Lo de Alcaudon en candado será que se me fue Hay libertad para poner la banda que se quiera de rock en este concursoLiukin escribió: 12 May 2023, 15:33 @Seatle, a Alcaudon los estoy descubriendo gracias a ti y me han gustado bastante. Lo pongo en candado porque tú los has puesto en candado. Santa estuvo entre mis opciones, sale Jero con pelo en el vídeo, xd.
Se Sangre Azul y Bella Bestia no sé qué pretendes que te diga. Pues como si me preguntas por Panzer o Ángeles del Infierno, chocho, que los amo.
Y estos últimos que pones son grupos que conozco de los especiales de historia del rock que sacó la Heavy Rock allá por 2008 o por ahí, que no tengo muy escuchados porque por aquella época no había tanto material por internet. Pero si por King Kong pasó Niko del Hierro, mi amor platónico de adolescencia, ya me gustan. También pasó por Hades, otro grupo nisu:
Yo le he mandado a Ariane las dos veces, pero no sé si los recibe porque no contesta. Contesta para saber que los has recibido, porfi, @ArianeDostal.
Sí los conocía también, pero me gusta que aportéis, minipunto positivo.
Estos hacían hard rock a ver si te suenan