Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
961Nada, veo que me quieren expulsar del concurso por tener buen gusto. Exijo que ArianeDostal dé un golpe de estado.
Para eso puse la ronda, poara que descubráis cosas que os gusten, sólo tu has captado el espírituKronk escribió: 11 May 2023, 15:41Te juro que desde que descubrí la canción hace 10 minutos ya me la he puesto tres veces, me ha flipado, espero que despierte el mismo amor entre las demás foreras y que la disfruten tanto como la estoy disfrutando yo.Seatle escribió: 11 May 2023, 15:34 @Kronk no sólo deja de ser morosa y Troskista, sino que se lo ha currado y merece que la votéis todos.
Y hasta aquí mi mensaje flower power del día, ahora me voy a hacer bullying a whatsername, que ya que me dejas a mí en paz tengo que desquitarme con la sustituta y que sufra el acoso y derribo que yo he sufrido hasta ahora por parte de la directiva del torneo, que ni en el Real Mierdid hay una directiva tan *******.
Más o menos. Me estáis haciendo descubrir rondas.Kronk escribió: 11 May 2023, 15:51 Yo quiero una ronda en la que cada forera elija el tema de otra forera, va a haber algo similar o lo soñé? Porque estaría curioso que una ponga de tema por ejemplo una canción de los payasos de la tele, otra una de Queen y tengamos que decidir entre esas dos cosas o similares.
Spica, deja de traer a Damiano, aquí nadie entiende de buen gusto. Que habláis de los idols de Kpop, pero el tal Vince Neil este da susto al miedo entre las pintas, las poses, el calcetín en el paquete...
Margaery escribió: 11 May 2023, 15:47 Nada, veo que me quieren expulsar del concurso por tener buen gusto. Exijo que @ArianeDostal dé un golpe de estado.
Pero con la lluvia coreana que ha caido me dices esoKronk escribió: 11 May 2023, 15:51 Yo quiero una ronda en la que cada forera elija el tema de otra forera, va a haber algo similar o lo soñé? Porque estaría curioso que una ponga de tema por ejemplo una canción de los payasos de la tele, otra una de Queen y tengamos que decidir entre esas dos cosas o similares.
Spica, deja de traer a Damiano, aquí nadie entiende de buen gusto. Que habláis de los idols de Kpop, pero el tal Vince Neil este da susto al miedo entre las pintas, las poses, el calcetín en el paquete...
A mi me gusta mas cuando abre la boca jajSeatle escribió: 11 May 2023, 15:58 En la foto que puse antes de Sebastian Bach no sé porqué, al menos yo no la veo, a ver si ahora
No puedo, que le dije que si ganaba mi ronda la perdonaba y nos hacíamos amigas ya pa siempre (dramatización)
Como ser humano es lo peor. A ver, y Nikki y Vince también. El pobre Mick era el único normal de esa tropa y así se lo pagan.Kronk escribió: 11 May 2023, 16:01No puedo, que le dije que si ganaba mi ronda la perdonaba y nos hacíamos amigas ya pa siempre (dramatización)
El Tommy Lee es superior a mis fuerzas, desde que vi el documental de la Pam le tengo un asco que me muero, así se pudra
Seatle escribió: 11 May 2023, 16:00 @Spica Damiano era todo el pelo, para saber si un tío está bueno hay que verlo sin barba y con el pelo corto. Que a mí me gustan con melenas, pero el guapo de verdad es más guapo con el pelo corto y afeitado. Sin salirte del mismo grupo tienes al Ethan Torchio, que aparenta ser más guapo, pero habría que verlo con el pelo corto.
Yo es que soy más de los glammies de los 80s, pero no tengo nada en contra de estos mozos tuyos.
En Instagram hay cada americano y cada sueco joven con el look totalmente ochentero, que me encanta.
En mi pueblo no hay ni un triste heavy normal, como para pedir glam metaleros.
Yo no llegué a ver más de dos capis del documental del cringe que me daba el tipo ese.Kronk escribió: 11 May 2023, 16:01No puedo, que le dije que si ganaba mi ronda la perdonaba y nos hacíamos amigas ya pa siempre (dramatización)
El Tommy Lee es superior a mis fuerzas, desde que vi el documental de la Pam le tengo un asco que me muero, así se pudra
Así me gusta, buena chica, por eso confié siempre en ti. Te llamaré La Fashionaria (con el permiso de Fede).ArianeDostal escribió: 11 May 2023, 16:02 Me tenéis los citados hecho unos zorros, que yo siempre voy al hilo de K-Pop por ahí y ahora no lo encuentro y tengo que hacer el camino largo.
Hago acto de presencia por que la líder @Seatle lo reclama, y aviso que estoy bien en esta dictadura comunista como si fuese la Dolores cuando se exilió, pero no pienso entregar ningún hijo para la causa, ni tampoco voy a hacer golpes de estado.
Ayer hice un esfuerzín y me puse un par de canciones de un grupo concreto, pero luego volvi a la calma y la serenidad y me puse a Matt Berninger como terapia de choque. Que lo más metal que he tenido yo cerca son los Iron Maiden cuando vinieron a mi pueblo, y eso no es Glam.
Grunge es más que el KurCo y allegados, hasta donde yo sé Kathleen Hanna sigue dando conciertos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados