Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: CONTORNO DE OJOS

1221
unamasporaqui escribió: 05 May 2023, 16:32
Sugar Kane escribió: 04 May 2023, 11:02 @unamasporaqui Qué tal los contornos de Medik8? Resecan mucho?
Los dos que he usado son los serum de contorno.
Son en base de aceite, pero tienen una absorción perfecta (al menos en mi). No resecan nada, más bien lo contrario.
Yo uso luego un contorno en crema para añadir "azúcar ", no porque se quede la zona seca.
Decir que tengo el contorno normal, solo lo noto seco después de la ducha.
De esa marca no he usado ningún contorno en crema.
Añado que uso el serum+crema+corrector y perfecto.
Ahh vale, que son en formato sérum!! Entonces sí, tendría que añadirle otro en crema para complementar.

1223
Justo se me está terminando mi actual contorno (Sensibio eye de Bioderma) y meh, está bien pero no me ha dado más. Me gustaría encontrar algo que sirviese un poco para las bolsas y arrugas de expresión, pero sin ser graso porque mi piel ya es así. Voy rotando de unos a otros y ninguno me convence, a ver si os leo más hacia atrás y saco alguna recomendación.

1224
Clark para las bolsas no creo que haga mucho, pero si buscas algo las líneas de expresión, a mí este me encanta (fue recomendación foril, por cierto):

Imagen

Yo lo uso solo de noche e hidrata sin ser graso ni pesado y al tener retinol va muy bien con las líneas. Yo tenía algunas muuuuy finas en la zona de la ojera, pero que se me marcaban al usar corrector y no me gustaba, y he conseguido que se reduzcan.
Imagen

1225
Marezha escribió: 13 May 2023, 12:45 @Clark para las bolsas no creo que haga mucho, pero si buscas algo las líneas de expresión, a mí este me encanta (fue recomendación foril, por cierto):

Imagen

Yo lo uso solo de noche e hidrata sin ser graso ni pesado y al tener retinol va muy bien con las líneas. Yo tenía algunas muuuuy finas en la zona de la ojera, pero que se me marcaban al usar corrector y no me gustaba, y he conseguido que se reduzcan.
¿Qué cantidad de retinol lleva? ¿Hay que hacer proceso de retinización con él?

1226
Swanhilda el % de retinol no lo pone en la formulación, pero en productos para el contorno es mucho más pequeño que en productos para el resto de la cara porque es una zona mucho más delicada y la piel es más fina. Por eso tampoco hay que pasar por un proceso de retinización, de hecho la marca dice que es un contorno para todo tipo de pieles y recomiendan usarlo también por el día en invierno/otoño. Ahora, si tu piel es sensible o el retinol te ha irritado alguna vez, iría con cuidado a ver como reacciona tu piel.
Imagen

1229
¿El frío ayuda con el contorno hundido? Necesito algo para ello. Había pensado en comprar unos parches para el contorno reutilizables, son como los parches que vienen impregnados de usar y tirar pero estos reutilizables y ponerlos en el frigorífico.

No me acordaba que hice la misma pregunta ya :red:

1230
ayaka Yo creo que nada tópico ayuda con el hundimiento de esa zona. Usa contornos adecuados a tus necesidades, quizás con vitamina K para reducir la ojera vascular y aumentar la luminosidad, duerme bien, trata con cuidado la zona...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

1231
Me paso a comentar mis primeras impresiones de mi nuevo contorno.
Yo usaba de Medik8 el Retinol eye. Un serum en base de aceite con retinol. Estaba contenta con el producto pero me he comprado el nuevo de Medik8 Crystal retinal eye 10. He comprado la potencia mayor porque consulté con la firma que ya usaba el retinol y me dijeron que podía usar este directamente.
Este retinal tiene 0,1 de retinal.
Textura en crema, color amarillo (como todos los retinales). Aroma no sabría decir, así que o no tiene o es muy suave.
Llevo un par de semanas, así que de resultados no hablo.
Puedo decir que se absorbe inmediatamente. Tanto es así que me da sensación de sequedad y luego me pongo un contorno de Neostrata con péptidos.
Se supone que el de Medik8 ya hidrata, pero para dormir me gusta esa sensación de contorno muy nutrido.
Pros: retinal para contorno, absorción.
Contras: precio, a mi me resulta algo seco, el envase es un tubo, yo preferiría un envase airless...

1233
Madre iba a reponer el corrector fluido de Martina Gebhardt y resulta que está descatalogado. Y ahora qué hago? Era el único que me hidratada de verdad la ojera sin pasarse de graso y el que usaba para maquillarme.

Qué me recomendáis que sea igual de hidratante? Estoy desolada
Imagen

1236
He terminado los contornos de día y noche que estaba usando: los de SVR en formato sérum (Refresh para el día y Relax para la noche). La verdad es que he quedado muy contenta y no me importaría repetir en el futuro. Busco hidratación, mejoría de la ojera vascular, prevención y tratamiento de las líneas de expresión. El de noche tiene una textura grasa, como de aceite, pero no resulta desagradable, y el día una textura lechosa refrescante.

También he terminado un contorno con niacinamida de AA que compré sin pensar, sin más.

Ahora he comenzado para día y noche el Revive Eye Serum de Beauty of Joseon (cosmética corena) con retinal, textura muy agradable por el momento.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»