De lo de Pozoblanco nada.
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
5182Lo puedes leer en más sitios (no te lo recomiendo si no quieres indignarte:
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 96994.html
"Hemos salido en todos los programas habidos y por haber, excepto quizá en el más idóneo para nuestro caso: Cuarto Milenio, dado los fenómenos paranormales que hemos vivido a lo largo del procedimiento", arranca la misiva Antonio Manuel Guerrero:
Todo comenzó con la burundanga, que por no dejar rastro no lo dejó ni en las diligencias, la viola***n grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión o la extraña agresión s*xual en la que la "víctima" junto a los “violadores” buscan un hotel, lo graban y no conforme con eso, presentan la grabación como prueba de cargo.
Con el transcurso de los meses llegó el tan ansiado juicio y con él los primeros problemas: “No es no" pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: "Si no digo que sí es que no". Solucionado. - “Yo sí te creo hermana”. Pero una duda, ¿Acláranos si eran 4 o 5? ¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro? ¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal? ¿Cómo podemos justificar la mastur***** que protagonizas en el video?
¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el nepe en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte? Es grotesco, yo no lo veo creíble.
Pamplona y Navarra se presentan como acusación popular, porque no piensan tolerar ninguna agresión a mujeres en su comunidad (excepto en la agresión a dos mujeres de Guardias Civiles en Alsasua, ese tipo de mujeres no cuentan, en este caso se manifiestan a favor).
Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del rey se tratase, lo retrasmiten todas las cadenas, en directo y resulta que para el asombro de toda España los tres magistrados absuelven de la agresión s*xual.
La muchedumbre que ya tenía organizadas las manifestaciones y preparadas las pancartas, toma las calles y se pregunta: - ¿Pero es que ninguno de los magistrados ve la televisión? - ¿Pero es que ninguno tiene redes sociales? -¿Pero es que ninguno ha leído los artículos del periódico “El Español”? -¿Qué han podido ver para no condenarlos?
Pues han visto un juicio y un sumario, cosa que la inmensa mayoría de la gente no. A todas estas personas les puedo garantizar que, al menos uno de los tres magistrados, le importa bastante poco lo que se diga en la televisión y en las redes sociales. Ellos son jueces y su misión es impartir justicia, no cazar brujas.
Llegó la resaca, y España leyó el voto particular y resulta que la historia no es como contaban. Este juez al que todo el mundo critica (menos la gente del mundo de la judicatura) es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni, Lucia Exteberria o Joaquín Prat. Es una persona seria, profesional y que sabe de lo que habla. Los que no querían legislar en caliente porque Ana Julia Quezada y "El chicle" (que dice que en 7 años estará fuera) merecen una segunda oportunidad, son los mismos que piden la guillotina para “La Manada”.
5183La madre que lo parió, que crecidito está encima. Que putísimo asco en serio
5184tiene mucho sentido porque me ha extrañado el tono de la carta mucho y las alusiones al no es no, lo de Alsasua, el chicle..es meterse en mucho jardín pero claro, tampoco sé hasta donde son capaces de llegar estos gañanesEreta escribió: 12 May 2018, 12:42 Ese panfleto tiene fama de inventarse cosas, yo no me creo que habiendo tantos medios para enviar una carta la envíes ahí...
Huele a fake para ganar visitas.
5185Esto se lo habrán dictado no? Dudo que sepa juntar más de dos letras. Pues mira por donde dos de esos jueces cuya misión es impartir justicia y no la caza de brujas os han condenado a 9 añitos de cárcel. Lo del tema de Altsasu ya tiene guasa, como les piden poquitos años de condena, les parecerá un agravio comparativoTam escribió: 12 May 2018, 19:23Lo puedes leer en más sitios (no te lo recomiendo si no quieres indignarte:
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 96994.html
"Hemos salido en todos los programas habidos y por haber, excepto quizá en el más idóneo para nuestro caso: Cuarto Milenio, dado los fenómenos paranormales que hemos vivido a lo largo del procedimiento", arranca la misiva Antonio Manuel Guerrero:
Todo comenzó con la burundanga, que por no dejar rastro no lo dejó ni en las diligencias, la viola***n grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión o la extraña agresión s*xual en la que la "víctima" junto a los “violadores” buscan un hotel, lo graban y no conforme con eso, presentan la grabación como prueba de cargo.
Con el transcurso de los meses llegó el tan ansiado juicio y con él los primeros problemas: “No es no" pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: "Si no digo que sí es que no". Solucionado. - “Yo sí te creo hermana”. Pero una duda, ¿Acláranos si eran 4 o 5? ¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro? ¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal? ¿Cómo podemos justificar la mastur********** que protagonizas en el video?
¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el nepe en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte? Es grotesco, yo no lo veo creíble.
Pamplona y Navarra se presentan como acusación popular, porque no piensan tolerar ninguna agresión a mujeres en su comunidad (excepto en la agresión a dos mujeres de Guardias Civiles en Alsasua, ese tipo de mujeres no cuentan, en este caso se manifiestan a favor).
Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del rey se tratase, lo retrasmiten todas las cadenas, en directo y resulta que para el asombro de toda España los tres magistrados absuelven de la agresión s*xual.
La muchedumbre que ya tenía organizadas las manifestaciones y preparadas las pancartas, toma las calles y se pregunta: - ¿Pero es que ninguno de los magistrados ve la televisión? - ¿Pero es que ninguno tiene redes sociales? -¿Pero es que ninguno ha leído los artículos del periódico “El Español”? -¿Qué han podido ver para no condenarlos?
Pues han visto un juicio y un sumario, cosa que la inmensa mayoría de la gente no. A todas estas personas les puedo garantizar que, al menos uno de los tres magistrados, le importa bastante poco lo que se diga en la televisión y en las redes sociales. Ellos son jueces y su misión es impartir justicia, no cazar brujas.
Llegó la resaca, y España leyó el voto particular y resulta que la historia no es como contaban. Este juez al que todo el mundo critica (menos la gente del mundo de la judicatura) es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni, Lucia Exteberria o Joaquín Prat. Es una persona seria, profesional y que sabe de lo que habla. Los que no querían legislar en caliente porque Ana Julia Quezada y "El chicle" (que dice que en 7 años estará fuera) merecen una segunda oportunidad, son los mismos que piden la guillotina para “La Manada”.
5186[mention]monorrail[/mention] Yo he pensado lo mismo. Está demasiado bien redactado, no me lo imagino (ni a el ni a ninguno de los otros 4 elementos) escribiendo así.
5187Pues a ver, tendranque seguir diciendo que son inocentes, lo de confesar lo dejamos para otros, en fin...
5188Va a decir él lo de cuarto milenio o la comparación con el discurso del rey...
Una amiga ha dicho “ha puesto íntegro con tilde, no es suyo.”
Una amiga ha dicho “ha puesto íntegro con tilde, no es suyo.”
5189Si los condenan por lo de Pozoblanco serán capaces de seguir pensando que el problema no es ellos, es todo presión popular
5190¿Y cómo piensan justificar este segundo caso? Porque las imágenes no dejan lugar a dudas.Littlesecret escribió: 12 May 2018, 20:29 Si los condenan por lo de Pozoblanco serán capaces de seguir pensando que el problema no es ellos, es todo presión popular
5191Lo mejor es que pone a Joaquin Pratt de poco serio y no ha hecho más que defenderlos.
5192¿Por qué dais por hecho que no saben ni escribir? No hace falta ser analfabeto para abusar/violar.
5193Igual se besó con alguno de ellos antes de subir al coche, que por la carta entiendo que piensan que es sinónimo de querer con todosLux escribió: 12 May 2018, 20:35¿Y cómo piensan justificar este segundo caso? Porque las imágenes no dejan lugar a dudas.Littlesecret escribió: 12 May 2018, 20:29 Si los condenan por lo de Pozoblanco serán capaces de seguir pensando que el problema no es ellos, es todo presión popular
5194No le sigo mucho a JP pero las veces que le he escuchado hablar de este tema no les ha defendido. Es más hace poco tuvo una enganchada con su abogado y se aprecia bastante mal rollo entre ambosSoni escribió: 12 May 2018, 20:36 Lo mejor es que pone a Joaquin Pratt de poco serio y no ha hecho más que defenderlos.
5195+1000Lux escribió: 12 May 2018, 20:40 ¿Por qué dais por hecho que no saben ni escribir? No hace falta ser analfabeto para abusar/violar.
5197Eso iba a decir, a Prat siempre le he visto a favor de la víctimamonorrail escribió: 12 May 2018, 20:48No le sigo mucho a JP pero las veces que le he escuchado hablar de este tema no les ha defendido. Es más hace poco tuvo una enganchada con su abogado y se aprecia bastante mal rollo entre ambosSoni escribió: 12 May 2018, 20:36 Lo mejor es que pone a Joaquin Pratt de poco serio y no ha hecho más que defenderlos.
5198+1 que no sepan escribir o tengan 20 masters tiene 0 importancia
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5199Ah no, yo no pienso que haya que ser analfabeto para ser un vi0lad*r, no es cuestión de estudios, pero en este caso en concreto y por lo que se conoce de ellos, igual es un prejuicio mío pero no me imagino a este hombre utilizando términos como grotesco o judicatura motu proprio
5200Coño no os paseis ahora de buenistas que de esta gente os recuerdo que hemos leído sus whatsapps y no eran precisamente Cervantes. No es que haya que ser analfabetos para ser deliwncuentes, pero estos está demostrado que lo rozan bastante.