Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE VOTACIÓN LUNES 15 MAYO 13

1183
A mí me iba a dar algo de reírme cuando montó en cólera escribiendo en HOYGAN en Facebook porque le habían copiado la versión de "Hijo de la luna" en La voz sin decir que era una adaptación de Stravaganzza. Y el tío venga echar ESPUMARAJOS POR FACEBOOK QUE POCA BERGENSA. Lo que me pude reír.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE VOTACIÓN LUNES 15 MAYO 13

1186
Seatle escribió: 12 May 2023, 20:54
Margaery escribió: 12 May 2023, 20:50 @Spica Loreen es la Lorena 😂😂😂

Ahora en serio, la que puso Cha Cha que no vaya al hilo de Eurovisión a recaudar votos, sería muy feo.
Eso que haces es desertar y se pena con pelotón de fusilamiento.
Ein? Si yo he dicho que NO vaya esa persona allá a recaudar que sería feo! Que están locas con el Kari y son muchas.

1187
Kronk escribió: 12 May 2023, 21:01
Liukin escribió: 12 May 2023, 20:31 Vídeo oficial y es con Leo y no con Gaby, qué me estás container.
Perdone usted ¿Tiene algún problema con el mejor cantante español de heavy metal de todos los tiempos? Porque te quemo el coche :basura:
Que Gaby da pena en directo (no lo he visto yo nunca, me pilló muy chica, pero por lo visto en vídeo), pero en estudio es el mejor cantante de Sarandonga y que para balada buena "Lejos de ti" y de esa burra no me bajo.
Kronk escribió: 12 May 2023, 21:02 toma, para que os alegréis la vista con el hombre más guapo que ha pisao la tierra:
LIVE, si es que te tienes que reír. Si hasta ellos se ríen del playback :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1188
Liukin escribió: 12 May 2023, 21:02 A mí me iba a dar algo de reírme cuando montó en cólera escribiendo en HOYGAN en Facebook porque le habían copiado la versión de "Hijo de la luna" en La voz sin decir que era una adaptación de Stravaganzza. Y el tío venga echar ESPUMARAJOS POR FACEBOOK QUE POCA BERGENSA. Lo que me pude reír.
Y cuando dijo que llevaba calaveras elegantes.

1191
Seatle escribió: 12 May 2023, 21:05
Kronk escribió: 12 May 2023, 21:02 toma, para que os alegréis la vista con el hombre más guapo que ha pisao la tierra:
A ver, competencia no tenía mucha el chico, eso no dice mucho a su favor.
Camilo sesto hubiera cantado eso mejor

Me falta puntuar un duelo
Última edición por ManeSpic el 12 May 2023, 21:35, editado 1 vez en total.

1192
Spica escribió: 12 May 2023, 21:34
Seatle escribió: 12 May 2023, 21:05
A ver, competencia no tenía mucha el chico, eso no dice mucho a su favor.
Camilo sesto hubiera cantado eso mejor
Camilo Sesto hubiese sido el mejor cantante de heavy metal del mundo.
Además era muy guapo.

1195
Duelo 1

Cant get enough - Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1

El rubio canta bien y tiene pelassso de forera de pro, se lo ha ganado.

Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper - Poison 1

El inicio de Poison me ha dejado sin palabras, qué monstrua! Sólo por eso ya me ha ganado, y el resto no está nada mal tampoco.

Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 1
NOTA: No es estrictamente glam metal, es una mezcla de trance, anarco-punk y glam metal.
Vs
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 0

Los finlandeses y Eurovisión son una mezcla invencible :lol: el otro me ha parecido muy ñoño, lo siento.

Duelo 4
Dokken - In my dreams 0
Vs
Tears are Falling - Kiss 1
NOTA: Kiss no son estrictamente glam metal, son glam rock

Ni confirmo ni desmiento que voto a Kiss por llevar la contraria a la jefa.

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 0
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 1

Mi asesor musical me chiva que Mötley son una mala copia de Kiss, y ya que les he votado antes no puedo votar a éstos ahora. ¡Girl power!

Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1

A ver, señoras, que no sabré mucho de esto, pero si me ponen a Bon Jovi no me hace falta ni oír las canciones…

Duelo 7
Round and Round - Ratt 0
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 1

Pobrecitas, ya que no tenían opción en el duelo anterior las voto aquí.

Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken 0
Vs
KISS - I was made for loving you 1

NOTA: Kiss no son estrictamente glam metal, son glam rock

Kiss, claro ¡para una que reconozco, no la voy a dejar pasar!

Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call 0

Vs
Amset- Llanto de almas 1

NOTA: Amset no son estrictamente glam metal, son unos que una vez hicieron un cover de WASP

Voto a Amset porque el tío de Darkness está tan encantado de conocerse que me repele

Duelo10
poison Fallen Angel 1
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 0

El vídeo de Tigertailz es algo cutre, y en mi tablet al menos se oye fatal, lo siento.

Mejor canción: Poison, de Alice Cooper. No me va mucho este género, pero lo que es bueno es bueno.
Peor canción: Love bomb baby, porque no he podido oírla en condiciones.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1196
Agnesvk me ha mandado un privado la Kronk pidiendo que anule tus votos y le voy a hacer caso.
No tienes vergüenza.
¿Mötley una copia de Kiss? Tu asesor que se dedique a peinar bombillas. Y Kiss una copia de los New York Dolls a qué sí.

Las que votáis todas la canción troll me voy a creer que os lo ha dicho por privado ArianeDostal

1197
Seatle escribió: 12 May 2023, 22:56 @Agnesvk me ha mandado un privado la @Kronk pidiendo que anule tus votos y le voy a hacer caso.
No tienes vergüenza.
¿Mötley una copia de Kiss? Tu asesor que se dedique a peinar bombillas. Y Kiss una copia de los New York Dolls a qué sí.

Las que votáis todas la canción troll me voy a creer que os lo ha dicho por privado @ArianeDostal
Pues ya lo siento, pero entre el gulag o que me manden a dormir al sofá tengo claro a quién hacer casito…

1198
Agnesvk escribió: 12 May 2023, 23:08
Seatle escribió: 12 May 2023, 22:56 @Agnesvk me ha mandado un privado la @Kronk pidiendo que anule tus votos y le voy a hacer caso.
No tienes vergüenza.

Las que votáis todas la canción troll me voy a creer que os lo ha dicho por privado @ArianeDostal
Pues ya lo siento, pero entre el gulag o que me manden a dormir al sofá tengo claro a quién hacer casito…
Tu marido al paredón y tú al gulag.

1200
Seatle escribió: 12 May 2023, 23:20
Agnesvk escribió: 12 May 2023, 23:08
No tienes vergüenza.

Tu marido al paredón y tú al gulag.
:harhar: