Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:

983
Margaery escribió: 11 May 2023, 16:08
Seatle escribió: 11 May 2023, 15:57
Margaery escribió: 11 May 2023, 15:47 Nada, veo que me quieren expulsar del concurso por tener buen gusto. Exijo que @ArianeDostal dé un golpe de estado.
Imagen
Grunge es más que el KurCo y allegados, hasta donde yo sé Kathleen Hanna sigue dando conciertos.
Dices que una que ni si quiera hace grunge que no hay ni datos de los discos que ha vendido frente a unos Metallica que han vendido 125 o Bon Jovi 130 millones, dices que esa sobrevive, enhorabuena.

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:

987
Liukin escribió: 11 May 2023, 16:11 Mirad cómo se va una al gulag sin pasar por la casilla de salida:

Ban Halen con David Lee Roth <<<< Van Halen con Sammy Hagar
Tú me estás troleando, sí claro, tienes que estarme troleando, me estas troleando otra explicación no tengo, sí claro es eso. Ahora me dirás que prefieres a Maiden con Blaze o a Judas con Riper, claro, claro. O a los Motley con el subnorm*l que ha sustituido a Mick.

989
Agnesvk escribió: 11 May 2023, 16:16
Seatle escribió: 11 May 2023, 15:39
Agnesvk escribió: 11 May 2023, 15:29 Uf, no, no pega esa cara de bebé y ese torso de lobisome.
A usted le va más Julio Iglesias, lo sé, pero bueno, se entiede :jiji:

De eso nada, que una es antigua pero no boba.
A mí Julio Iglesias muscialmente me gusta, si tuviese rondas suficientes hacía una de canciones de Julio Iglesias.

Yo le doy ideas a ArianeDostal a ver si en alguna de sus rondas se anima a esto, o a una de Copla o a una de música clásica, son ideas. Me hubiera molado poner una de música de gasolinera, pero es que no tengo rondas suficientes para tanto. Salvo que la que gane me nombre su aydante :lol:

990
Seatle escribió: 11 May 2023, 16:13 Perdona, pero Seatle es más bien esta
Bueno perdona, pero creo que no es necesario que me hagas un corte de manga, eso me parece pasarse ya un poco, porque Lamala está ocupada, que si no le pedía tu baneo.
whatshername escribió: 11 May 2023, 16:12 Esas son las Baby Metal ¿no? casi voy a un concierto suyo porque mi marido dice ser fan.
A ver chica, deja de hacerme la pelota que en cuanto pueda me voy a meter contigo igual.

Pero en serio esas chicas son alguien? Me meo, pensé que eran unas cualquiera que pasaban por allí para hacerse una foto con sus metaleros favoritos :meparto:
Tu marido tiene mundo :lol:
Imagen

992
Liukin escribió: 11 May 2023, 16:20 He puesto Ban halen, que me da argo jajajajjasj.

No, con todo lo demás tienes razón, y David Lee Roth es mil veces mejor frontman que Sammy, pero la voz de Sammy me encanta. Lo reconozco, soy digna de gulag, @Seatle.
No tengo nada contra la voz de Sammy, de hecho, me gusta, pero el carismo de David Lee Roth es único.

Ahora me siento como el tarado de Twisted Sister, hablando de quién es y quién no un frontman :meparto:

994
Kronk escribió: 11 May 2023, 16:19
whatshername escribió: 11 May 2023, 16:12 Esas son las Baby Metal ¿no? casi voy a un concierto suyo porque mi marido dice ser fan.
A ver chica, deja de hacerme la pelota que en cuanto pueda me voy a meter contigo igual.

Pero en serio esas chicas son alguien? Me meo, pensé que eran unas cualquiera que pasaban por allí para hacerse una foto con sus metaleros favoritos :meparto:
Tu marido tiene mundo :lol:
Sí, sí, son un grupo de ¿algo metal? y deben ser bastante populares en Japón. Yo iba a ir a un concierto en ¿junio? de 2020 pero por lo que sea suspendieron la gira. Ahora tienen nueva gira y paran en Madrid y Barcelona. Mi marido va pero con un amigo suyo que es fan de verdad.

A mí esta me gusta

995
Spica escribió: 11 May 2023, 15:20 Si esqw me obligais
Gracias por traer BELLEZA al hilo. Q no puc mes con los melenas y pechos lobo. Lo siento Seatle quizá me quedé alguna canción...pero a ellos no los compro. Al único q compraría de oferta ya a estas alturas es a Jon Bon Jovi....q el tío es guapo.
Al Maneskin le queda todo bien, es un bellezón de tío.

Seatle escribió: 11 May 2023, 15:53
Kronk escribió: 11 May 2023, 15:41
Seatle escribió: 11 May 2023, 15:34 @Kronk no sólo deja de ser morosa y Troskista, sino que se lo ha currado y merece que la votéis todos.
Te juro que desde que descubrí la canción hace 10 minutos ya me la he puesto tres veces, me ha flipado, espero que despierte el mismo amor entre las demás foreras y que la disfruten tanto como la estoy disfrutando yo.

Y hasta aquí mi mensaje flower power del día, ahora me voy a hacer bullying a whatsername, que ya que me dejas a mí en paz tengo que desquitarme con la sustituta y que sufra el acoso y derribo que yo he sufrido hasta ahora por parte de la directiva del torneo, que ni en el Real Mierdid hay una directiva tan *******.
Para eso puse la ronda, poara que descubráis cosas que os gusten, sólo tu has captado el espíritu :love:

A ver, no te confundas @whatshername tuvo un error y rectificó, tú haz bulling al bicho de @Margaery
Vas soltando alabanzas a diestro y siniestro sin memoria... porque yo tb te dije q me gustaba la canción q había elegido y no voy a decir que es lo q me ofreciste por tu derecho a la privacidad... :cafe: :cafe:
Pero ahora resulta q Kronk es la "única" :guitar: :guitar:
Imagen