Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:

1041
Sebastian St. Paul escribió: 12 May 2023, 00:52 Esa peña tiene pinta de ver con prismáticos un bote de champú.
Qué dices, no te metas con el pelaso de un heavy! Los heavys de mi instituto y los cuatro amigos contados que siguen en esa onda (qué pena, ya no se ven grupitos de heavys a la entrada de los instis :lloron: ) veneraban su pelo a niveles psicóticos.

Vamos y alguno con una melenaza y una suavidad que ya los quisiera yo para mí.
Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:

1042
Spica escribió: 11 May 2023, 22:41 Porque me hubiera un mohon en votos Seatle jaja, que me los voy s comer, pero despues de la ronda coreana pss
Creo que en este duelo nos enfrentamos. Te reto a que cambiemos los temas y pongamos las dos la mierda no comercial que no nos hemos atrevido a poner :cool1:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

1043
sugus escribió: 10 May 2023, 16:05 Ya imaginaba yo que con mi canción puesta al azar no iba a ganar :lol:
¿Y como te gusta perder entonces por eso eres la única morosa de la ronda? ¿Quieres que te volvamos a poner otro tema escogido por nosotras y volver a tener un punto menos? Esto de ir a la batalla a perder siempre ¿Eres alemana? :lol:

1044
Kronk escribió: 11 May 2023, 22:12 Sí que se parecen, sí.

Por favor @sugus @truese enviad algo ya o retiraos o algo, pero necesitamos que acabe la ronda para que dejen de torturarnos con fotos de pecholobos seniles.
Dad señales de vida!!!
Si se parecen es porque a Milindri también el gusta el metal :roll:

¿Quieres pecholobos? Ahí van un par
Imagen

Imagen

Denle a like y síganme para más fotos de rockeros buenorros.

1045
Sebastian St. Paul escribió: 12 May 2023, 00:52 Esa peña tiene pinta de ver con prismáticos un bote de champú.
En el gulag si que no tenemos botes de champú, te va a encantar.

Los heavies (que no los jebis, muy importante. Un heavie de bien, un metalero de bien, lleva el pelo más cuidado que una paragüera de pro, lleva sus pantalones de cuero relucientes, sus botas camperas de piel de serpiente relucientes (algunos llevan hasta espuelas, cinturón de balas y esposas colgadas del cinturón, pero eso es otro tema), y sus cazadoras o americanas de cuero relucientes. Los jebis lleman unas Jayber sucias y unos pitillos desgastados y a saber cómo llevan el pelo.

De esta panda salvo los Mötley Crüe son todos bastante limpitos.

¿Sabéis la anécdota de los Mötley con los espaguetis y que por eso se llama así el disco de Guns and roses? Si queréis la cuento, pero si no estáis comiendo nada. :mrgreen:

1046
ArianeDostal escribió: 12 May 2023, 07:13
Seatle escribió: 11 May 2023, 22:31 Medina son enormes, las versiones de rock andaluz de los 60s de Triana (para mí el mejor grupo español de la historia), de Los Módulos o de Alameda son una maravilla y además de dar a conocer a gente joven que no escuchaba este estilo unas obras de arte increíbles.

Por fín algo que entiendo :ola:

En Casa Padres hay un casette original de Triana y a mi me gustan. Yo es que soy muy de escuchar a gente que consume psicotrópicos o antidepresivos :lol: Y lo contraresto con los coreanos porque no se puede estar todo el rato por el lado triste o el alucinado de la vida.

También hay un vinilo de promoción de "Mirinda"
Imagen
con Todo tiene su fin de Los Módulos.
Ponte una ronda de rock andaluz. Yo es que tengo muchas ideas, pero no tengo rondas suficientes, y como te voy a ceder algunas a ti por el esfuerzo de ser mi fiel escudera me quedo sin poner la mitad :meparto:

PD Me está molando mi alterego de Josephina Stalin, a ver cuando se acabe el concurso que hago yo con mi personaje, o me nombra ayudante para el siguiente concurso la que gane, o me decís un hilo donde pueda actuar con mi personaje :lol:

1048
Liukin escribió: 12 May 2023, 08:46
Esa gente ama su pelo, se lo cuidan más que yo, jajajaja.

@Seatle, no los conozco, pero voy a buscarlos.

Banzai en el radiocasete :happygirl:. Ahora va a resultar que @Spica tiene buen gusto y no nos había dicho nada.
Exacto, un buen metalero ama su pelo con la fuerza de los mares, yo he tenido amigos que harían palidecer a la paragüera media.

Pues dicen hacer hard heavy (a mí esto :confused: )
Son estos

La Spica es la tapada del concurso
Última edición por Seatle el 12 May 2023, 11:29, editado 1 vez en total.

1049
Califragilística escribió: 12 May 2023, 08:57
Qué dices, no te metas con el pelaso de un heavy! Los heavys de mi instituto y los cuatro amigos contados que siguen en esa onda (qué pena, ya no se ven grupitos de heavys a la entrada de los instis :lloron: ) veneraban su pelo a niveles psicóticos.

Vamos y alguno con una melenaza y una suavidad que ya los quisiera yo para mí.
Es que ya no hay heavies, ni metaleros.

Moriré sóla.

Quiero un glam metalero que además sea marxista y que sea de mi equipo de fútbol, y que me guste, claro ¿Me lo presentáis?
(De mi edad, aclaro).

1050
Liukin escribió: 12 May 2023, 09:48
Spica escribió: 11 May 2023, 22:41 Porque me hubiera un mohon en votos Seatle jaja, que me los voy s comer, pero despues de la ronda coreana pss
Creo que en este duelo nos enfrentamos. Te reto a que cambiemos los temas y pongamos las dos la mierda no comercial que no nos hemos atrevido a poner :cool1:.
Pues si lo hacéis antes de las 15:00 y me avisáis os lo cambio.

A ver, de mierda comercial tampoco. El tema que tu has mandado es un temazo, sólo que más visto que el TBO y el de Spica es una de mis canciones favoritas, pero está muy muy escuchada.
Pero ambos son temazos.
Si se me permite me gusta más la de Spica :lol:

1053
Liukin escribió: 12 May 2023, 09:48
Entonces no pasamos ni de fly las 2 🤣 , he pensado mucho en lo que podia ser votable, y aun asi he metido un slash que...lo mismo hay quien no acaba el video, pero bueh. Yo tambien he votado al pito pito 😂Tenia que haber elegido otra version.
Si nos echan, pedimos un gulag para poder poner fuera de convurso mierdas ricas

1054
Spica escribió: 12 May 2023, 10:59

Entonces no pasamos ni de fly las 2 🤣 , he pensado mucho en lo que podia ser votable, y aun asi he metido un slash que...lo mismo hay quien no acaba el video, pero bueh. Yo tambien he votado al pito pito 😂Tenia que haber elegido otra version.
Tenemos enfrentamiento directo, va a ganar una de las dos seguro. Y luego tenemos la segunda vuelta para remontar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1056
Liukin escribió: 12 May 2023, 11:02
Spica escribió: 12 May 2023, 10:59

Tenemos enfrentamiento directo, va a ganar una de las dos seguro. Y luego tenemos la segunda vuelta para remontar.
Si, que dios reparta suerte , y que cuenten los puntos bien 🤣😂

1057
Eponine escribió: 12 May 2023, 10:23 Solo conozco a uno con más de 40 que mantenga la melena, y tiene un cartón importante... Los demás, incluido mi marido, cayeron en los 30 y más de uno se rapa al cero directamente.
Yo sí conozco gente que mantiene la melena.

Un colega mío de Navarra tiene 54 años (sí son todos taco de mayores que yo. Bueno, había como dos grupillos, de mi edad y otros bastante más mayores, que eran todos colegas por el novio de una chica que mantenía el nexo, la chica era más joven que yo y el novio más mayor que todos los demás). Bueno mi colega de Navarra, pelazo por mitad de la cintura, y unas mechas rubias matizadas que ya las quisieran muchas foreras :lol:
Otros de Valencia más de lo mismo.
Otro de Madrid de la misma edad, se corta el pelo y se lo deja largo, pero pelazo.
Y otro de Madrid que tiene el pelo más bonito que he visto nunca, no se lo había cortado desde los 13 años, tiene 48, se lo cortó ahora porque es que desde que está con una chica que lo ha cambiado radicalmente, pero pelazo tiene.

1058
Liukin escribió: 12 May 2023, 10:44 @Seatle,

¿A mí me aceptarías la de la banda con nombre de peli que te puse en el privi en caso de cambiar? ¿O la otra?

Si quieres cambiar de canción, mientras que cumpla los requisitos, puedes, mándame por privado tu elección.
Última edición por Seatle el 12 May 2023, 11:30, editado 1 vez en total.

1060
Eponine escribió: 12 May 2023, 10:23 Solo conozco a uno con más de 40 que mantenga la melena, y tiene un cartón importante... Los demás, incluido mi marido, cayeron en los 30 y más de uno se rapa al cero directamente.
Llega un momento en el que hay que tener cierta dignidad y cortarse la melena, porque o eres un privilegiado o terminas como el cantante de Scorpions o Santiago Segura hace unos años y mira, eso, no.

Y ya los que intentan mantener melena y dismiular el cartón tapándoselo con peinados imposibles, el pelo peinado pa un lado y colgando...

Un amigo mío que es heavy pero un poco pijo y tontito siempre pone a parir a los chavales que llevan camisetas de grupos porque al parecer tienen que ser unos eruditos en la música de la banda en cuestión para poder llevarla. ¿No ve que los jóvenes ya no escuchan rock apenas? Pues mira, aplaudo con las orejas cuando veo a uno así, que empiezan a ser animales mitológicos.
Es más yo en las camisetas tan cuquis de Led Zeppelin o los Doors que saca cada temporada Pull and Bear ponía un QR en la etiqueta con enlace a una lista de Spotify del grupo, seguro que alguna/o lo descubre y le gustaba!
Imagen