Foto en primicia de ArianeDostal (centro) y Seatle (gafas) con sus respectivas familias en el último recuento de votos.
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
982Mirad cómo se va una al gulag sin pasar por la casilla de salida:
Ban Halen con David Lee Roth <<<< Van Halen con Sammy Hagar
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
983Dices que una que ni si quiera hace grunge que no hay ni datos de los discos que ha vendido frente a unos Metallica que han vendido 125 o Bon Jovi 130 millones, dices que esa sobrevive, enhorabuena.Margaery escribió: 11 May 2023, 16:08Grunge es más que el KurCo y allegados, hasta donde yo sé Kathleen Hanna sigue dando conciertos.
984Esas son las Baby Metal ¿no? casi voy a un concierto suyo porque mi marido dice ser fan.
985A mi por estetica me gusta mas kiss, son mas drag, y luego se despintan y tsmbien
986Perdona, pero Seatle es más bien estaKronk escribió: 11 May 2023, 16:09 Foto en primicia de @ArianeDostal (centro) y @Seatle (gafas) con sus respectivas familias en el último recuento de votos.
Tú que pasa que quieres volver al gulag.
987Tú me estás troleando, sí claro, tienes que estarme troleando, me estas troleando otra explicación no tengo, sí claro es eso. Ahora me dirás que prefieres a Maiden con Blaze o a Judas con Riper, claro, claro. O a los Motley con el subnorm*l que ha sustituido a Mick.Liukin escribió: 11 May 2023, 16:11 Mirad cómo se va una al gulag sin pasar por la casilla de salida:
988De eso nada, que una es antigua pero no boba.
“Ama, y haz lo que quieras”
989A mí Julio Iglesias muscialmente me gusta, si tuviese rondas suficientes hacía una de canciones de Julio Iglesias.
Yo le doy ideas a ArianeDostal a ver si en alguna de sus rondas se anima a esto, o a una de Copla o a una de música clásica, son ideas. Me hubiera molado poner una de música de gasolinera, pero es que no tengo rondas suficientes para tanto. Salvo que la que gane me nombre su aydante
990Bueno perdona, pero creo que no es necesario que me hagas un corte de manga, eso me parece pasarse ya un poco, porque Lamala está ocupada, que si no le pedía tu baneo.
A ver chica, deja de hacerme la pelota que en cuanto pueda me voy a meter contigo igual.whatshername escribió: 11 May 2023, 16:12 Esas son las Baby Metal ¿no? casi voy a un concierto suyo porque mi marido dice ser fan.
Pero en serio esas chicas son alguien? Me meo, pensé que eran unas cualquiera que pasaban por allí para hacerse una foto con sus metaleros favoritos
Tu marido tiene mundo
991He puesto Ban halen, que me da argo jajajajjasj.
No, con todo lo demás tienes razón, y David Lee Roth es mil veces mejor frontman que Sammy, pero la voz de Sammy me encanta. Lo reconozco, soy digna de gulag, Seatle.
No, con todo lo demás tienes razón, y David Lee Roth es mil veces mejor frontman que Sammy, pero la voz de Sammy me encanta. Lo reconozco, soy digna de gulag, Seatle.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
992No tengo nada contra la voz de Sammy, de hecho, me gusta, pero el carismo de David Lee Roth es único.Liukin escribió: 11 May 2023, 16:20 He puesto Ban halen, que me da argo jajajajjasj.
No, con todo lo demás tienes razón, y David Lee Roth es mil veces mejor frontman que Sammy, pero la voz de Sammy me encanta. Lo reconozco, soy digna de gulag, @Seatle.
Ahora me siento como el tarado de Twisted Sister, hablando de quién es y quién no un frontman
993Miguelito no hacía glam metal, si no power metal ochentero, y vivía en paz y armonía con el resto de metaleros. (Mentira, él quería triunfar en la música comercial, pero no pudo) y era un chico muy mono
994Sí, sí, son un grupo de ¿algo metal? y deben ser bastante populares en Japón. Yo iba a ir a un concierto en ¿junio? de 2020 pero por lo que sea suspendieron la gira. Ahora tienen nueva gira y paran en Madrid y Barcelona. Mi marido va pero con un amigo suyo que es fan de verdad.Kronk escribió: 11 May 2023, 16:19A ver chica, deja de hacerme la pelota que en cuanto pueda me voy a meter contigo igual.whatshername escribió: 11 May 2023, 16:12 Esas son las Baby Metal ¿no? casi voy a un concierto suyo porque mi marido dice ser fan.
Pero en serio esas chicas son alguien? Me meo, pensé que eran unas cualquiera que pasaban por allí para hacerse una foto con sus metaleros favoritos
Tu marido tiene mundo
A mí esta me gusta
995Gracias por traer BELLEZA al hilo. Q no puc mes con los melenas y pechos lobo. Lo siento Seatle quizá me quedé alguna canción...pero a ellos no los compro. Al único q compraría de oferta ya a estas alturas es a Jon Bon Jovi....q el tío es guapo.
Al Maneskin le queda todo bien, es un bellezón de tío.
Vas soltando alabanzas a diestro y siniestro sin memoria... porque yo tb te dije q me gustaba la canción q había elegido y no voy a decir que es lo q me ofreciste por tu derecho a la privacidad...Seatle escribió: 11 May 2023, 15:53Para eso puse la ronda, poara que descubráis cosas que os gusten, sólo tu has captado el espírituKronk escribió: 11 May 2023, 15:41Te juro que desde que descubrí la canción hace 10 minutos ya me la he puesto tres veces, me ha flipado, espero que despierte el mismo amor entre las demás foreras y que la disfruten tanto como la estoy disfrutando yo.Seatle escribió: 11 May 2023, 15:34 @Kronk no sólo deja de ser morosa y Troskista, sino que se lo ha currado y merece que la votéis todos.
Y hasta aquí mi mensaje flower power del día, ahora me voy a hacer bullying a whatsername, que ya que me dejas a mí en paz tengo que desquitarme con la sustituta y que sufra el acoso y derribo que yo he sufrido hasta ahora por parte de la directiva del torneo, que ni en el Real Mierdid hay una directiva tan *******.
A ver, no te confundas @whatshername tuvo un error y rectificó, tú haz bulling al bicho de @Margaery
Pero ahora resulta q Kronk es la "única"
996En honor a Agnesvk que me había mandado a unos de los padres del hard rock os deleito con una foto de Robertito
997Massima yo tengo amor para todas las que seais buena gente, osea, todas menos el bicho de Margaery
Ya que mencionas a Jon, haré como que no escuché lo de que ahora está en oferta, porque mi futuro marido sigue estupendo, pongo una foto de Jon que siempre hay tiempo para poner a este prodigio de la naturaleza
Ya que mencionas a Jon, haré como que no escuché lo de que ahora está en oferta, porque mi futuro marido sigue estupendo, pongo una foto de Jon que siempre hay tiempo para poner a este prodigio de la naturaleza
998Estos tienen la culpa del agujero de la capa de ozono, estos y AlaskaSeatle escribió: 11 May 2023, 16:26 En honor a @Agnesvk que me había mandado a unos de los padres del hard rock os deleito con una foto de Robertito
999No me suenan.Seatle escribió: 11 May 2023, 16:21
Ahora me siento como el tarado de Twisted Sister, hablando de quién es y quién no un frontman
Pero dejad de perdonar a Agnesvk, que ha escrito TRASH.
1000Esa foto está a la altura de esta:Kronk escribió: 11 May 2023, 16:09 Foto en primicia de @ArianeDostal (centro) y @Seatle (gafas) con sus respectivas familias en el último recuento de votos.