Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22381
[mention]laddy8[/mention] , qué bien que te encuentres mejor!! Pero si ves que se repite, no dudes en ir al médico.

Y qué fuerte lo de anular la boda poco antes de la fecha. Pero sin duda mejor eso, que divorciarse al cabo de unos meses.

Yo estoy haciendo la croqueta en casa, quiero salir a dar un paseo, pero me puede la vagancia...
Imagen

22382
Nefer escribió: 12 May 2018, 18:24 @laddy8 , qué bien que te encuentres mejor!! Pero si ves que se repite, no dudes en ir al médico.

Y qué fuerte lo de anular la boda poco antes de la fecha. Pero sin duda mejor eso, que divorciarse al cabo de unos meses.

Yo estoy haciendo la croqueta en casa, quiero salir a dar un paseo, pero me puede la vagancia...
+1 :<
Imagen

22383
No hablemos de vagancia, que yo iba a ir al gimnasio y me he quedado haciendo la croqueta en el sofá cuando me he levantado a las 14 :bag: Y ahora he bajado a la calle porque necesitaba café en vena y me daba más pereza hacerlo que bajar que si no...
Imagen

22384
Al volver del gym he merendado un flan de vainilla y un mochi de mango, las gallinas que entran por las que salen.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22386
Estan poniendo Grease en la 1 y yo la estoy viendo por billonesima vez en mi vida.Os puedo decir los dialogos de memoria
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22387
Grease en la 1! :enamorados:
Lo malo que tengo que cambiar las escenas "Hot" porque la estoy viendo con mi hija de 5 y la está flipando porque es adicta al baile. Ella dice que somos su papá y yo.
Imagen

22388
Tiersena escribió: 12 May 2018, 18:05
historiadora escribió: 12 May 2018, 17:57 Qué mierda es ésta en la que en un ciclo de infantil de tres años vamos a ir a por el tercer profesor?,a uno por curso,cuando los niños lo que necesitan a esta edad es la misma figura de referencia en el colegio.
Luego cada uno que llega nuevo mueve toda la clase,cambia las rutinas,hace las cosas a su modo y no se parecen en nada a los anteriores.
Ya se adaptarán los niños, tranquila,me dicen.Hasta los coj.... me tienen ya.
Si un profesor entra a dar un ciclo de infantil,debería quedarse por ley a terminar ese ciclo,que es esto de que venga un culo de mal asiento a ocupar un puesto que ya está ocupado porque este año le apetece mas este colegio y tiene mas puntos que quien está? Y el siguiente año querrá otro colegio y ocupará otro puesto ocupado por alguien con menos puntos,porque oye,está visto que importa una pu.. mierda la estabilidad de los niños mientras yo no me quede en el mismo colegio porque me apetece cambiar de aires todos los años.
A mi sobrina le han cambiado la profesora en Abril, porque se le acababa el contrato, a tres meses de acabar el curso.
Es que es alucinante,luego hablas con profesores con plaza fija,que terminan un ciclo y pueden coger la clase que se queda sin profesor o empezar un nuevo ciclo con los pequeños y te dicen que claro,no cogen la clase que se queda sin profe porque los niños necesitan un referente fijo.
Pues mas fijo que tú que tienes plaza no va a haber.
Es que encima en esta clase hay niños con necesidades especiales y les están cambiando todo el equipo de referencia durante todo el ciclo,que ya ni la de apoyo terapéutico ni la orientadora ni la logopeda son las mismas que el anterior año y los pobres críos empiezan el curso y andan completamente desubicados.
Es una vergüenza.
Imagen

22391
Nooooooooooooo mi hija a reculado!!! Nos hemos puesto a bailar la última canción de Grease imitando la tele y desde el sofá nos ha dicho "no, no :nnoo: :nnoo: :nnoo: sabéis que no os pareceis?"
Imagen

22393
Que le pasa a Alfred en la voz? Es así la canción? Parece una parodia, estropea la canción en mi opinión.

22394
Madre mía, no conecto con el temario que tengo que leer. No sé si es porque estoy acostumbrada a textos técnicos que van al grano o qué pero me parece que marean la perdiz para decir en 20 páginas algo que se puede sintetizar en dos. Se me hace eterno leer el estiramiento del chicle. Me he leído dos páginas de 22.

También me pasa con libros técnicos antiguos, ingenieros que hablan sobre taludes como si estuvieran escribiendo el Quijote. Qué pesadilla.
Imagen

22395
Shuck escribió: 12 May 2018, 21:32 Que le pasa a Alfred en la voz? Es así la canción? Parece una parodia, estropea la canción en mi opinión.
Una amiga y yo no habíamos oído la canción y nos ha entrado un ataque de risa al oirlo a él. Parecía una broma.

22396
Es que son muy sosos, todos países cuando los enfocan hacen algo divertido a la cámara, Amaia pone cara de pez desorientado.
Imagen

22397
Qué h*stia se van a meter los Almaia. No estoy en el hilo de Eurovision porque no soy pro xD pero aquí estoy viéndolo y la verdad que he visto canciones bien chulas. Pero es que ya no es que la canción española sea sosa y sin interés, es que no han entendido que en Europa su historia de amor se la bufa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22399
A mí eurovision es que ñé, aún me duele que la casa azul no fuese porque ganó el chiki chiki.
Eso sí, que aburrimiento de gala y de todo, ¿es así siempre?
Imagen