Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Slideshow
Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg
5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg
Sinopsis
Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg
Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras:
La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís
El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla.
...
Fantasmiko escribió: 01 May 2023, 09:29
A mi me ha gustado mucho. No sé muy bien porqué ha descuadrado tanto las expectativas del público, al final es una peli sobre el conflicto edípico filmada por Ari, de la que él ya había dado a entender que era una bizarrada “el señor de los anillos judío ”. Lo que no entiendo es que a24 se preste a hacer un film de 4h y luego se eche atrás y se dedique a meter tijera deslavazando tanto la historia. Los dos primeros actos y la parte animada son una pasada, el resto desbarra ya demasiado y el final no me termina, pero globalmente merece la pena.
Levantadme la peli,qué bien que conectaras Fantasmiko....a partir del viaje para mí
Técnicamente la peli es notable. A veces menos es más; si no la hubieran cortado hubiera ganado en fluidez, quizás.
Dicen que pulula por la red el guión escrito para el film abortado de Hitchcock a finales de la década de los 1970, "The night spy" sintetizado en el mundo del espionaje. La que de haberse hecho se habría convertido en su último film.
Y aquí el screen test de Tippi Hedren para "Los Pájaros"
Sobreviví a la peli! La primera parte coincido en que muy bien,luego empieza a decaer y se hace excesiva y repetitiva. El personaje de Joaquin no tiene un arco muy definido,no hay evolución ni matices,no es culpa de él,que lo intenta como un jabato,es que el guión no hay por donde cogerlo,muy plano Beau,el papel de la madre es mucho mas interesante. Otra cosa que no me gustó,fueron los gritos excesivos que me sacaban de la peli y que no me ponían incomoda por la situación que se estuviera dando,si no,porque era desagradable para MAL.
Es verdad que la parte de animación es muy bonita,tiene cosas que visualmente son muy chulas,pero ahora parece que prima la imagen y la fotografía por encima de la historia.
Creo que Ari ha pecado de pelín pretencioso y ha hecho lo que le ha salido de los huevos(nunca mejor dicho ) porque lo han puesto demasiado pronto en el pedestal del director guay que ha dado una vuelta al género de terror y vale,Hereditary y Midsommar son estupendas,pero Beau cojea y mucho,aunque es verdad que él es bastante redundante en general.
Creo que Ari ha pecado de pelín pretencioso y ha hecho lo que le ha salido de los huevos(nunca mejor dicho ) ,aunque es verdad que él es bastante redundante en general.
El redundante preBEAU para mí es un SI.
Y manda huevos
He visto Mi crimen de Francois Ozon y me ha gustado. No es un peliculón pero me pareció encantadora sin pretensiones.
No tiene mucha duración aún así hay cierta parte del metraje que se ralentiza pero en general me ha dejado buen sabor de boca.
En un barroco hotel, un extraño, X, intenta persuadir a una mujer casada, A, de que abandone a su marido, M, y se fugue con él. Se basa en una promesa que ella le hizo cuando se conocieron el año anterior, en Marienbad, pero la mujer parece no recordar aquel encuentro.
Enigmatima y desconcertante,historiadores y críticos debaten desde su estreno.
Esta es una obra única en la que el espectador puede creer lo que se le antoje.
Resultado de los creadores Resnais y Robbe-Grillet, los productores Courau y Froment buscaron fusionar el nuevo cine y la nueva novela.
Película que intencionadamente propone romper todas las reglas de la
narrativa cinematográfica. La trama se resume en pocas frases en bucleee
Qué importa el guion?¿
Los personajes son como robots que participan en un ritual de tiempo y espacio ¿irreal o real por momentos?
Inquietantes travellings que nos llevan por el manicomiohotel,sueño,periplo por
la interminable mente humana?
Colección de maniquíes ven una obra de teatro..
Uno de estos ejemplares, M, desafía a sus compañeros a un juego que invariablemente gana.
Luego vemos a otro, X, a quien identificamos como el narrador.. el que nos introduce en el laberinto,parece el unico que presenta ¿atisbos de vida?
La determinación de X de conquistar a una mujer en particular,A.
Una y otra vez y otra y otra... trata de persuadirla de que fueron amantes.
Mientras X persiste, A parece recuperar algún recuerdo.
¿Logrará X separar a A de M, o estará condenado a repetir todo
atrapado en un ciclo sin sentido por toda la eternidad? https://64.media.tumblr.com/7997138eb1f ... 47171.gifv
No en vano, los distribuidores inicialmente se horrorizaron,negandose a estrenarla, Resnais y Robbe-Grillet dieron proyecciones privadas a artistas influyentes con la esperanza de que esto permitiera que la película ganara cierta notoriedad. Irónicamente, A Breton, el escritor y poeta surrealista a quien se dedicó la película, no quedó particularmente impresionado por ella.
Su estreno no se produjo hasta que la película ganó en el Festival de Venecia el maximo galardon. En general, la crítica fue positiva,no exenta de polémica entre sectores de prensa francesa,algunos la tacharon de pretenciosa tontería. Hoy, ampliamente reconocida como obra clave del cine modernista,sigue repeliendo a unos y seduciendo a otros.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto