Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Recuento 1ª semana ¿Cuántos vegetales diferentes has comido?

Menos de 10
Votos totales: 16 (31%)
De 10 a 15
Votos totales: 12 (24%)
Más de 15 pero menos de 20
Votos totales: 4 (8%)
Más de 20 pero menos de 25
Votos totales: 13 (25%)
Más de 25 pero menos de 30
Votos totales: 3 (6%)
30 o más
Votos totales: 3 (6%)
Votos totales: 51

Re: Reto 30 vegetales a la semana

61
Sigo hoy, a medio día he repetido espárragos así que nada.
Ensalada de rúcula, pasas, anacardos y gorgonzola.
Sumo 19, porque dos tipos de tomate no contaban verdad?
Mañana voy a cenar acelgas y borraja salteadas con pimentón, y ajo, no me gusta mucho, pero bueno.
21 sería mañana a ver si lo consigo.

64
Añado lo que me quedaba de ayer y lo que llevo hoy:
[*] Ayer
Merienda: fruta - 0
Cena: tortilla de patata (1) con cebolla (repetido) y ensalada (lechuga, cebolla, atún, queso azul) - 2

[*] Hoy
Desayuno: café con leche y tostada - 0
Comida: alcachofas (repetido) con cebolla (repetido) , ajo(1) y jamón - 1

De momento, 5 que llevaba ayer más los tres que he apuntado hoy, llevo 8. Repito mucho, por lo que no llegaré, pero lo voy a intentar. :roll: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

66
Yo estoy haciendo la ruta de la tapa (en este momento break para sietecita) he comido como una condenada
Sancocho
Queso frito
Bocadillo pollo al curry

Y he sumado 1, la papa guisada del sancocho. Qué broma es ésta.

Tenía mis esperanzas puestas en un montadito que llevaba canonigos y no sé qué más y no me.lo han dado xq estaban llenos.

Dp de la siestita vuelvo a la segunda ronda
Imagen

68
Liukin escribió: 11 May 2023, 20:35 Día 1
Desayuno: nada.
Almuerzo: patata (1), zanahoria (2), pimiento rojo (3), cebolla (4), ajo (5) y brócoli (6), pero este era congelado de bolsa, no sé si vale (ensaladilla de papas con verduritas, huevo cocido y atún de lata, aliñada con vinagre, aceite, ajo rallado, sal y perejil[7]).
Merienda: nada.
Cena: zanahoria (repe), ajo (repe), pepinillo (8), tomate (9) (la zanahoria a bocados, el tomate picado con los ajos y los pepinillos)

9

Día 2
Almuerzo: calabacín (10) cortado en espaguetis pasado por la sartén y luego con "pesto" de tomate seco (repe), ajo (repe), nueces, queso curado de oveja, aceite y albahaca (11). Eso iba como acompañamiento de la carne (sorpresa ibérica, me hace gracia el nombre, xd) y de 100 g en seco de arroz basmati.
Cena: ensalada de tomatito picado (repe), aguacate (12), aceitunas (13), pepinillos (repe), ajo encurtido (repe), queso feta de cabra, caballa de lata y su aliño. Y esto iba con una zanahoria a bocaos (repe) y dos rebanadas de pan cateto tostadas con hummus.

4 hoy, 13 en total
Día 3
Almuerzo: pipirrana de tomate (repe), cebolla (repe), pimiento verde (14), pimiento rojo (repe), pepino (repe, aunque los anteriores eran pepinillos en vinagre y este fresco), aguacate (repe), aceite, perejil (repe), sal y el toque Liukin, que se le cae el coño y no se entera, esto es, vino dulce en vez de vinagre porque he confundido las botellas. Y, como la del vinagre tiene pitorro, la he volcado. Y claro, la del vino no tiene pitorro, así que la he liado parda. Luego le he echado vinagre para disimular y nos la hemos comido igual. Estaba buena. Eso como acompañamiento de gambones al ajillo, langostinos cocidos y navajas con vino.
Cena: pizza casera eurovisiva con base de nata, queso, bacon, pimientos del piquillo (eso es rojo, ¿no? Repe), cebolla (repe) y huevo.

1 hoy, 14 en total

Esto empieza a ser ya un poco triste, xd.

Mañana me voy a llevar al trabajo un tupper de sopa que creo que colgué por el hilo de foreras a dieta que lleva batata y acelgas y me echarán deliciosa e insípida lechuga iceberg en la ensalada. Y quiero comprar espinacas para hacer arroz "griego" con champiñones. He comprado una coliflor que me gusta cenar tostada con tahina. Tengo una berenjena perdida por la nevera con la que algo haré y no sé qué más. Pero no creo que llegue a 30.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

69
Yo no voy a poder realizar este reto :lloron: , me voy a tener que poner en serio con la dieta baja en fibra y residuos, por lo que casi toda la fruta y verdura prohibidas. Hoy he comido corazones de alcachofa que tenía compradas antes del segundo episodio de obstrucción intestinal, y he leído que lo desaconsejan :loca:

73
Hoy en el desayuno nada de verdura. He comido pizza y llevaba berenjena y albahaca.

En la cena, una ensalada con lechuga, apio y rabanitos y atún con calabacín.

Llevo 13.
ABBC3_SPOILER_SHOW

75
nubecilla escribió: 13 May 2023, 09:29 @Lagreca setas si entran!

A mí también me sorprendió pero venían en uno de los platos que ponía de ejemplo la revista.
Vale, entonces llevaba 13.

Ayer sábado eché lechuga y cebolla (ambas repes) a una tremenda hamburguesa que me hice al mediodía.

A la noche tomé una quiche con espinacas (+1) y queso de cabra.

O sea que ayer sumé una nueva variedad y el contador quedó a 14.

Hoy he tomado un puré con puerro, cebolla, calabacín, tomate (todo repetido), remolacha (+1) y apio (+1).

Y luego pollo asado con patata asada (repe), con una salsilla de con tomate y ajo (repes), medio calabacín asado (repe) y media berenjena asada (+1).

A la noche me voy a tomar más sopa de la del mediodía y lo que quedó de la quiche de espinacas de ayer.

O sea que hoy sumo 3 y queda el total a 17.