Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE VOTACIÓN LUNES 15 MAYO 13

1163
Seatle escribió: 12 May 2023, 20:21 De momento nadie se ha hecho un @Kronk bien.
Duelo 1

Can't get enough - Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1
Con la comida no se juega, eso de que le ofrezcan uvas y luego, después de chuparlas y dejar todos sus gérmenes se las saquen de delante le quita un punto a la canción. Que repita la frase del título 40 veces le resta otro. El zombi de The walking dead escalando la verja sin camiseta suma un punto, la escena de boxeo otro. En total se queda a 0.
La otra canción tiene una letra que cuenta una historia, eso me gusta, la voz del tío no tanto, pero la parte instrumental me gusta mucho más que la de la otra canción, así que se lleva mi voto.

Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper - Poison 1

No quería darle puntos a una tan famosa como la de la Alisia Cooper, pero es que la otra me pareció fea de narices, y si no eres Guns N Roses no te acepto casi un minuto de instrumental, y menos si suena tan mal. Luego cuando canta mejora un poco, pero no le da para salvar la canción.

Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 0
Vs
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 1
La segunda tiene un toque que me suena a Country, mini punto, a parte me gusta y tiene letra que cuenta una historia, que ya dije que eso siempre suma.
El otro es que no me gusta mucho, no entiendo el éxito que está teniendo, está bien, pero sin más. Pero que antes de que gane Loreen lo elijo a él pues también.

Duelo 4
Dokken - In my dreams 1
Vs
Tears are Falling - Kiss 0
No sé que hace el Undertaker ahí, ni por qué empieza como música de iglesia, pero me ha gustado.
Al de Kiss melofo así con esas pintas, la puesta en escena un poco cutre de cartón piedra y la canción un poco sin más.

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 0
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 1

La de Motley me gustó bastante, tengo que admitirlo, la guitarrica suena to wapa. El vídeo podían quemarlo, eso sí.
Mierda, la otra también me gusta mucho, por qué ponéis duelos en las que son las dos mierda y otros en los que no sé cual elegir?
Ay en serio, no sé cual votar, creo que le voy a dar mi voto a la chica porque women support women y todo eso, y porque fuck Tommy Lee.

Duelo 6
Vixen - I want you to rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1

Otra en la que no quería darle puntos al más famoso, pero la otra canción no me gusta. Deberíais haber enfrentado al Jovi con Alice Cooper, ahí lo hubiera tenido más difícil.
La de Vixen se me da un aire a Paradise City, pero no me acaba de llegar.

Duelo 7
Round and Round - Ratt 1
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 0
La de Ratt parece la escena de Beetlejuice de la banana song. Pero lo único que me gusta de la canción es la pobre rata, bueno, y el estilismo del cantante, sí... Lo demás meh.
Anda mira, la Vixen otra vez, y con otra canción que tampoco me gusta, así que volví a escuchar un trozo de la primera canción otra vez y ya no me parece tan fea, en comparación. Punto pa los ratas por descarte.

Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken 1
Vs
KISS - I was made for loving you 0

10 minutos pa que empiece la maldita canción me cago en to. Uy mira, Héroes del silencio vibes. No me gusta demasiado tampoco, se ve que el glam metal no es lo mío, pero que pereza darle puntos a Kiss no?

Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call 0

Vs
Amset- Llanto de almas 1

Mira, esta me gusta touching youuUUUUuu, touching meeEEeee.
Uy, a mí esta canción me suena y no sé de qué, me gusta mucho también. Así que ante la duda la más española.

Duelo10
poison Fallen Angel 0
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 1
La mama's fallen angel me gusta, aunque la canción es todo alegría y subidón y la letra hunde a cualquiera, pero por lo menos tiene algo de mensaje también y no es repetir el estribillo ad infinitum.
Pero la segunda me gusta más, da aún más subidón y el pelo me recuerda al de mi crush adolescente de Tokio Hotel.

Mejor tema: No hay ninguno que me haya flipado más que los demás (salvo el mío, que es la creme de la creme, pero no puedo votarlo), así que un poco por descarte por compensar no haberla votado en su ronda se lo doy a kickstart my heart -Mötley Crüe. Pero fuck Tommy Lee.
Peor tema: voy a votar uno de los dos de la Vixen, al azar. Edge of a broken heart.
Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE VOTACIÓN LUNES 15 MAYO 13

1167
Kronk escribió: 12 May 2023, 20:23
Seatle escribió: 12 May 2023, 20:21 De momento nadie se ha hecho un @Kronk bien.
Duelo 1

Can't get enough - Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1
Con la comida no se juega, eso de que le ofrezcan uvas y luego, después de chuparlas y dejar todos sus gérmenes se las saquen de delante le quita un punto a la canción. Que repita la frase del título 40 veces le resta otro. El zombi de The walking dead escalando la verja sin camiseta suma un punto, la escena de boxeo otro. En total se queda a 0.
La otra canción tiene una letra que cuenta una historia, eso me gusta, la voz del tío no tanto, pero la parte instrumental me gusta mucho más que la de la otra canción, así que se lleva mi voto.

Duelo 2
Vs
Alice Cooper - Poison 1

No quería darle puntos a una tan famosa como la de la Alisia Cooper, pero es que la otra me pareció fea de narices, y si no eres Guns N Roses no te acepto casi un minuto de instrumental, y menos si suena tan mal. Luego cuando canta mejora un poco, pero no le da para salvar la canción.

Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 0
Vs
La segunda tiene un toque que me suena a Country, mini punto, a parte me gusta y tiene letra que cuenta una historia, que ya dije que eso siempre suma.
El otro es que no me gusta mucho, no entiendo el éxito que está teniendo, está bien, pero sin más. Pero que antes de que gane Loreen lo elijo a él pues también.

Duelo 4
Dokken - In my dreams 1
Vs
Tears are Falling - Kiss 0
No sé que hace el Undertaker ahí, ni por qué empieza como música de iglesia, pero me ha gustado.
Al de Kiss melofo así con esas pintas, la puesta en escena un poco cutre de cartón piedra y la canción un poco sin más.

Duelo 5
Vs

La de Motley me gustó bastante, tengo que admitirlo, la guitarrica suena to wapa. El vídeo podían quemarlo, eso sí.
Mierda, la otra también me gusta mucho, por qué ponéis duelos en las que son las dos mierda y otros en los que no sé cual elegir?
Ay en serio, no sé cual votar, creo que le voy a dar mi voto a la chica porque women support women y todo eso, y porque fuck Tommy Lee.

Duelo 6
Vixen - I want you to rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1

Otra en la que no quería darle puntos al más famoso, pero la otra canción no me gusta. Deberíais haber enfrentado al Jovi con Alice Cooper, ahí lo hubiera tenido más difícil.
La de Vixen se me da un aire a Paradise City, pero no me acaba de llegar.

Duelo 7
Round and Round - Ratt 1
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 0
La de Ratt parece la escena de Beetlejuice de la banana song. Pero lo único que me gusta de la canción es la pobre rata, bueno, y el estilismo del cantante, sí... Lo demás meh.
Anda mira, la Vixen otra vez, y con otra canción que tampoco me gusta, así que volví a escuchar un trozo de la primera canción otra vez y ya no me parece tan fea, en comparación. Punto pa los ratas por descarte.

Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken 1
Vs
KISS - I was made for loving you 0

10 minutos pa que empiece la maldita canción me cago en to. Uy mira, Héroes del silencio vibes. No me gusta demasiado tampoco, se ve que el glam metal no es lo mío, pero que pereza darle puntos a Kiss no?

Duelo 9

Vs
Amset- Llanto de almas 1

Mira, esta me gusta touching youuUUUUuu, touching meeEEeee.
Uy, a mí esta canción me suena y no sé de qué, me gusta mucho también. Así que ante la duda la más española.

Duelo10
poison Fallen Angel 0
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 1
La mama's fallen angel me gusta, aunque la canción es todo alegría y subidón y la letra hunde a cualquiera, pero por lo menos tiene algo de mensaje también y no es repetir el estribillo ad infinitum.
Pero la segunda me gusta más, da aún más subidón y el pelo me recuerda al de mi crush adolescente de Tokio Hotel.

Mejor tema: No hay ninguno que me haya flipado más que los demás (salvo el mío, que es la creme de la creme, pero no puedo votarlo), así que un poco por descarte por compensar no haberla votado en su ronda se lo doy a kickstart my heart -Mötley Crüe. Pero fuck Tommy Lee.
Peor tema: voy a votar uno de los dos de la Vixen, al azar. Edge of a broken heart.
Una inculta como tú jamás había escuchado estos temasos, así que no te ha dado tiempo a escucharlos.

Tus votos son anulados.

1174
Margaery escribió: 12 May 2023, 20:46
Seatle escribió: 12 May 2023, 20:26
Margaery escribió: 12 May 2023, 20:22 Mejor canción: CHA CHA CHA

El resto ya las votaré, creo que de estas pierdo.
Te anulo el voto, no puedes votar tu propia canción para mejor de la ronda.

:nnoo:

:mrgreen:
Pero no me expongas!!!!
Perdona la edad que juega ya malas pasadas la memoria.

1177
Duelo 1

Cant get enough - Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1

Dos temazos, me quedo con Skid Row porque hay que elegir y me gustan más los guitarreos.

Duelo 2
Vs
Alice Cooper - Poison 1

Me ha gustado la de bella Bestia pero he tenido que buscar un videoclip donde se oyera algo y la voz no me acaba, así que punto para Poison que nunca me cansa.

Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 0
NOTA: No es estrictamente glam metal, es una mezcla de trance, anarco-punk y glam metal.
Vs

Chachacha para risas bien, el punto obviamente para el temazo de Poison.

Duelo 4
Dokken - In my dreams 0
Vs
Tears are Falling - Kiss 1

NOTA: Kiss no son estrictamente glam metal, son glam rock

Punto para Kiss, me han gustado las dos pero la segunda tiene más garra.

Duelo 5
Vs

Me está costando mucho votar, me gustan la mayoría, voy a votar a Lita para reivindicar la presencia femenina en el rock :queen:

Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me
Vs
Bon Jovi You give love a bad name

Las Vixen molan mucho, peeero tengo que votar a Jon y ese temazo que nunca jamás me cansaré de escuchar :music:

Duelo 7
Round and Round - Ratt 0
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 1

Venga, en esta punto para Vixen porque el estribillo es más pegadizo xD

Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken 0
Vs
KISS - I was made for loving you 1

NOTA: Kiss no son estrictamente glam metal, son glam rock

Punto para Kiss porque no es la que más me gusta de Kraken (DEP Elkin) y la de Kiss sonó en mi boda xD

Duelo 9

Vs
Amset- Llanto de almas 1

NOTA: Amset no son estrictamente glam metal, son unos que una vez hicieron un cover de WASP

Pues punto para Amset porque no los conocía y me ha gustado el tema, The darkness no me emociona.

Duelo10
poison Fallen Angel 1
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 0

Me gustan las dos pero el punto va para Poison porque me ha dado más subidón

Mejor tema: You give love a bad name
Peor tema: Chachacha

Me ha costado votar en este ronda, me gustan casi todas xD

pd. Leo es un tapón gritón :paraguas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...