Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
19781Henar da en el clavo en muchas cosas que dice y es la que más gracia tiene de todas las cómicas del momento, pero si la conociese en persona creo que sería de esa personas que me gustaría tener lejos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero si queda más de medio año para las campanadaslaetita escribió: 13 May 2023, 11:27 twitter.com/casasola_89/status/1657300926141530114?s=46&t=BmhOV7vLNs9os6CwbgvDfQ
Según cuenta la otra parte, Miguel Bosé quiso "comprar" los hijos del otro cuando se separaron. El otro dijo que no, que deberían verse y que fuera todo común. Bosé dijo que ni de huever y cada uno se quedó con sus compras. A mí me parece alucinante.anxa escribió: 25 Abr 2023, 12:10 Está claro que Miguel Bosé compró dos hijos y su pareja otros dos. Si no fueron adoptados, por mucho que se hayan criado juntos, legalmente no son sus hijos y no los trata como tal. Supongo que les tendrá cariño, los ha visto crecer y un mínimo de cariño/amor les tendrá. No sé cómo era esa relación pero no parece que tuvieran una idea común, más bien era compramos unos niños, dos para ti y dos para mí. No pensaron como familia porque si lo hicieran habrían adoptado uno a los hijos del otro y viceversa. Me parece muy extraña esa relación.
Si toda la gente que la sigue como la princesa del pueblo deja de votar a Ayuso, mis a la Esteban.Marezha escribió: 13 May 2023, 16:55 Mira, si la Esteban hace ahora campaña contra Ayuso y consigue que unas pocas de sus fan no la voten por lo de Sálvame, recojo firmas para que le pongan una calle en Madrid
Sería una fantasía absoluta que la Esteban le costara las elecciones a AyusoGorgeous escribió: 13 May 2023, 17:07Si toda la gente que la sigue como la princesa del pueblo deja de votar a Ayuso, mis a la Esteban.Marezha escribió: 13 May 2023, 16:55 Mira, si la Esteban hace ahora campaña contra Ayuso y consigue que unas pocas de sus fan no la voten por lo de Sálvame, recojo firmas para que le pongan una calle en Madrid
Está encantada y va a vender absolutamente todo.Cora63 escribió: 13 May 2023, 18:57 Ana Obregón, con lo de la niña ha vuelto al "candelabro". Vamos a tener Anita hasta en la sopa.
Me pasa igual, los cotilleos los sigo básicamente por este hilo (o el de Fedeguico). Dedicarle tiempo, ya no puedo.LastKiss escribió: 13 May 2023, 19:19 Ayer, haciendo zapping aparecí en Sálvame, intenté verlo, pero yo para escuchar esto me doy una vuelta por el patio de mi instituto un rato y ya me harta. Me gusta leer aquí lo que comentáis pero en la tele me cansa y me aburre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados