Re: Hilo de política III
20241Supermercados públicos! Lo que faltaba. Como lo hagan igual que con Correos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí sorprende más las cero autocrotica hacia el sector al que votan. Solo se cuelgan cosas contra el gobierno o partidos de izquierda, pero nunca leo nada en contra del PP o VOX, ahí no se les cuelan ni las fakes newsSurferrosa escribió: 11 May 2023, 12:36 Madre mía pues sí que se ha convertido esto en una sucesión de fachanews, menudas fuentes informativas. Y que os creáis muchas cosas me alucina.
Creo recordar que Podemos ya presentó para la alcaldía de Ávila a una que había sido condenada a 30 años por un asesinato.Mañica escribió: 10 May 2023, 16:42¿Igual solo es para policías? Pensaba que era para todo funcionario.Spica escribió: 10 May 2023, 15:27Pues ahora no lo se. Si que si estas con menores te piden actualizado el certificado de delitos de naturaleza s*xualMañica escribió: 10 May 2023, 15:09
Bueno, los meten porque pueden y quieren.
Yo es que no sabía que se podía. Osea puedes ser un vi0lad*r o asesino y luego ser alcalde. Si para funcionario te piden penales no?
Me parece muy fuerte que puedas tener de alcalde uno que ha vi0la*o o matado.
Te hs ha calado hondo el discurso guerracivilista. Ya termino el 36 mira el calendarioSurferrosa escribió: 11 May 2023, 12:36 Madre mía pues sí que se ha convertido esto en una sucesión de fachanews, menudas fuentes informativas. Y que os creáis muchas cosas me alucina.
Ah, decir que medios subvencionados por Ayuso y la oligarquía venezolana son fachanews es guerracivilista. Es más bien una tomadura de pelo que insulta la inteligencia.Spica escribió: 11 May 2023, 13:58Te hs ha calado hondo el discurso guerracivilista. Ya termino el 36 mira el calendarioSurferrosa escribió: 11 May 2023, 12:36 Madre mía pues sí que se ha convertido esto en una sucesión de fachanews, menudas fuentes informativas. Y que os creáis muchas cosas me alucina.
Que medio no esta subvencionado?Surferrosa escribió: 11 May 2023, 14:07Ah, decir que medios subvencionados por Ayuso y la oligarquía venezolana son fachanews es guerracivilista. Es más bien una tomadura de pelo que insulta la inteligencia.Spica escribió: 11 May 2023, 13:58Te hs ha calado hondo el discurso guerracivilista. Ya termino el 36 mira el calendarioSurferrosa escribió: 11 May 2023, 12:36 Madre mía pues sí que se ha convertido esto en una sucesión de fachanews, menudas fuentes informativas. Y que os creáis muchas cosas me alucina.
Dale una vuelta.snowbird escribió: 12 May 2023, 10:02 Yo creo que todas las ideas se pueden proponer y debatir y si luego no es viable pues no se aplican y ya. No veo que sea ridículo proponer un supermercado público o un glovo público, igual que se propone privatizar sanidad y educación, que eso a mí, sí que me parece una locura y mira, se hace.
Al final eso es la política, proponer ideas, soluciones y que si alguien se siente identificado con ellas, te vote. Si nadie se siente identificado con tus ideas, desapareces. Sin más.
Le doy una vuelta y pienso que todo se puede proponer y que si es ridículo o no lo decidirá la gente que vota. Habrá muchas políticas que cuando se propusieron, habría quién pensara que es ridículo y hoy están aquí con nosotros.Valkin escribió: 12 May 2023, 11:02Dale una vuelta.snowbird escribió: 12 May 2023, 10:02 Yo creo que todas las ideas se pueden proponer y debatir y si luego no es viable pues no se aplican y ya. No veo que sea ridículo proponer un supermercado público o un glovo público, igual que se propone privatizar sanidad y educación, que eso a mí, sí que me parece una locura y mira, se hace.
Al final eso es la política, proponer ideas, soluciones y que si alguien se siente identificado con ellas, te vote. Si nadie se siente identificado con tus ideas, desapareces. Sin más.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados