo de ver el vídeo de Shakira de Acróstico y me he puesto a ver los comentarios y es que no me lo puedo creer… acaba de escribir ella un comentario y mirad lo que pone:

Imagen

2794
No lo va a superar de momento. No entiendo como se puede querer a alguien que te pone los cuernos con varias, querer a alguien que te falta el respeto. Yo no lo entiendo.

2797
Eso debe ser una cuenta fan, los fans de Shakira son de lo peor que he visto.

Yo creo que ella ya está pasando página con el tema. Es que creo que acabó por cansar hasta a los que mas la defendían, y estaba a medio tema ya de parecer un ....problema.

A mi por eso esta canción para los niños me parece bonita, me parece una manera mas "sana" de gestionar todo.
Imagen

2798
No quiero que persigan los paparazzis a mis niños como en Barcelona… pero voy a sacarlos en el vídeo con maletas y cajas siguiendo dando carnaza a sus fans

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2800
No sé, a mi no me gusta que los saque en el video... es muy bonito, muy emotivo, pero no deja de ser una exposición de dos menores.
Y la canción me parece muy bonita, pero allí está la frase de "se rompió un plato, no la vajilla", que a mi me parece una frase bastante fea, porque Piqué sigue siendo el padre de los niños y por lo tanto es parte de la vajilla, tanto como Shakira... Que él ya no quiera formar una familia con ella, no significa que no forme una familia con los niños. Pero bueno, tampoco quería ser hater por una frase, cuando el conjunto es muy bonito... Pero es que ahora los planta en el video, para que canten y formen parte del show, lo que a mí me da las vibras de: yo, madre coraje, y MIS hijos, que me apoyan y me adoran. Solo le ha faltado cantar: Papá nos ha abandonado, pero aquí estoy yo para cuidaros.
En fin, igual estoy sacando las cosas de contexto
Imagen