Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19781
Henar da en el clavo en muchas cosas que dice y es la que más gracia tiene de todas las cómicas del momento, pero si la conociese en persona creo que sería de esa personas que me gustaría tener lejos.

19784
Henar Álvarez es muy attention. Y súper creída, cuando es una tía de lo más normal.
Solo la he escuchado en Estirando el chicle, y tiene algún puntazo, pero en general es un NO.

19785
Ay el otro día salía habla con su hijo diciéndole de una forma más burra las cosas. Como que tú has estado en el parque y mirándote mientras te lo pasabas bien, pues ahora vamos a un bar y mamá se toma una cerveza y se lo pasa bien. No sé, una forma de decirlo que no me gustó nada.
Aparte que cuenta cada cosa de ser muy marrana, no tipo no ducharse día veces al día,😆, si no que no limpia, que no puede entrar en el baño de todo lo que hay tirado. Qué asco me dio!!!!

19786
anxa escribió: 25 Abr 2023, 12:10 Está claro que Miguel Bosé compró dos hijos y su pareja otros dos. Si no fueron adoptados, por mucho que se hayan criado juntos, legalmente no son sus hijos y no los trata como tal. Supongo que les tendrá cariño, los ha visto crecer y un mínimo de cariño/amor les tendrá. No sé cómo era esa relación pero no parece que tuvieran una idea común, más bien era compramos unos niños, dos para ti y dos para mí. No pensaron como familia porque si lo hicieran habrían adoptado uno a los hijos del otro y viceversa. Me parece muy extraña esa relación.
Según cuenta la otra parte, Miguel Bosé quiso "comprar" los hijos del otro cuando se separaron. El otro dijo que no, que deberían verse y que fuera todo común. Bosé dijo que ni de huever y cada uno se quedó con sus compras. A mí me parece alucinante.

P.D. Llego a tiempo.

19787
No sé, Henar me parece como feminismo 101 y va de que hubiese descubierto vida en Marte. No puedo con ella, es superior a mí.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19788
Henar es muy zafia y muy basta. A mí me satura muchísimo y esa actitud de estar tan enamorada de sí misma me da mucha pereza.

Mira, si la Esteban hace ahora campaña contra Ayuso y consigue que unas pocas de sus fan no la voten por lo de Sálvame, recojo firmas para que le pongan una calle en Madrid :hide1:
Imagen

19790
Marezha escribió: 13 May 2023, 16:55 Mira, si la Esteban hace ahora campaña contra Ayuso y consigue que unas pocas de sus fan no la voten por lo de Sálvame, recojo firmas para que le pongan una calle en Madrid :hide1:
Si toda la gente que la sigue como la princesa del pueblo deja de votar a Ayuso, mis :alabanza: a la Esteban.

19792
Gorgeous escribió: 13 May 2023, 17:07
Marezha escribió: 13 May 2023, 16:55 Mira, si la Esteban hace ahora campaña contra Ayuso y consigue que unas pocas de sus fan no la voten por lo de Sálvame, recojo firmas para que le pongan una calle en Madrid :hide1:
Si toda la gente que la sigue como la princesa del pueblo deja de votar a Ayuso, mis :alabanza: a la Esteban.
Sería una fantasía absoluta que la Esteban le costara las elecciones a Ayuso :looll:
Imagen

19794
La Esteban esto tendría que haberlo hecho antes, ahora no tiene tirón...

Creo que no viene a cuento de nada anunciar a estas alturas del año quién va a presentar las campanadas.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

19797
Ayer, haciendo zapping aparecí en Sálvame, intenté verlo, pero yo para escuchar esto me doy una vuelta por el patio de mi instituto un rato y ya me harta. Me gusta leer aquí lo que comentáis pero en la tele me cansa y me aburre.

19798
Yo creo que hay muchas chicas que lo han petado en redes, que una vez ha llegado su discurso al mainstream se les ven las costuras e iban de una cosa y luego o se les sube a la cabeza o todas esas lecciones que daban se ven que no las cumplen ellas mismas. Hablo de Henar, Ines Hernan, las de estirando el chicle, Croquetamente….
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19799
Totalmente, suben como la espuma y se vuelven bob@s!

No sabia este cotilleo...

El ex de Alma Cortés y padre de su hija mantiene una relación con la ex de su hermano, Manuel Cortés
Imagen

19800
LastKiss escribió: 13 May 2023, 19:19 Ayer, haciendo zapping aparecí en Sálvame, intenté verlo, pero yo para escuchar esto me doy una vuelta por el patio de mi instituto un rato y ya me harta. Me gusta leer aquí lo que comentáis pero en la tele me cansa y me aburre.
Me pasa igual, los cotilleos los sigo básicamente por este hilo (o el de Fedeguico). Dedicarle tiempo, ya no puedo.