Totalmente, tienen un lobby potentisimo y lo que estan inviertiendo en publicidad es brutal. Aqui hasta en los supermercados tienen stands con productos con CBD y no es que les llegue con eso, es que los stands ponen que sirven para todo: nutricion, cosmética, salud, ... , que es un producto milagroso...Grannoche escribió: 11 May 2023, 10:03 A mí nunca me dio un amarillo ni nada con los porros, con el alcohol en cambio he acabado por los suelos como 100000000 veces. Me parece que es mucho más fácil que se te vaya de las manos bebiendo, en amigos también he visto mucho más acabar como las grecas con alcohol que con porros.
Ahora, los efectos a medio o largo plazo de los porros me parecen horribles: apatía total, cambios de humor, que todo gire en torno a fumar porros en el sofá... que no le pasará a todo el mundo que fuma pero sí a muchos, además me parece que es mucho más adictivo de lo que se suele decir.
Desde hace unos años no hacen más que blanquear y obviar los efectos negativos, me parece claro que hay mucho interés por legalizarlo y es cuestión de tiempo que llegue aquí. Como en USA, que fumarte un cigarro está fatal visto pero todo el mundo le da a los petas (y al puto vaper, que manía le tengo a ese cacharro).
Venden hasta CBD para dar a tus gatos, esto no lo invento porque no se puede inventar.
A mi me parece bastante fuerte todo, una cosa es aprobar su consumo como medicamento para tratar dolores o ansiedad y otra hacer esta omnipresencia. Es que ni a los aceites esenciales de toda la vida les dan esa publicidad, ya no digamos a los medicamentos.
Hasta en los estancos venden maria y porros ya liados. El gobierno prohibio la venta de cogollos hace tiempo porque decia que no se podia garantizar que tuviesen solo CBD y no THC, y la ley fue anulada por la UE diciendo que no se habia demostrado que se estuviesen vendiendo cogollos con THC. Pero es que hasta en el estanco debajo de mi casa tienen por todas partes expuestos porros y cogollos que ponen que incluyen THC, en serio... Yo soy pavisima con el tema drogas pero a mi me parece un sindios todo esto