Eso que no estoy yo
Es que estuve cuando el puente de mayo y llovió después de un montón de tiempo
Eso que no estoy yo
Yo llevo toda la vida así y no he encontrado ningún remedio.Pinkdemia escribió: 12 May 2023, 16:54 Siempre fui muy friolera, pero últimamente tengo los pies y la nariz helados siempre. A poco que no haga calor calor se me quedan congelados. No sé ya qué hacer, porque es la sensación más desagradable del mundo. Y no me entran en calor fácil, ni la manta eléctrica me sirve ya. Sabéis algún remedio que funcione un poco? Si a estas alturas estoy así, pobre de mi en la vejez
Me pasa igual, lo mio yo lo achaco al tiroides, pero ya no lo se... y me dan escalofríos de castañearme los dientes, a lo bestia, abrigarme y al rato empezar a sudar pero a la vez si me muevo en la cama me hielo de frio. Es como si tuviera fiebre. Y me pasa sobretodo cuando voy a dormir y cuando me va a venir la regla, es muy desagradable. Pero tambien me ha pasado de durarme los escalofríos varios dias, sin estar enferma ni nada.Maud escribió: 12 May 2023, 18:06Yo llevo toda la vida así y no he encontrado ningún remedio.Pinkdemia escribió: 12 May 2023, 16:54 Siempre fui muy friolera, pero últimamente tengo los pies y la nariz helados siempre. A poco que no haga calor calor se me quedan congelados. No sé ya qué hacer, porque es la sensación más desagradable del mundo. Y no me entran en calor fácil, ni la manta eléctrica me sirve ya. Sabéis algún remedio que funcione un poco? Si a estas alturas estoy así, pobre de mi en la vejez
Lo único que me hace entrar en calor es comer picante, se me calienta la cara, las manos, las orejas, los pies y el cuerpo en general. No es un remedio pero en noches frías siempre añado una salsa picante muy rica que compro a la comida.
Pero es que mi termostato está roto, no regulo bien la temperatura, soy como los bebés.
Ostras, pues eso es una putada, no se como toleras la hora de irte a dormir, pero si las sabanas te parece que están muy frías, el truco del secador hace muy bien el servicio. Ojalá tuviera algún truco mejor, que la cutrez del secadorMaud escribió: 12 May 2023, 18:27 @Dungeons&Dragons a mi me han mirado la tiroides varias veces y está perfecta, no tengi hiper ni hipotiroidismo. Tiro más para hiper pero está todo dentro del nivel adecuado. El resto de hormonas bien.
Pero yo no sé que pasa, que siempre estoy fría a pesar de que esté pasando calor en ese momento. Es muy raro de explicar Mi tolerancia al calor es bajísima pero sin embargo mi cuerpo está frío y lo comentaba el otro día, las manos por ejemplo las tengo heladas incluso a 40º Y luego noto el frío antes que la mayoría de las personas, es así; lo que pasa es que yo soy más de frío que de calor. Pero vaya, para que os hagáis una idea, ahora estoy con guantes en casa y tan divinamente (y estamos a 13º aprox)
Soy muy propensa a los sabañones, eso es cierto.
Ginko biloba. También alivian las migrañasPinkdemia escribió: 12 May 2023, 16:54 Siempre fui muy friolera, pero últimamente tengo los pies y la nariz helados siempre. A poco que no haga calor calor se me quedan congelados. No sé ya qué hacer, porque es la sensación más desagradable del mundo. Y no me entran en calor fácil, ni la manta eléctrica me sirve ya. Sabéis algún remedio que funcione un poco? Si a estas alturas estoy así, pobre de mi en la vejez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado