Yo acabo de ver el primer episodio y tiene muy buena pinta. De momento me ha gustado mucho.Hazel_eyes escribió: 25 Mar 2023, 00:26 Muy recomendable "Fleishman is in trouble" (sobre crisis existenciales a los 40, divorcios y amistades, muy bien contada, con algunos momentos duros, pero en general muy interesante, da que pensar).
Re: Disney +
602Uy me interesa esta temática. Miro el primeroWalking on sunshine escribió: 26 Mar 2023, 22:19Yo acabo de ver el primer episodio y tiene muy buena pinta. De momento me ha gustado mucho.Hazel_eyes escribió: 25 Mar 2023, 00:26 Muy recomendable "Fleishman is in trouble" (sobre crisis existenciales a los 40, divorcios y amistades, muy bien contada, con algunos momentos duros, pero en general muy interesante, da que pensar).
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
603Buenas, estoy buscando a alguien que quiere compartir cuenta de Disney+. Quien le interesa q me una??
604Me está gustando, pero el último que he visto no se si es el 3 o 4 se me ha hecho bolaUshuaia escribió: 26 Mar 2023, 23:05Uy me interesa esta temática. Miro el primeroWalking on sunshine escribió: 26 Mar 2023, 22:19Yo acabo de ver el primer episodio y tiene muy buena pinta. De momento me ha gustado mucho.Hazel_eyes escribió: 25 Mar 2023, 00:26 Muy recomendable "Fleishman is in trouble" (sobre crisis existenciales a los 40, divorcios y amistades, muy bien contada, con algunos momentos duros, pero en general muy interesante, da que pensar).
en el que cuenta como conoció a la mujer etc
605Buenas. Alguien quiere compartir cuenta de DISNEY+? Estoy interesado en unirme!
Gracias
Gracias
607Yo también!Chanel_lover escribió: 28 Mar 2023, 21:49 Yo estoy con Extraordinary, solo llevo un capítulo pero pinta muy bien.
609Como me quedé huérfana de series tras the ladt of us, estoy viendo una japonesa (solo he visto el primer capítulo), "Gannibal". Tiene buena pinta. Es thriller-terror.
610Yo estoy un poco decepcionada con la segunda temporada de Colegio Abbott, con lo que me había gustado la primera
611de lo que os leo me está dando mucha pereza empezarla, parece que es bastante floja esta segunda temporada.Lanni escribió: 03 Abr 2023, 14:13 Yo estoy un poco decepcionada con la segunda temporada de Colegio Abbott, con lo que me había gustado la primera
612No me digas eso que aún no la he enpezado.Lanni escribió: 03 Abr 2023, 14:13 Yo estoy un poco decepcionada con la segunda temporada de Colegio Abbott, con lo que me había gustado la primera
613Yo igual, es muy irregular parece que mejora y vuelve a aburrir, es que no me hace gracia nada, todavía tengo pendientes tres y me da perezaLanni escribió: 03 Abr 2023, 14:13 Yo estoy un poco decepcionada con la segunda temporada de Colegio Abbott, con lo que me había gustado la primera
Creo que se les ha ido de las manos el éxito de la serie.
614Tal cual. Me da la misma impresión.Bliss escribió: 03 Abr 2023, 19:02Yo igual, es muy irregular parece que mejora y vuelve a aburrir, es que no me hace gracia nada, todavía tengo pendientes tres y me da perezaLanni escribió: 03 Abr 2023, 14:13 Yo estoy un poco decepcionada con la segunda temporada de Colegio Abbott, con lo que me había gustado la primera
Creo que se les ha ido de las manos el éxito de la serie.
La empecé con muchas ganas y me quedan la mitad sin ganas de ponerme con ella. Los personajes me siguen pareciendo geniales pero las historias son muy meh
615Iba a poner la nueva de Avatar pero 3 horas? En qué momento le pareció a alguien buena idea?
616Chicas, la peli de Pam y Tommy merece la pena? Estoy aburrida por una baja y ya no sé qué ponerme.
618https://www.formulatv.com/noticias/disn ... lu-122498/Disney+, en caída libre de suscriptores, anuncia una subida de tarifas y su unión con Hulu
La plataforma vuelve a perder clientes y pone sobre la mesa varias medidas para frenar la crisis.
PPP Wikiforer@
620Me he dado cuenta. Al final me la he puesto. Aunque me parecen una pareja insoportable . Voy por el capítulo 3.Evilqueen escribió: 11 May 2023, 14:19 Es serie @Pocahontas , a mi me gustó mucho, muy recomendable.