Os habéis dejado otro plagio de Loreen :
Mismas garras y misma pose
Yo llevaba años sin ver Eurovision y ayer lo vi. Me pareció un nivel flojo flojo, pero no me disgusta el formato. No deja de ser un programa de música.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
1562Me han dicho que los piensos para lo perros tienen muchas mierdas metidas y no les vienen bien a los perros ¿sabéis algo sobre ello? No me veo preparando todos los días comida para el mío y tampoco sabría qué hacerle.
1563LunnarisAgnesvk escribió: 14 May 2023, 01:21Pregunta en la farmacia por un spray que se llama Anginovag. Es mano de santo para mí y mis amigas maestras que no pueden trabajar en silencio, pero parece que te has chutado un mojito de piña (te aviso por si no te gusta ese sabor).Lunnaris escribió: 14 May 2023, 01:04 Llevo como una semana con mogollón de picor en la garganta y tos, es horrible. Estoy a base de infusiones de propóleo, gominolas de propóleo, halls de miel y limón, cucharada de miel... Y no noto mejoría, estoy harta porque es que ni dormir puedo.
Tengo un spray de propóleo de Mercadona y en el envase pone algo así como que no se debe usar más de 4-6 veces al día, sabéis por qué? Es malo usarlo mucho? Tenía entendido que el propóleo es sano y que no pasa nada pero al leer eso en el envase ya me da cosa.
Sí, es muy bueno el Anginovag, tambien las infusiones con jengibre fresco con limon y miel, caramelos de jengibre del mercadona.
1564Sigo a una conocida en Instagram que en persona parece normal pero que todo lo que dice en la app parece generado por una IA.
1565Lunnaris también puedes tener inflamada la garganta y tener laringitis o faringitis, quizás necesites tomar algún antiinflamatorio tipo antalgin, pero es mejor que te lo mire un médico.
1566A mí me da igual eurovisión pero a mis hijas les hace gracia verlo, ayer me pareció una brasa infumable, como que todas las canciones de parecían y eran de 2003. La sueca directamente soy incapaz de recordarla según la acabo de oír, es como 30.000 canciones.
La nuestra no me pareció demasiado mal porque me gusta ese rollo (aunque el coro era un horror), pero está claro que en Europa no mucho
La nuestra no me pareció demasiado mal porque me gusta ese rollo (aunque el coro era un horror), pero está claro que en Europa no mucho
1567Es que 5 puntos en el televoto... es que no había nadie de Erasmus este año para echar una mano?
Que ojo, a mi no me gustaba nada
1568Les meten cereales para abaratarlos.Cleo escribió: 14 May 2023, 13:41 Me han dicho que los piensos para lo perros tienen muchas mierdas metidas y no les vienen bien a los perros ¿sabéis algo sobre ello? No me veo preparando todos los días comida para el mío y tampoco sabría qué hacerle.
Tiene mucha más info, te aconsejo que lo mires.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1569Al mío le doy comida casera que suele consistir en pollo hervido (compro muslos para él y les quito el hueso una vez cocido), meto verduras como si hiciese caldo y arroz que preparo en otro recipiente. Se lo hago tipo sopa porque le gusta mucho más tomarse el caldito mezclado con la comida que algo más seco.Cleo escribió: 14 May 2023, 13:41 Me han dicho que los piensos para lo perros tienen muchas mierdas metidas y no les vienen bien a los perros ¿sabéis algo sobre ello? No me veo preparando todos los días comida para el mío y tampoco sabría qué hacerle.
Luego lo meto en envases y lo congelo para ir sacando. De vez en cuando le mezclo alguna latita para que no se le haga monótona la dieta. Le compro de Porta21
Aclaro que mi perro es muy pequeño y no come muchísima cantidad.
1570A mi no me ha sorprendido el resultado, desde el primer día dije que era un truño, es que además, donde esta la gracia con el ea, ea, ea, todo el rato? tan mediocres son que no pueden hacer una letra de cancion en condiciones, porque Blanca tiene voz para defender lo que sea, pero es que la canción es un mierdolo enorme.Lanni escribió: 14 May 2023, 15:27 Es que 5 puntos en el televoto... es que no había nadie de Erasmus este año para echar una mano?
1572A mi no me sorprende que acabemos de los últimos en eurovisión, si casi siempre ha sido así sobre todo últimamente creo recordar.
OI no me ha gustado nada los que nos ha representado este año en eurovisión, demasiado intensidad y he sentido caos.
OI no me ha gustado nada los que nos ha representado este año en eurovisión, demasiado intensidad y he sentido caos.
Última edición por Cleo el 14 May 2023, 16:27, editado 2 veces en total.
1573Usas el arroz partido? Sale mucho mejor de precioAgua escribió: 14 May 2023, 15:55Al mío le doy comida casera que suele consistir en pollo hervido (compro muslos para él y les quito el hueso una vez cocido), meto verduras como si hiciese caldo y arroz que preparo en otro recipiente. Se lo hago tipo sopa porque le gusta mucho más tomarse el caldito mezclado con la comida que algo más seco.Cleo escribió: 14 May 2023, 13:41 Me han dicho que los piensos para lo perros tienen muchas mierdas metidas y no les vienen bien a los perros ¿sabéis algo sobre ello? No me veo preparando todos los días comida para el mío y tampoco sabría qué hacerle.
Luego lo meto en envases y lo congelo para ir sacando. De vez en cuando le mezclo alguna latita para que no se le haga monótona la dieta. Le compro de Porta21
Aclaro que mi perro
es muy pequeño y no come muchísima cantidad.
1574Habrán votado al chachacha del finlandés que es como muy apropiada para salir de fiesta.Lanni escribió: 14 May 2023, 15:27 Es que 5 puntos en el televoto... es que no había nadie de Erasmus este año para echar una mano?
1575Yo me dormí con Eurovisión, vaya truño..Y nuestra canción solo la escuché en la Gala y me pareció terrible pero en general todas fatal.
1576Si te haces una infusión y se rompe la bolsita, pasa algo o ya no se puede tomar?
1577Sí se puede tomar, si tienes colador la cuelas para no comerte todas las hojas y ya está.palustre escribió: 14 May 2023, 16:27 Si te haces una infusión y se rompe la bolsita, pasa algo o ya no se puede tomar?
1578No pasa nada. Simplemente, cuélala bien.palustre escribió: 14 May 2023, 16:27 Si te haces una infusión y se rompe la bolsita, pasa algo o ya no se puede tomar?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1579Llevo todo el fin de semana muy triste y desanimada por una discusión laboral, en general siempre que discuto con alguien después me encuentro mal aunque yo tenga razón, me siento como sucia , tampoco soy una persona que me explico bien enfadada y creo que solo parezco una loca sin razón. Y eso es lo que más me molesta. Qué ganas de dejarlo todo e irme a otra parte aunque fuera lavando platos, odio mi trabajo y cada día más.
1580Del normal pero gracias por el consejo. Es que come poco al ser tan pequeño, come unos 30/40 gramos de arroz cada día.Spica escribió: 14 May 2023, 16:08Usas el arroz partido? Sale mucho mejor de precioAgua escribió: 14 May 2023, 15:55Al mío le doy comida casera que suele consistir en pollo hervido (compro muslos para él y les quito el hueso una vez cocido), meto verduras como si hiciese caldo y arroz que preparo en otro recipiente. Se lo hago tipo sopa porque le gusta mucho más tomarse el caldito mezclado con la comida que algo más seco.Cleo escribió: 14 May 2023, 13:41 Me han dicho que los piensos para lo perros tienen muchas mierdas metidas y no les vienen bien a los perros ¿sabéis algo sobre ello? No me veo preparando todos los días comida para el mío y tampoco sabría qué hacerle.
Aclaro que mi perro
es muy pequeño y no come muchísima cantidad.