Hasta marzo, cuida tu alimentación, hay mucha información sobre los alimentos que no son buenos para la tiroides y los que sí. Haz ejercicio y meditación o cualquier disciplina que te ayude a estar tranquila, el estrés lo empeora. No queda otra que pasarla bien, por tu propia salud.Hades77 escribió: 18 Nov 2022, 10:45Pues la cuestión es que no tomo tratamiento, lo tomé al quedar embarazada porque me sube la TSH,pero al tener el aborto me lo quitaron .LosAndes escribió: 18 Nov 2022, 01:58Yo tuve dos que desaparecieron, no te preocupes, sigue el tratamiento, cuida la alimentación, el descansoHades77 escribió: 19 Jun 2022, 11:07 me apunto por aquí porque tengo un quiste en la tiroides,me dicen que no me preocupe .. que graciosos...
Estaba tomando Eutirox 25 porque quedé embarazada y se me altera al embarazarme,con mi hijo tomé todo el embarazo. En 1,45 me salía en la analítica del primer trimestre,tuve aborto y todavía no sé si paro el Eutirox o no porque me están mirando también lo del quiste. Así que super pérdida y asustada.
Voy a leer el post
Me vuelven a ver en marzo creo,pero era por ver si hay algo que pueda hacer para ayudar digamos.
Eso es lo único que me ayuda, el combo alimentación+ejercicio+meditación+Eutirox. Si los médicos te han retirado éste último, confía y haz lo que está en tus manos, verás como en la revisión de marzo te dicen que está más pequeño o ha desaparecido.